Foro / Salud

Aparato de quita y pon. ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 18:16
A
an0N_941469099z
5/1/12 a las 18:03

llevo 7 meses con el aparato de quita y pon y el proceso va demasiado lento....y ya me estoy desesperando.. el dentista dice que cuando acabe el proceso si ve algun diente torcido que = pone brakets 3 meses. PERO YO PIENSO QUE = LLEVANDO BRAKETS desde un principio EL RESULTADO SERA MEJOR No??????? O LOS DIENTES QUEDARAN IGUAL DE RECTOS Y ALINEADOS LLEVANDO ESTE APARATO ?? gracias!

Ver también

F
fiz_7976035
15/1/12 a las 14:55

Hola,
yo llevo los brackets, y me dijeron ke es mas efectivo y obtienes resultados antes ke con el de kita y pon...asi ke le hice caso a mi dentista y estoy muy contenta con los resultados

G
gregor_9860151
19/1/12 a las 13:56

Que problema hay que corregir?
Laurita2525

En primer lugar, cuando te refieras a "aparato de quita y pon" ¿a que te refieres? ¿ortodoncia invisible? ¿o unos aparatos como los de los niños (para hacernos una idea)? En cualquier caso, cualquier respuesta dependerá del defecto que había que corregir ya que hay casos en los que se tienen que utilizar diferente aparotología para solucionar el problema. También, en cuanto al tiempo, normalmente en ortodoncia se tendría que cumplir el dicho de "lento pero seguro", ten en cuenta que hacer un movimiento excesivamente rápido puede provocar una rizólisis (perder parte de la raíz del diente).

Y para Lostxangel, que sepas que estas suspendida en ortodoncia Los retenedores pueden ser fijos o móviles y lo que hacen es "estabilizar" el diente una vez ha realizados los movimientos necesarios. Es decir, evitan que vuelvan a la posición inicial.

Saludos

A
an0N_559997999z
30/1/12 a las 13:04

Mi experiencia con invisalign
Hola Laurita2525!

Yo he llevado Invisalign, que son unos alineadores transparentes muy códomos: puedes comer sin ellos y nadie se da cuenta de que llevas ortodoncia (Para mi esto es lo mejor). Yo estoy muy contenta con los resultados conseguidos con Invisalign. Mi tratamiento lo realicé en la clínica ortodoncis de Madrid y tanto el trato como los resultados han sido increibles. Te dejo el enlace de la web. Espero haberte ayudado

http://www.ortodoncismadrid.com/las-clinicas/ortom-madrid/

P
placid_8721793
28/2/12 a las 18:13

Ortodoncia invisible
Estoy muy contenta!!yo tambien lo llevo!!Supercomodo,limpio y estetico.Me lo estoy haciendo en la Clinica Dra Martinez Salmeron en Madrid calle cartagena...la doctora un encanto y muy profesional!!

A
an0N_843600799z
8/3/12 a las 16:12

Lo mejor en ortodoncia!!!
yo llevo ortodoncia lingual y es una maravilla en solo meses no te la diferencia, mis dientes se comenzaron a colocar, la vedad estoy satisfecha con mi tratamiento y con mi dra, la clinica esta en la calle reina mercedes 23, clinica dental intersalud en madrid, alli son muy profesionales y ademas tienen muy buen trato, estoy encantada!!!

S
saibou_9161202
16/1/14 a las 10:12

Aparato quita y pon
Yo me quiero poner uno de esos para quitarmelo al salir de fiesta, te ha dado resultados? se te han quedado bien ?

C
cels_9455531
17/1/14 a las 13:14

Yo prefiero invisalign
Yo trabajo en una clínica dental de Valencia y tenemos todos los tratamientos de ortodoncia que existen. Desde que entré a trabajar en la clínica que estoy mirando los diferentes tratamientos porque necesito ortodoncia y claro, trabajando en una clínica dental, donde voy a estar mejor informada?? Para mí la mejor opción es Invisalign. He hablado con varias de nuestras pacientes y todas dicen que es muy cómodo, que no te enteras de que lo llevas y que al podertelo quitar, es un lujo poderte pasar el hilo dental después de las comidas. Además, el tratamiento es más rápido que con los bráquets.
Tengo una prima que llevó bráquets y siempre tenía la boca llena de llagas.
Yo lo tengo claro, voy a ponerme Invisalign.

C
chan_9533873
24/1/14 a las 17:50
En respuesta a saibou_9161202

Aparato quita y pon
Yo me quiero poner uno de esos para quitarmelo al salir de fiesta, te ha dado resultados? se te han quedado bien ?

Invisalign
Da resultados, pero los alineadores los tienes que llevar al menos 20 horas al día. Cuanto más estricta seas con el tratamiento mejor será el resultado. Por esta razón es importante llevarlos el mayor tiempo posible http://www.sonrisaespectacular.com/2013/05/invisalign-cuantas-horas-debo-llevar-los-alineadores/ En su día aquí encontré esa info sobre invisalign.

L
livia_5927419
24/1/14 a las 18:16
En respuesta a saibou_9161202

Aparato quita y pon
Yo me quiero poner uno de esos para quitarmelo al salir de fiesta, te ha dado resultados? se te han quedado bien ?

Hola pedro,
Los alineadores Invisalign son cómodos, no se notan y se quitan fácilmente, de quita y pon. Muchos famosos lo usan para acudir a fiestas y estar en público.

Te dejo uno enlace al blog de la Clínica dental Los Valles sobre celebrities e Invisalign, que puede que te ayude a conocer mejor este sistema de ortodoncia invisible.

http://bit.ly/1eLrd0q

Un saludo
R

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest