Foro / Salud

Aparatos de gimnasia pasiva

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 20:48
A
an0N_841295399z
6/4/04 a las 19:36

Hola a todas!

Tengo un problema: 37 años y unas ganas locas de hacer deporte, pero cada vez que empiezo me hago una tendinitis, o me disloco un tobillo..total, que me paso mas tiempo entre vendas que haciendo deporte.
He oido hablar de los ultratone, y quisiera saber si, para tratamiento en casa están bien. La verdad, creo que son caros, pero no sé si valen la pena, o si son excesivamente caros.
Si alguien tiene alguno de ese tipo o de otra marca me gustaria que me ayudase y me diera informacion: precio, que tal va, si vale la pena, donde lo compro...etc.
Muchas gracias a todas y un beso

Ver también

F
flora_8538435
7/4/04 a las 12:15

Ultratone
Hola!
acabo de leer tu mensaje en este foro y quisiera preguntarte si los ultratone son los aparatos de corrientes para los músculos, yo estoy buscando información para poder trabajar mis músculos sin hacer ejercicio ya que tengo una lesión crónica en la espalda y no puedo hacer ejercicio. hace unos días en la web de terra ví información sobre un aparato de corrientes, si es eso lo que estás buscando entra en la web, en msn también había.
No sé si el nombre del aparato que yo busco es Ultratone.
bueno, no sé si te he ayudado mucho, suerte,
India

G
gatxan
7/4/04 a las 18:23

No lo se, pero
hola seyca, yo no sé si funcionaran hasta el punto de ponerte musculosa y bien, pero lo k sí se es que en fisioterapia los utilizan para estimular los músculos atrofiados o sea que algo deben hacer. En rehabilitación se utilizan. Por otro lado un amigo se compró el ultratone y por lo visto le funcionaba. Yo no lo he probado, pero es tentador, la verdad.
Si te decides ya nos contarás con detalle.
besos

A
an0N_841295399z
8/4/04 a las 20:42
En respuesta a flora_8538435

Ultratone
Hola!
acabo de leer tu mensaje en este foro y quisiera preguntarte si los ultratone son los aparatos de corrientes para los músculos, yo estoy buscando información para poder trabajar mis músculos sin hacer ejercicio ya que tengo una lesión crónica en la espalda y no puedo hacer ejercicio. hace unos días en la web de terra ví información sobre un aparato de corrientes, si es eso lo que estás buscando entra en la web, en msn también había.
No sé si el nombre del aparato que yo busco es Ultratone.
bueno, no sé si te he ayudado mucho, suerte,
India

Hola india94
Gracias por contestar.

Sí. los ultratone es una marca, pero me refiero a esos aparatos de estimulacion electrica para fortalecer músculos, son caros.
Pero, claro, quiero saber si valen la pena, si alguien los ha probado. Sobretodo y en concreto el de Ultratone

Un beso, Seyca

A
an0N_811952699z
12/4/04 a las 20:48

Tengo uno
Hola
Mi problema es que tengo la musculatura demasiado flexible y me da problemas la espalda (se mueve una vértebra pq no la sujetan bien los ligamentos y me afecta al nervio ciatico). Yo compré un aparatito de los que tu dices. Se llama electroestimulador y el que yo compré se llama Compex Top Fitness, el precio era 699 euros, pero yo lo conseguí en Andorra por 499. Los resultados todavía no te los puedo decir pq no hace mucho tiempo. La marca Compex tiene muchísimos aparatos pero este era el más barato, apartir de ese precio los puedes encontrar de hasta 1000 euros. Lo puedes conseguir en farmacias, tiendas de deporte (Decathlon), El Corte Inglés. Según va aumentando la gama y el precio tienen más prestaciones, pero como yo sólo lo quería para muscular este ya me iba bien. En fin... no te puedo ayudar más pero si te pasas por cualquier tienda de las que te he dicho pueden informarte.
Un saludo. karamelo29

A
an0N_811952699z
12/4/04 a las 20:48

Tengo uno
Hola
Mi problema es que tengo la musculatura demasiado flexible y me da problemas la espalda (se mueve una vértebra pq no la sujetan bien los ligamentos y me afecta al nervio ciatico). Yo compré un aparatito de los que tu dices. Se llama electroestimulador y el que yo compré se llama Compex Top Fitness, el precio era 699 euros, pero yo lo conseguí en Andorra por 499. Los resultados todavía no te los puedo decir pq no hace mucho tiempo. La marca Compex tiene muchísimos aparatos pero este era el más barato, apartir de ese precio los puedes encontrar de hasta 1000 euros. Lo puedes conseguir en farmacias, tiendas de deporte (Decathlon), El Corte Inglés. Según va aumentando la gama y el precio tienen más prestaciones, pero como yo sólo lo quería para muscular este ya me iba bien. En fin... no te puedo ayudar más pero si te pasas por cualquier tienda de las que te he dicho pueden informarte.
Un saludo. karamelo29

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir