Foro / Salud

Apoyemonos para perder peso.. quien se apunta????

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 11:59
M
magaly_6380396
7/6/12 a las 15:50

Hola comienzo por decirles que mi dieta comenzo el 21 de mayo.

peso 21 de mayo-.103 kg.

mi nutriologa me dio una dieta de 1400 calorias al dia, con lo que tengo que bajar 1.5 kg a la semana, entre dieta, bicicleta tres dias a la semana y aerobics dos dias, y se cumplio la meta..

peso 05 de junio: 99.5

baje 3.5 kg el dos semanas estoy muy feliz, y muy motivada a seguir adelante me he sentido muy bien, y con todos los animos de seguir adelante. mis metas son las siguientes:

5 de julio: 93.5 kg
5 de agosto: 87.5 kg
5 de septiembre: 81.5 kg
5 de octubre: 75.5 kg
5 de noviembre: 69..5
5 de diciembre: 63.5

se que en diciembre sera muy dificil, pero hay que adoptar el habito para ser saludables, mas que por estetica por salud. tengo que llegar a los 60 kilogramos y se que si se puede..

Ayudemosnos, entre dos es mas facil, hay que motivarnos y darnos seguimiento.. quien dice yo?????????

Ver también

D
dayan_7271867
8/6/12 a las 10:59

Yo me uno a ti!!!
Buenos días wapa, es el primer mensaje que dejo en este foro, así que soy bastante novatilla. Me he decidido a responderte por que más ó menos llevamos el mismo camino
Comenzaré indicándote que mi peso habitual está entre los 55-60kg, pero en los últimos 3 años debido a innumerables factores...entre ellos un cambio de ciudad, la muerte de mi padre y un largo etc he llegado a pesar 95,4 kg, asi que he decido que esto NO PUEDE SEGUIR ASI.
Aún no he comenzado una dieta como tal, si no que simplemente he comenzado a comer mejor, solo con esto, y bebiendo un poco más de agua he conseguido bajar a 92,4 kg en 3 semanas
Ahora si que comenzare DIETA, ya sabes 5 comidas al día, beber 2 litros de agua e incorporar algo de ejercicio
Debo decir que soy una persona SÚPER ACTIVA, por eso la gente que está conmigo día a día no puede entender que no pierda peso, si soy un "culo de mal asiento", pero es lo que tiene padecer SOP (a falta de las últimas pruebas que e lo confirmen).
Asi que después de toda esta parrafada, te digo que estoy contigo, que mucha fuerza y que seguro que lo conseguiremos.
Vamos a por todas!!!!!!!

Un abrazo

M
magaly_6380396
8/6/12 a las 16:01
En respuesta a dayan_7271867

Yo me uno a ti!!!
Buenos días wapa, es el primer mensaje que dejo en este foro, así que soy bastante novatilla. Me he decidido a responderte por que más ó menos llevamos el mismo camino
Comenzaré indicándote que mi peso habitual está entre los 55-60kg, pero en los últimos 3 años debido a innumerables factores...entre ellos un cambio de ciudad, la muerte de mi padre y un largo etc he llegado a pesar 95,4 kg, asi que he decido que esto NO PUEDE SEGUIR ASI.
Aún no he comenzado una dieta como tal, si no que simplemente he comenzado a comer mejor, solo con esto, y bebiendo un poco más de agua he conseguido bajar a 92,4 kg en 3 semanas
Ahora si que comenzare DIETA, ya sabes 5 comidas al día, beber 2 litros de agua e incorporar algo de ejercicio
Debo decir que soy una persona SÚPER ACTIVA, por eso la gente que está conmigo día a día no puede entender que no pierda peso, si soy un "culo de mal asiento", pero es lo que tiene padecer SOP (a falta de las últimas pruebas que e lo confirmen).
Asi que después de toda esta parrafada, te digo que estoy contigo, que mucha fuerza y que seguro que lo conseguiremos.
Vamos a por todas!!!!!!!

Un abrazo

Graciassssss
Muchas gracias por tu mensaje, y felicidades por esos kilos perdidos, vamos por mas.

Como siempre dicen el primer paso es darse cuenta de la situacion y poner la solucion, y ya comenzamos, hay que ser constantes y no abandonar la lucha... Si te recomiendo hacer todo con un profecional, te recomiendo ir con un nutriologo, hacer algo de actividad fisica, salir a pasear con tu mascota cuenta, y no dejarmos guiar por ''productos milagro'', que no digo que no funcionen, simplemente para que estes consiente de que lo que ingieres no dañara tu salud.

Bueno nuevamente te agradesco y nos estaremos dando seguimiento de los kilos perdidos... yayyyyyyyy

N
nasar_6404095
8/6/12 a las 18:22

Yo me apunto!
hola me llamo natalia y soy de malaga,tengo 31 años mido 1,75 y peso a dia de hoy 97 kilos. Empece a cambiar mis habitos alimenticios a finales de diciembre de este año que yo pesaba 111 kilos. ya llevo perdidos 14 kilos poco a poco y estoy muy feliz. Asi que me uno a ti para darnos un empujoncito una a la otra y conseguir nuestros objetivos. besos.

M
magaly_6380396
8/6/12 a las 20:31
En respuesta a nasar_6404095

Yo me apunto!
hola me llamo natalia y soy de malaga,tengo 31 años mido 1,75 y peso a dia de hoy 97 kilos. Empece a cambiar mis habitos alimenticios a finales de diciembre de este año que yo pesaba 111 kilos. ya llevo perdidos 14 kilos poco a poco y estoy muy feliz. Asi que me uno a ti para darnos un empujoncito una a la otra y conseguir nuestros objetivos. besos.

Hola
Hola Natalia, gracias por tu mensaje y.. oye 14 kilos.. woooww felicidades. Muy bien vamos por masss.. cuales son tus metas mensuales.. y meta final?

D
dayan_7271867
10/6/12 a las 12:37

Buenas
Como lo llevais chicas ¿? muchos excesos el finde ¿? Yo aquie stoy tratando de beberme los dechosos 2 litros de agua... que esta semana he bebido muy poco... y lo admito he pecado asi no.... madre me he tomado 2 coca colas este finde y además de las normales... que yo cuando peco lo hago bien.... jejeje a ver si me depuro con el agua.
Vosotras como lo llevais ¿?

Besitos

H
hanae_8302533
11/6/12 a las 6:51

Hola yo me apunto
tube un accidente donde me operaron hace 10 meses y antes de la operacion pesaba 92 kilos y ahora peso 113kilos.. deseo bajarlos ya!!!! please help??

D
dayan_7271867
11/6/12 a las 10:52
En respuesta a hanae_8302533

Hola yo me apunto
tube un accidente donde me operaron hace 10 meses y antes de la operacion pesaba 92 kilos y ahora peso 113kilos.. deseo bajarlos ya!!!! please help??

Bienvenida
Hola,

Así estamos todas, deseando perder kg jejeje, pero tranquila que lo conseguiremos y de una forma natural. sin pastillas ni historias raras.
Tardaremos más, pero será una perdida de peso segura y sin efecto rebote, que es lo que importa.
Yo esta semana no estoy muy contenta, por que no he perdido nada... lo bueno es que tampoco he ganado... creo que lo de tener exámenes y no poder salir a caminar ni haber bebido los 2 litros de agua al día han influido bastante, pero bueno... llevo perdidos 3 kg y ya me lo noto en la ropa, en el ánimo y en general en todo.
Asi que ánimo

M
magaly_6380396
11/6/12 a las 15:19
En respuesta a dayan_7271867

Bienvenida
Hola,

Así estamos todas, deseando perder kg jejeje, pero tranquila que lo conseguiremos y de una forma natural. sin pastillas ni historias raras.
Tardaremos más, pero será una perdida de peso segura y sin efecto rebote, que es lo que importa.
Yo esta semana no estoy muy contenta, por que no he perdido nada... lo bueno es que tampoco he ganado... creo que lo de tener exámenes y no poder salir a caminar ni haber bebido los 2 litros de agua al día han influido bastante, pero bueno... llevo perdidos 3 kg y ya me lo noto en la ropa, en el ánimo y en general en todo.
Asi que ánimo

Que nuestro lema sea poco a poco..
Holaaa niñas, efectivamente poco a poco es mejor para ti, para tu cuerpo, para tu salud. Hay que cambiar muchos habitos, No te pongas trizte ni nada Themarsolita, alcontrario hay que ponernos felices, por la nueva vida que empesaremos. Que vas a hacer para deshacerte de algunos kilitos????

M
magaly_6380396
11/6/12 a las 15:30
En respuesta a dayan_7271867

Buenas
Como lo llevais chicas ¿? muchos excesos el finde ¿? Yo aquie stoy tratando de beberme los dechosos 2 litros de agua... que esta semana he bebido muy poco... y lo admito he pecado asi no.... madre me he tomado 2 coca colas este finde y además de las normales... que yo cuando peco lo hago bien.... jejeje a ver si me depuro con el agua.
Vosotras como lo llevais ¿?

Besitos

Madre mia!!!!!
Madre mia Chrysss.. 2 coca-colas normalessss woooowww muchas calorias para tiii, pues a darle esta semanita, hay que hecharle ganas esta semanita para ponernos al corriente. Yesque la vida esta llena de tentaciones, imaginate tengo permitido comer 1400 calorias al dia, el sabado estaba a punto de comprar un Te helado y que me fijo.. por cada 200 ml 100 calorias!!!! ocea 600 ml 300, o desayuno bien o solo tomo te helado, pues no mejor tome coca ligth. saludos

P
pascua_6062287
12/6/12 a las 4:16
En respuesta a hanae_8302533

Hola yo me apunto
tube un accidente donde me operaron hace 10 meses y antes de la operacion pesaba 92 kilos y ahora peso 113kilos.. deseo bajarlos ya!!!! please help??

Hola
Hola no se mucho d esto soy nueva aqui! Pero todas estamos x el mismo proposito y me urge perder peso ayudenme x favor!!

M
magaly_6380396
12/6/12 a las 15:39

Dieta 1400 calorias
Me dieron esta dieta de 1400 calorias con ella debo perder 1.5 kg. en una semana.

Equivalencias:

Verdura 3 porciones. desayuno 0, colacion 1. comida 0, colacion 1, cena 1.

Fruta 3 porciones: desayuno 1, colacion 1, comida 0, colacion 1, cena 1.

Cereal 6 porciones: desayuno 2, colacion 0, comida 2, colacion 0, cena 2.

Leguminosas 1 porcion: Es opcional, cuando vayamos a comer frijolitos, lentejas, soya, hay que quitar una porcion de producto animal y uno de cereal.

Producto animal 5 porciones: desayuno 1, colacion 0, comida 2, colacion 0, cena 2.

Leche 2 porciones: desayuno 1, colacion 0, comida 0. colacion 0, cena 1.

Grasa 4 porciones: desayuno 1, colacion 0, comida 1, colacion 1, cena 1.


Menu ejemplo 1.

DESAYUNO: 9:00 am
1 huevo rebuelto con pico de gallo.
1 cucharadita de acerte para cocinarlo.
2 tortillas
1 baso de leche
1/2 taza de papaya
(con la leche y la papaya se puede hacer un licuado)


COLACION: 12:00 pm

1/2 taza de jicama
1 mango

COMIDA 3:00 PM


M
magaly_6380396
12/6/12 a las 15:45
En respuesta a magaly_6380396

Dieta 1400 calorias
Me dieron esta dieta de 1400 calorias con ella debo perder 1.5 kg. en una semana.

Equivalencias:

Verdura 3 porciones. desayuno 0, colacion 1. comida 0, colacion 1, cena 1.

Fruta 3 porciones: desayuno 1, colacion 1, comida 0, colacion 1, cena 1.

Cereal 6 porciones: desayuno 2, colacion 0, comida 2, colacion 0, cena 2.

Leguminosas 1 porcion: Es opcional, cuando vayamos a comer frijolitos, lentejas, soya, hay que quitar una porcion de producto animal y uno de cereal.

Producto animal 5 porciones: desayuno 1, colacion 0, comida 2, colacion 0, cena 2.

Leche 2 porciones: desayuno 1, colacion 0, comida 0. colacion 0, cena 1.

Grasa 4 porciones: desayuno 1, colacion 0, comida 1, colacion 1, cena 1.


Menu ejemplo 1.

DESAYUNO: 9:00 am
1 huevo rebuelto con pico de gallo.
1 cucharadita de acerte para cocinarlo.
2 tortillas
1 baso de leche
1/2 taza de papaya
(con la leche y la papaya se puede hacer un licuado)


COLACION: 12:00 pm

1/2 taza de jicama
1 mango

COMIDA 3:00 PM


Continuacion
COMIDA 3.00

lechuga
3 rebanadas de aguacate
1 milanesa de pollo asada (80 gramos)
1/4 de taza de arroz
1 tortilla

COLACION 6:00 PM

1 TAZA DE PEPINO
1 MANZANA
10 ALMENDRAS

CENA 9:00

1 TAZA DE NOPALES CON PICO DE GALLO.
1 TORTILLA
1/2 TAZA DE FRIJOLES
1 REBANADA DE QUESO FRESCO
1 TAZA DE YOGURT NATURAL.


BUSQUEN EN MIS FOTOS LA TABLA DE PORCIONES.

M
maier_9951591
12/6/12 a las 19:16

Hola necesito su ayuda
Hola chicas encontre este foro y quisiera unirme a ustedes en apoyo moral, ya me llevan ventaja pero me gustaria que me ayudaran en esta meta que me he impuesto:bajar de peso, gracias espero su apoyo

M
magaly_6380396
12/6/12 a las 19:40
En respuesta a maier_9951591

Hola necesito su ayuda
Hola chicas encontre este foro y quisiera unirme a ustedes en apoyo moral, ya me llevan ventaja pero me gustaria que me ayudaran en esta meta que me he impuesto:bajar de peso, gracias espero su apoyo

Adelante!!!!!
hola yossamder, bienvenida al foro. Claro que si cuenta con ello, aca todas estamos para un fin. perder peso, ganar salud.

Me gustaria que pusieras tus metas a corto y largo plazo, para juntas darnos seguimiento.

saluditos.

un abrazo

flor

M
magaly_6380396
18/6/12 a las 16:05

Dónde se metieron??
hola chicas, espero que esten muy bien!!!! como van con la dieta???

yo estoy feliz. ayer me pese y baje mucho en dos semanas, comiendo lo necesario y sin matarme de hambre. les dejo mi peso y espero me cuenten como van ustedes.

muchos saludos.

peso 17 de junio: 94.9 kg

D
dayan_7271867
19/6/12 a las 11:59
En respuesta a magaly_6380396

Dónde se metieron??
hola chicas, espero que esten muy bien!!!! como van con la dieta???

yo estoy feliz. ayer me pese y baje mucho en dos semanas, comiendo lo necesario y sin matarme de hambre. les dejo mi peso y espero me cuenten como van ustedes.

muchos saludos.

peso 17 de junio: 94.9 kg

Enhorabuena
Yo por el momento otro 1,5 kg menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir