Foro / Salud

Aporte - occidentalizar parpados o recogerlos sin costo solo tu perseverancia

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 16:22
C
cristy_8565134
23/4/12 a las 19:45

Hace mas de un año hice un experimento, no tengo nada encontra con las personas que tienen ojos razgados al contrario algunas se las ven muy tiernas y parecen muy jovenes, pero que pasa si tienes la cara demasiado ancha como en mi caso?? pues unos ojos asi harían muy grande tu rostro por eso decidí hacer un experimento.

Primero vean este video para que tengan una idea...con los ejericios que te daré no necesitaras de ningun pegamento ni maltratar tus ojos ni mucho menos de cirugias.

http://www.youtube.com/watch?v=sRU9fitKsHQ

Ya viste el video? bueno ahora tu podras occidentalizar o recoger tus parpados solo utilizando la fuerza de tus cejas, te explico como, limpiate la cara que no este grasosa estira tus cejas y trata de que la pielcita de tu parpado entre al interior de tus ojos formando un pliegue (osea la rayita) de la profundidad que tu desees, luego frunce y has presión con tus cejas hacia abajo con los parpados doblados y mira hacia arriba bastante tiempo, veras que naturalmente se forman las lineas haciendo que tus ojos se vean mas grandes y redonditos y que los parpados se vayan hacia atras. Tal vez en los primeros meses se te borre la rayita al dormir o al cerrar los ojos pero no te desesperes, si eres perseverante luego naturalmente se te irá marcando hasta que la raya anterior haya desaparecido y se marque la nueva, por mas que duemas y cierres los ojos continuamente llegara un momento en que ya no tendrás que hacerlos. Porque ya se formaron naturalmente.
La gente no se dará cuenta pues creeran que has bajado un poco de peso ya que tus ojos se verán mas grandes.

Aquí te dejo unas fotos mias de mis ojos antes y despues de realizar este ejercicio.

http://album.enfemenino.com/album/828073/mi-cambio-0.html

Ambas soy yo, la primera fue en invierno y en la ultima estaba en la playita jeje

Espero les sirva estos ejercicios, buen día!!

Ver también

D
devora_5948949
30/1/13 a las 16:22

Fotos parpados
hola, no puedo ver als fotos de antes y despues de tus parpados. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir