Foro / Salud

Apositos cicatrizantes (ecarreras)

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 18:07
J
jiawei_5964390
22/2/06 a las 20:08

hola chicas queria saber las que los habeis utilizado que tal os han ido. yo esq en la 1 operacion las cicatrices me quedaron un poco gruesas(no utilice nada, ni apositos ni aceite rosa mosqueta) y como eran submamarias se veian un poco y ahora despues de la 2 operacion me gustaria que las cicatrices me quedaran mejor y quiero hacer las cosas bien desde el principio, y agradeceria mucho vuestras opiniones. muchas gracias.

Ver también

S
smara_8684128
22/2/06 a las 20:20

Mepiform
yo uso esas y van muy bien.Me las pongo dia si dia no (y anque digan que no se pueden reutilizar si se puede)llevo un mes utilizandolas y tengo una cicatriz muy disimuladita

Y
ydaira_9165555
22/2/06 a las 23:45

Hola
yo lo estoy usando poruqe tengo muchos problemas de cicatrización y me van de miedo,tengo una cicatriz enorme por lospuntos que rechacé,me lo echo todas las veces que puedo y voy notando el cambio,poco a poco,las tiritas me las han recomendado dos amigas y a ellas no se les nota nada la cicatriz es la caña,me las compraré porque he visto los resultados.yo te aconsejo las dos cosas,el aceite asegurate de que es puro,porque hay muchos que los rebajan con otros acites pero que no hacen el mismo efecto.tiene que ser de color rosa anaranjado,el puro.si eres de madrid te puedo decir un sitio donde te sale mas economico.besos

J
jiawei_5964390
23/2/06 a las 11:59
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
yo lo estoy usando poruqe tengo muchos problemas de cicatrización y me van de miedo,tengo una cicatriz enorme por lospuntos que rechacé,me lo echo todas las veces que puedo y voy notando el cambio,poco a poco,las tiritas me las han recomendado dos amigas y a ellas no se les nota nada la cicatriz es la caña,me las compraré porque he visto los resultados.yo te aconsejo las dos cosas,el aceite asegurate de que es puro,porque hay muchos que los rebajan con otros acites pero que no hacen el mismo efecto.tiene que ser de color rosa anaranjado,el puro.si eres de madrid te puedo decir un sitio donde te sale mas economico.besos

Muchas gracias
los apositos ya los tengo pedidos para ponermemelos apartit del viernes que me quitan los punton. Gracias de todos modos, yo soy de valencia pero ya me compre el aceite y me asegure de que fuera puro y no me resulto muy caro. espero que te siga yendo todo muy bien con tu cicatrizacion y que no se nos quede apenas maracas a ninguna de las dos. muchos besitos!

D
daila_9105128
23/2/06 a las 12:06

Apositos
Hola, yo tambien utilicé rosa mosqueta durante tres meses y ahora me ha puesto los apósitos estos trofolastin de ecarreras y la verdad es que van muy bien. Yo solo tengo un trozo de cicatriz submamaria un poco gruesa y despues de dos semanas de llevarlos he notado mejoria, he de seguir durante un mes, ya veremos.

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 12:12
En respuesta a jiawei_5964390

Muchas gracias
los apositos ya los tengo pedidos para ponermemelos apartit del viernes que me quitan los punton. Gracias de todos modos, yo soy de valencia pero ya me compre el aceite y me asegure de que fuera puro y no me resulto muy caro. espero que te siga yendo todo muy bien con tu cicatrizacion y que no se nos quede apenas maracas a ninguna de las dos. muchos besitos!

Gracias cielo
te lo agradezco,es que en varios sitios lo ví caro y encima rebajado,lo bueno es que aunque sea caro cunde,que por lo menos te va durar,me dijeron que me lo diera lo mas que pueda,para ayudar,te deseo también que se te cure y que te cicatrice bién.besos guapa

I
ivani_6966259
23/2/06 a las 12:37
En respuesta a daila_9105128

Apositos
Hola, yo tambien utilicé rosa mosqueta durante tres meses y ahora me ha puesto los apósitos estos trofolastin de ecarreras y la verdad es que van muy bien. Yo solo tengo un trozo de cicatriz submamaria un poco gruesa y despues de dos semanas de llevarlos he notado mejoria, he de seguir durante un mes, ya veremos.

Son muy caros???
Yo llevo dos meses operada y estoy utilizando el aceite de rosa de mosqueta, tengo unos trocitos en los que se me ve un poko mas la cicatriz, esta mas rosita y esas cosas. Entonces me irian bien esos apositos no?
Si se nota mejoria pues lo probaremos a ver que tal.
besos.

J
jiawei_5964390
23/2/06 a las 12:58
En respuesta a ivani_6966259

Son muy caros???
Yo llevo dos meses operada y estoy utilizando el aceite de rosa de mosqueta, tengo unos trocitos en los que se me ve un poko mas la cicatriz, esta mas rosita y esas cosas. Entonces me irian bien esos apositos no?
Si se nota mejoria pues lo probaremos a ver que tal.
besos.

No son baratos
en la farmacia me han dicho que valen unos 60 euros..no es barato pero creo que merece la pena si funciona, y por lo que dicen muxas chcas debe ser ciert.yo ya cntre mis resultados.

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 13:08
En respuesta a jiawei_5964390

No son baratos
en la farmacia me han dicho que valen unos 60 euros..no es barato pero creo que merece la pena si funciona, y por lo que dicen muxas chcas debe ser ciert.yo ya cntre mis resultados.

No no no, hay que buscar chicas!!!
a mi me dijeron lo mismo,busqué en varias parafarmacias y depende de lo que trabajen con ellos,las he encontrado por 22la pequeña que lleva 3 o 4 apósitos que tienes que cortar a la medida y te da para varias veces,y la grande unos 35,lo mismopero más grande,buscar en varios sitios,en parafarmacias que sean grandecitas porque así los tiene mas baratos,chicas es que es casi el doble!!!mirar hacer el favor,que las podeis encontrar a ese precio y dan para varias veces!!!!besos

T
tabita_8305100
23/2/06 a las 17:36

Te operaste las cicatrices?
Hola christi,dices que te has operado por segunda vez, acaso ha sido de las cicatrices?que te paso?a mi tambien me quedaron muy feitas,en una se me forme un queloide pero ahora que he recuperado la sensibilidad como que me lo pienso dos veces el volver a cortar...mi operacion fue por la areola,un beso

A
angie_9672316
23/2/06 a las 18:07
En respuesta a smara_8684128

Mepiform
yo uso esas y van muy bien.Me las pongo dia si dia no (y anque digan que no se pueden reutilizar si se puede)llevo un mes utilizandolas y tengo una cicatriz muy disimuladita

Pues mi ciru pa los primeros dias
me ha mandado los apositos de unitul,son los que se ponen cuando te has quemado,es curioso porque no lo habia oido a ninguna,pero mis cicaricxes esatnm muy bien,aunque esto seguro ira bien para cuando estas recien operada luego no se lo que me dira,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest