Foro / Salud

Apoyo para dejar de fumar xfiss

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 13:03
D
dorota_9781294
2/4/14 a las 14:20

Hola chicas!! Pues veras hoy he decidido dejar este maldito hábito de fumar por salud sobre todo porque no me vendría mal coger una cuantos kilitos de mas jijiji m gustaría saber d vuestra experiencia y si habéis cogido peso como habéis pasado la ansiedad....en fin los vuestra experiencia y apoyo muchas gracias muakkkk"!!

Ver también

D
daina_6302289
8/4/14 a las 21:40

Apoyo tabaco
Hola ! Tambien estoy en ello,pero me cuesta muchisimo.Pienso constantemente en fumar y en el miedo a engordar.incluso fui al medico que me receto chaxpi pero no se si tomarlo ....

R
rajni_8617875
9/4/14 a las 18:55

Mi esperiencia
tengo poca edad pero estube fumando como dos años al principio empiezas venga solo en fiestas y cuando me inviten, luego ya te los vas comprando tu, luego fumas todos los finces, luego en los descansos, hasta qeu fumas todos los dias un paquete, al fumar pierdes capacidades fisicas, que es por lo que yo deje de fumar y segundo pierdes el gusto de las cosas y por eso dejas de comer y no te sabe nada como antes, yo te recomiendo qeu dejes de fumar poco a poco que intentes ir reduciendo los cigarrillos, los parches de nicotica, lo unico que hacen es volverte adictos a ellos, no los recomiendo y los cigarrillos electronicos no son muy malos pero lo son, yo te aconsejo que cada vez que tengas la necesidad de fumar te tomes un chicle o gominolas, algo con lo que no pensar.
Despues de estar una semana sin fumar, no lo vuelvas a probar ya qeu en esa semana se te quirtan las ganasd e fumar y si vulves pues cada vez quieres mas.
al dejar de fumar, si lo que quieres es cojer peso, comeras mas ya que veras que todo te sabe mejor y recuperaras condiciones fisicas, todos los efectos del tabaco se iran al estar 6 meses sin fumar yo llevo 3 y cada vez que huelo a alguien qeu esta fumando me da asco.
,ucha suerte y espero que lo consigas

D
daina_6302289
10/4/14 a las 21:57

Tabaco
Yo llevo unos días sin fumar,4 en concreto. Salgo a pasear y corro en bici eliptica porque me aterra engordar .... Es súper difícil , fui al médico y me receto champix . Dicen que funciona , pero no lo compre porque tengo dudas . Encantada de hacer un grupo porque necesito ayuda !!!

A
abir_7853076
27/4/14 a las 23:25

Dejar de fumar con acupuntura
yo lo conseguí con acupuntura, me fue fenomenal. Fijate hasta que punto que al final de las sesiones ( fueron 5) la teraputa ( por cierto, un encanto de chica) me hacía encenderme un cigarro y era imcapaz de terminarmelo, me sabia fatal!! me mareaba incluso. ademas te controla la ansiedad y las ganas de comer. para mi ha sido todo un descubrimiento esto de la acupuntura, facil, comodo llevadero y no tan caro como me habia podido imaginar.(150 las 5 sesiones, repartidas en un mes) asi que animate!!

A
abir_7853076
28/4/14 a las 12:52

Si queres te paso el telf del mio
de que zona eres? el mio está cerca de Aranjuez, no se q tal te vendrá???

A
abir_7853076
28/4/14 a las 13:03

Mi experiencia
yo a mi acupuntora la iba contando los síntomas que iba teniendo ( ansiedad por comer, algo de intranquilidad) y ella según yo le iba contando lo iba tratanto ( la ansiedad por comer me desapareció rapidamente),
vamos que lo que hace es un tratamiento según los síntimas de cada uno, personalizado, hay quien al dejar de fumar se pone de muy mala leche, otros están nerviosos, etc Lo bueno es que como el tratamiento es un mes pues según van saliendo los síntomas de abstinencia los va tratando. a mi lo de una sesion de hipnosos no me convencia, sí, dejas de fumar, y luego los sintomas cómo los superas???
espero haberte ayudado. mucho animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook