Foro / Salud

Apoyemonos alguien que se apunte conmigo

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 18:15
E
elsita_7273996
4/11/08 a las 20:49

Hola, quiero empezar a comer sano, no precisamente una dieta estricta porque ya he intentado y nada mas no lo consigo, en año y medio subi 10 kilos, pase de 56 a 66 y no los puedo bajar, ahora decidi que los tengo que bajar con calma y no tratar de hacer una dieta magica.
Pues lo que hare sera desayunar cereales con leche y huevos
a media mañana alguna fruta
Comida: ensaladas, carne asada o cocida al vapor y algun consome
media tarde: una fruta o alguna barrita light
Cena: un vaso de leche y pan tostado

y voy a hacer un poco de ejercicio en casa

Espero bajar por lo menos unos 5 kilotes.

Alguien que empiece conmigo.

Por lo menos denme animos


Mido: 1.63
peso: 66 kilos
Edad: 27

Ver también

M
maki_7882086
5/11/08 a las 12:04

Venga, yo empiezo contigo!
Yo me apunto contigo, aun que no con la misma dieta. Estuve leyendo el post de
Reto7kilos, y su "dieta del yogur", y me convincio bastante. Me cuesta un monton seguir una dieta con comidas fijas, pero sobre todo se trata de coger buenos habitos, de comer cosas que alimentan y no que engordan, y de hacer ejercicio. Asi que aun que cada una siga su dieta a su manera, podemos apoyarnos igual y darnos animo para alcanzar cada una nuestra meta.
Cuentame mañana que tal te ha ido el primer dia )

Te digo ya que a mi, el simple hecho de tener que rendirle cuentas a alguien, y contar si he cumplido con mi dieta o no, pues ya me motiva bastante para seguir adelante. Asi que si puedo hacer lo mismo por ti, estare encantada de apoyarte!

E
elsita_7273996
5/11/08 a las 18:12
En respuesta a maki_7882086

Venga, yo empiezo contigo!
Yo me apunto contigo, aun que no con la misma dieta. Estuve leyendo el post de
Reto7kilos, y su "dieta del yogur", y me convincio bastante. Me cuesta un monton seguir una dieta con comidas fijas, pero sobre todo se trata de coger buenos habitos, de comer cosas que alimentan y no que engordan, y de hacer ejercicio. Asi que aun que cada una siga su dieta a su manera, podemos apoyarnos igual y darnos animo para alcanzar cada una nuestra meta.
Cuentame mañana que tal te ha ido el primer dia )

Te digo ya que a mi, el simple hecho de tener que rendirle cuentas a alguien, y contar si he cumplido con mi dieta o no, pues ya me motiva bastante para seguir adelante. Asi que si puedo hacer lo mismo por ti, estare encantada de apoyarte!

Siiii empezamos
Hola liann7, gracias por unirte, siempre es mejor asi y pues como mis compañeras de oficina son flacas no tengo quien se apunte conmigo, pero ya no puedo mas, en esta semana 2 personas me han preguntado que si estoy embarazada!!!! te imaginas como me siento, ayer de plano me puse a llorar , parece que todos se ponen de acuerdo para hacerte sentir mal, mi mama logro bajar en un año 13 kilos y pues ahora estamos al reves y se la pasa diciendome que me cuide pero me hace sentir mal la forma de decirlo (parece que ya se le olvido lo dificil que es bajarlos). Tengo miedo de salir y encontrarme a algun excompanero de escuela y que me vean asi, ya ni me gusta ir de compras, porque todo me queda horrible, parezco piñata
Por cierto lei lo de la dieta del yoghurt y la verdad no creo que pueda hacerla, me voy a morir de hambre y se que no soy capaz de seguirla al pie de la letra, por eso mejor tratare comer sano y pienso entrar al gimnasio, se uqe puedo lograrlo, porque nunca habia llegado a pesar tanto.

Hoy es mi primer dia aver como me va

Bueno pues gracias por apoyarme y yo hare lo mismo contigo.
Cuentame de ti, cuanto pesas, estatura, edad, etc.

Ah!! soy de mexico


Animo que si podemos

Y
yulisa_10024285
6/11/08 a las 15:50

Yo tambien me apunto!!!!
Hola!

yo tambien kiero perder unos kilos y no soy capaz de hacer dieta, empece a comer con pocas grasas y menos cantidad de comida....

tengo 21 años, mido 1,60 y en agosto pesaba 68 kilos...ahora peso 62,7....espero seguir bajando algunos kilos mas!!!

animo a todas!!

M
maki_7882086
7/11/08 a las 12:05
En respuesta a elsita_7273996

Siiii empezamos
Hola liann7, gracias por unirte, siempre es mejor asi y pues como mis compañeras de oficina son flacas no tengo quien se apunte conmigo, pero ya no puedo mas, en esta semana 2 personas me han preguntado que si estoy embarazada!!!! te imaginas como me siento, ayer de plano me puse a llorar , parece que todos se ponen de acuerdo para hacerte sentir mal, mi mama logro bajar en un año 13 kilos y pues ahora estamos al reves y se la pasa diciendome que me cuide pero me hace sentir mal la forma de decirlo (parece que ya se le olvido lo dificil que es bajarlos). Tengo miedo de salir y encontrarme a algun excompanero de escuela y que me vean asi, ya ni me gusta ir de compras, porque todo me queda horrible, parezco piñata
Por cierto lei lo de la dieta del yoghurt y la verdad no creo que pueda hacerla, me voy a morir de hambre y se que no soy capaz de seguirla al pie de la letra, por eso mejor tratare comer sano y pienso entrar al gimnasio, se uqe puedo lograrlo, porque nunca habia llegado a pesar tanto.

Hoy es mi primer dia aver como me va

Bueno pues gracias por apoyarme y yo hare lo mismo contigo.
Cuentame de ti, cuanto pesas, estatura, edad, etc.

Ah!! soy de mexico


Animo que si podemos

No te desanimes
Me alegro de que le eches tanta voluntad, ya veras como asi lo logras!
No dejes que los demas te bajen la autoestima con sus comentarios, al contario, tu vete visualizando la cara que pondran en unos meses cuando les aparezcas con tus kilos de menos! Mira, te cuento una anectdota para que te sientas mejor... ¿Sabes a quien le preguntaron si estaba embarazada? A Eva Longoria! La actriz engordo unos kilos para su papel en la nueva temporada de Mujeres Desesperadas, y eso basto para que los periodistas crean que tenia la tripa gorda. Y bueno, yo veo la serie, y te digo que Eva sigue guapisima incluso en su nueva imagen de ama de casa. Para que veas que la gente dice tonterias...

En cuanto a la dieta del yogur, es mi tercer dia haciendola, y la verdad es que no paso hambre (pero mido 1.56m jaja asi que no me puede entrar tanta comida como la gente de altura normal). Pero como explica en la charla de Reto7kilos, los sabados, domingo, lunes y martes tengo que seguir una dieta equilibrada y no creo que sea capaz de seguir una dieta al pie de la letra. Entonces, lo que pensaba hacer era contar calorias, y ponerme un limite (1200 kcal es lo que tenia en mente, pero me planteo un poco mas), y comer solo cosas "sanas" a lo largo del dia, hasta alcanzar este limite.
Yo suelo mucho comer por aburriemiento. Fumo mucho, y cuando no fumo me entra ganas de picar! Asi que me cuesta un monton limitarme a comidas fijas. Entonces prefiero picar todo el dia, pero en vez de hacerlo con dulce o grasas como siempre, lo hare con tortitas, cereales y mucha fruta.

Pues eso niña, por ahora me va bien asi que te ire contando mas adelante como sigo.
Mucho animo para ti, espero que hayas arrancado bien el otro dia. Cuentame que dieta haz seguido!

Un abrazo muy fuerte )


E
elsita_7273996
8/11/08 a las 1:28
En respuesta a maki_7882086

No te desanimes
Me alegro de que le eches tanta voluntad, ya veras como asi lo logras!
No dejes que los demas te bajen la autoestima con sus comentarios, al contario, tu vete visualizando la cara que pondran en unos meses cuando les aparezcas con tus kilos de menos! Mira, te cuento una anectdota para que te sientas mejor... ¿Sabes a quien le preguntaron si estaba embarazada? A Eva Longoria! La actriz engordo unos kilos para su papel en la nueva temporada de Mujeres Desesperadas, y eso basto para que los periodistas crean que tenia la tripa gorda. Y bueno, yo veo la serie, y te digo que Eva sigue guapisima incluso en su nueva imagen de ama de casa. Para que veas que la gente dice tonterias...

En cuanto a la dieta del yogur, es mi tercer dia haciendola, y la verdad es que no paso hambre (pero mido 1.56m jaja asi que no me puede entrar tanta comida como la gente de altura normal). Pero como explica en la charla de Reto7kilos, los sabados, domingo, lunes y martes tengo que seguir una dieta equilibrada y no creo que sea capaz de seguir una dieta al pie de la letra. Entonces, lo que pensaba hacer era contar calorias, y ponerme un limite (1200 kcal es lo que tenia en mente, pero me planteo un poco mas), y comer solo cosas "sanas" a lo largo del dia, hasta alcanzar este limite.
Yo suelo mucho comer por aburriemiento. Fumo mucho, y cuando no fumo me entra ganas de picar! Asi que me cuesta un monton limitarme a comidas fijas. Entonces prefiero picar todo el dia, pero en vez de hacerlo con dulce o grasas como siempre, lo hare con tortitas, cereales y mucha fruta.

Pues eso niña, por ahora me va bien asi que te ire contando mas adelante como sigo.
Mucho animo para ti, espero que hayas arrancado bien el otro dia. Cuentame que dieta haz seguido!

Un abrazo muy fuerte )


Holaaa!!!
Gracias liann por darme animos, pero es que entre los comentarios que hacen y el sindrome premenstrual me pongo muy sentimental jiji.
Que bueno que ya se nos unio rakel2113 poco a poquito seremos mas para darnos animos y echarnos porras.
Pues no he llevado tanto como una dieta simplemente he comido menos en cuanto a cantidad y he procurado que sean cosas sanas (cero hamburguesas o pan, refrescos, etc.) tambien he evitado comer entre comidas porque como estoy en la oficina todo el dia me da antojo de algo y que la galletita o el dulce, o el chocolatito o cualquier cosa que encuentro, pero ahora ya no, me he aguantado a de plano si es mucha mi hambre me como una barra de granola o de avena y ya me calmo un poco, ademas de que estoy aprendiendo a tomar mas agua porque tomo muy poca.
Ya son dos dias, bueno casi tres y obviamente no se me nota pero tambien estoy esperando la regla y siento que estoy mas inflamada por eso.
Ya que me pase les cuento y ustedes como van?
Saludos y a echarle ganas

A
an0N_961538999z
9/11/08 a las 21:28

Yo tambien me apunto
Hola yo tambine me apunto el año pasado perdi 12 kg y aunque no he cogido mucho, yo creo que 2 o 3 kg desde que lo deje me gustaria perde 5 kg mas o mantenerme por lo menos perotambien neesitaba un apoyo para empezar y continuar, asi que me apunto

podemos hacerlo.

Mido. 1.58
Peso:58 kilos
Edad.29

A
an0N_961538999z
9/11/08 a las 21:32

Ahhhhh, mañana empiezo
Por cierto no os dije, mañana empezare ya os ire contando, muchos animos¡¡¡

J
juna_8422571
10/11/08 a las :04

Si te lo propones lo logras
Igual hice yo hace tres años, mis hermanas empezaron conmigo. Yo pesaba 185 lbs. Empecé la rutina diaria del famoso zumba jercicios bailando. Lo vende en cds busca en internet. Elimine pan, pastas y comida chatarra. Ellas me deajron sola, yo logre rebajar 40 lbs hasta hoy, ellas estan aun gordas. Pero lo hice por mi y por mi salud. Depende de ti esto, la decision de rebajar es individual. Si yo pude tu puedes. Probe muchas dietas, incluyendo el te verde y herbalife. Pero un dia busque en internet y halle a una chica que dijo "aprendi a comer" eso hice y perdi por fin 40 lbs, despues de tantos años de lucha. No he dejado de hacer ejercicios, hago 3 por semana. Es la solucion y la voluntad de ser bella y delgada
Bye

E
elsita_7273996
10/11/08 a las 17:48

Hola niñas como vamos?
Les cuento, mi plan era pesarme cada semana pero no me aguante y despues de 5 dias que creen? ya baje 1.4 kg estoy feliz y eso que estoy en mis dias, talvez estoy mas inflamada, me siento feliz y eso me da mas animos para seguir.
Ustedes como van?
Me da mucho gusto que ya seamos mas.
Animooo!!!

A
an0N_961539099z
11/11/08 a las 20:38
En respuesta a elsita_7273996

Hola niñas como vamos?
Les cuento, mi plan era pesarme cada semana pero no me aguante y despues de 5 dias que creen? ya baje 1.4 kg estoy feliz y eso que estoy en mis dias, talvez estoy mas inflamada, me siento feliz y eso me da mas animos para seguir.
Ustedes como van?
Me da mucho gusto que ya seamos mas.
Animooo!!!

Vamos bien¡¡¡¡
YO YA PERDI 1 KG, UN POQUITO MEN OS QUE TU, PEOR CREO QUE NO ESTA NADA MAL, LO QUE PASA QUE CUANDO LIBRO POR LA TARDE LO PASO UN POCO MAL, ALGO PARA LA ANSIEDAD????ME DIJERON QUE LOS PEPINILLOS NO ENGORDAN Y SAVIAN MUCHO, QUE CREEIS???


PARA NAVIDADES ESTAREMOS BELLISIMAS

N
nawar_8051610
27/1/09 a las 22:35

:hola
Sabes, te felicito y te entiendo, porque yo estoy en lo mismo solo que creo que esto se me ha vuelto obsesion, no hay un minuto del dia en el que pase pensando solo en mi peso y contando las calorias de todo lo que como y de verdad hay dias que me siento muy mal. y esque hace 6 meses que me mude alos estados unidos y cuando vivia en Mex, tenia todo el tiempo del mundo para la dieta, y ejercicio y pesaba 49 kg y mido 1.62 y era fabuloso, pero aqui de pronto todo es tan complicado no tengo ayuda en la casa ni con los ninos y ahora peso 55kg y me la vivo en dieta y no puedo y es realmente frustrante y aveces me odio tanto por que ya no soy la talla2 que fui y de verdad esto es un infierno asi que admiro tu valentia

A
alodia_742467
28/1/09 a las 18:15

Me apunto con una condicion....
Que realmente demos los resultados del peso y medidas constantes y que nos estemos comunicando,.....

yo tambien desayuno special k y tengo la rutina de los ejercicios

sigamos adelante

peso 65
mido 1.58
estamos iguales jaja....la diferencia es que tengo 31 años....es que cuando nacio mi beba subi mucho..

animo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir