Foro / Salud

Aparte de por contacto sexual, por qué causas te entra la candidiasis

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 15:12
T
taous_9371466
8/9/11 a las 16:08

La candidiasis entra por contacto sexual, aparte de por contacto sexual, ¿puede entrar por algo más?

Ver también

E
etna_5745542
9/9/11 a las 15:25

No tiene por qué haber una causa clara
La candidiasis es una infección muy frecuente. Aparte del contacto sexual, hay muchos factores que pueden favorecer su aparición (como la toma de anticonceptivos hormonales, la humedad, una higiene incorrecta, los antibióticos...), pero muchas veces no se encuentra una causa concreta que justifique la infección. Y hay mujeres más propensas que otras a desarrollarla.

S
sian_8613471
9/10/11 a las 23:24

Oye que tipo de sintomas tenias??
Yo tengo una infeccion vaginal.. pero no me dijo en si el doc qe era.. solome dio ovulos y ya..pero la vrd nose qe pensar.. estoo por qe tenia mucho flujo y el cuello de la matriz inflamadoo..

T
taous_9371466
22/10/11 a las 15:12
En respuesta a sian_8613471

Oye que tipo de sintomas tenias??
Yo tengo una infeccion vaginal.. pero no me dijo en si el doc qe era.. solome dio ovulos y ya..pero la vrd nose qe pensar.. estoo por qe tenia mucho flujo y el cuello de la matriz inflamadoo..

Candidiasis
Puede ser candidiasis, para tratarla te mandan óvulos. Yo simplemente tenía el flujo más líquido aunque también hay gente que lo tiene más espeso; pero sobretodo y lo que más me preocupaba era que durante el coito me dolía y durante un rato después me escocía la vagina. Espero que te vaya bien con los óvulos . Yo usé una crema llamada clotrimazol que me la quitó y son solo 3 días o así..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir