Foro / Salud

aplicación de aumento de pecho para el iphone muy interesante!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 23:50
A
aase_5314383
11/2/11 a las 16:16

Hola, visto ke me borraron el post casi al mismo tiempo de ponerlo, vuelvo a darles trabajo a ver cuanto tardan en borrarme este, no trabajo para apple, no es por hacer publicidad, pero es ke yo tengo un Iphone y e descubierto una aplicación bastante chula, se llama Iaugment, y consiste en lo siguiente: 1tu te sacas una foto desde la cintura hasta el cuello, 2 marcas la altura del pecho, 3 eliges la cantidad de cc y por último ves tu resultado al aumentarse el pecho, es una manera de hacerte una idea ficticia del resultado sin pasar quirófano jejeje

Ver también

V
velia_9364052
12/2/11 a las 12:17

Mola!!!
Jajajajajaja como mola...no hay alguna app para liposuccion que es lo que me voy a hacer yo??jiji
Un beso guapa!!

J
jia_9622545
12/2/11 a las 13:00

Hola
M lo voy a bajar pa ver.jeje!!!ya t lo cuento haber q tal

A
aase_5314383
15/2/11 a las 23:50
En respuesta a velia_9364052

Mola!!!
Jajajajajaja como mola...no hay alguna app para liposuccion que es lo que me voy a hacer yo??jiji
Un beso guapa!!

Gracias chicas!!
Pues si la hay!!! se llama cirugía plástica virtual, y sirve para nariz, mentón, pecho, labios, lipo, culo, vamos.... de todo!!! pero esa no me la e descargado porque la descubrí hace poco y ya había pagado por la otra como me interesaba solo lo del pecho pues no iba a pagar por 2 apps, pero hay de todo lo que te puedas imaginar en aplicaciones jeje, lo que unas son gratis y otras no, las de este tipo suelen ser de pago snif snif, bueno a las que prueben la app ya me diréis!!! un saludo chicas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram