Foro / Salud

Apertura dietflash en zaragoza

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 16:12
A
asur_8696631
14/3/12 a las 13:17

¡ POR FIN ! Me he enterado que han abierto una nueva tienda DIETFLASH en ZARAGOZA. Esta situada en la calle Tenor Fleta 10.Estoy encantada con el cambio,ya que antes compraba los productos de Pronokal,y me pase a la dieta DIETFLASH,pero como no habia tienda, compraba los productos por internet.Menuda diferencia. Los productos estan buenisimos... PUEDO TOMAR BARRITAS EN FASE 1, Y LOS BATIDOS ESTAN DE VICIO.... La verdad es que gracias por abrir en Zaragoza, esta semana santa me voy a poder poner el bikini sin complejos. Chicas y Chicos de Zaragoza ya sabeis donde encontrar la dieta proteinada con mejor sabor del mercado, con mas variedad de sabores, y mas rapida.¡ TIENEN HASTA BEBIDA DE COLA !

Ver también

L
lyonel_6156712
21/3/12 a las 21:31

Que poca verguenza
VIVIR DE HACER DAÑO A LOS POBRES OBESOS.
ENCIMA SE ATREVEN A COMPARAR A UNA MERCANTIL CON ALGUIEN QUE HACE CIENCIA.
LO DICHO QUE POCA VERGUENZA

L
lyonel_6156712
28/3/12 a las 4:08

Hace 5 años diet flash no existia.
Por que mientes?

L
lyonel_6156712
29/3/12 a las 2:25

Mentiras y más mentiras engañar como profesion
En el 2005 tu doctor aún andaba con Proteifine, Protidiet, Therascience y sus potitos de Dietamino en la tienda de las perfumerías Julia en Escaldes. Allí compraba yo los productos son receta alguna.
Mentiras como que Victoria Beckham es su paciente.
Eso está prohibido por ley.
http://www.dietasexy.com/dietas-famosas/victoria-beckham.php

N
ninbe_8996363
29/3/12 a las 10:31
En respuesta a lyonel_6156712

Mentiras y más mentiras engañar como profesion
En el 2005 tu doctor aún andaba con Proteifine, Protidiet, Therascience y sus potitos de Dietamino en la tienda de las perfumerías Julia en Escaldes. Allí compraba yo los productos son receta alguna.
Mentiras como que Victoria Beckham es su paciente.
Eso está prohibido por ley.
http://www.dietasexy.com/dietas-famosas/victoria-beckham.php

Mientes tú !!!!
Hola!! solo quería decirte una cosa... si no estas de acuerdo, contento,... (como lo quieras llamar) con esta dieta, porque pierdes tanto tu tiempo en dejarla por los suelos???
No te molestes, los resultados hablan por si solos!!! Ya no hablamos de si es mejor el metodo Pronokal o el Dietflash, cada uno es libre de escojer! pero no MIENTAS! Lo que os debe fastidiar, es que la mayoría de la gente que en su dia, cuando pronokal fue la novedad, la hizo, ahora a recuperado todos esos kilos!
Asi que no pierdas mas tu tiempo!! son tus pacientes de pronokal los que te estan dejando por los suelos!!!
Y todo de lo que hablas de la tienda en Andorra, sabes que no es cierto!

L
lyonel_6156712
2/4/12 a las 14:49
En respuesta a ninbe_8996363

Mientes tú !!!!
Hola!! solo quería decirte una cosa... si no estas de acuerdo, contento,... (como lo quieras llamar) con esta dieta, porque pierdes tanto tu tiempo en dejarla por los suelos???
No te molestes, los resultados hablan por si solos!!! Ya no hablamos de si es mejor el metodo Pronokal o el Dietflash, cada uno es libre de escojer! pero no MIENTAS! Lo que os debe fastidiar, es que la mayoría de la gente que en su dia, cuando pronokal fue la novedad, la hizo, ahora a recuperado todos esos kilos!
Asi que no pierdas mas tu tiempo!! son tus pacientes de pronokal los que te estan dejando por los suelos!!!
Y todo de lo que hablas de la tienda en Andorra, sabes que no es cierto!

Diet flash me hizo daño.
Solo por eso, para advertir que diet flash no es dieta proteinada sino hiperproteica, que me hizo daño y que la gente que la usa debería saberlo.
No se por que nombras a otra marca que por cierto, yo luego usé sus productos de 15 gr de proteínas no de 20 como muchos de la flash.
Yo no tengo pacientes, soy paciente insatisfecho de flash y satisfecho de la dieta proteinada.
Y lo de Andorra, claro que es cierto. En esa época en los policlínics del vallés del doctor de flash, se recetaba Proteifine, de ahí unamigo que me recomendó y como subía a Andorra cada fín de semana compraba en el edificio de les escaldes. Debió ver buen negocio.

N
ninbe_8996363
2/4/12 a las 16:12
En respuesta a lyonel_6156712

Diet flash me hizo daño.
Solo por eso, para advertir que diet flash no es dieta proteinada sino hiperproteica, que me hizo daño y que la gente que la usa debería saberlo.
No se por que nombras a otra marca que por cierto, yo luego usé sus productos de 15 gr de proteínas no de 20 como muchos de la flash.
Yo no tengo pacientes, soy paciente insatisfecho de flash y satisfecho de la dieta proteinada.
Y lo de Andorra, claro que es cierto. En esa época en los policlínics del vallés del doctor de flash, se recetaba Proteifine, de ahí unamigo que me recomendó y como subía a Andorra cada fín de semana compraba en el edificio de les escaldes. Debió ver buen negocio.

Diet flash no hace daño!
Creo haber leído en alguno de sus comentarios, que no volvería a comentar nada en este foro! parece ser que, ya se le a olvidado! Si le hizo daño, será pk la hizo mal! Pero, Eduardo, respeto su opinion, pero haga el favor de respetar usted el de la mayoría de gente que entra en este foro, y esta content@ con la dieta dietflash.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram