Foro / Salud

Anulette cd

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 16:51
L
lina_8616504
8/9/06 a las 23:12

estuve tomando por cuatro años estos anticonceptivos y este ultimo me hiso subir 15 kilos
ya me cambiaron las pastillas alguien me puede ayudar y decirme como bajo este peso
recien la otra semana comienzo con las nuevas que me recetaron

Ver también

La respuesta más útil

R
rosie_5650486
6/4/07 a las :34

Quien sabe
quien sabe cual es la gran diferencia entre los anticonceptivos anulette, anulette cd, y anulette 20 aaaaaaaaaaaaa

R
ritaje_6910954
5/1/07 a las 21:56

Anullete cd
hola la verdad es que me intereso lo que dijistes de laa pastillas anullete y me gustaria si me puedes decir por cuales te las cambiaron porque la verdad yo las tomo y he notado tambien que he subido de peso.
desde ya muchas gracias

R
rosie_5650486
6/4/07 a las :34
Mejor respuesta

Quien sabe
quien sabe cual es la gran diferencia entre los anticonceptivos anulette, anulette cd, y anulette 20 aaaaaaaaaaaaa

C
cintya_9031574
25/8/07 a las 3:22
En respuesta a ritaje_6910954

Anullete cd
hola la verdad es que me intereso lo que dijistes de laa pastillas anullete y me gustaria si me puedes decir por cuales te las cambiaron porque la verdad yo las tomo y he notado tambien que he subido de peso.
desde ya muchas gracias

Las anulette cd
estas y otras pastillas de las anulette no es q hagan engordar lo que si esq dan ansiedad por eso uno sube de peso porq no es una ansiedad q uno pueda parar facilmente sino q te dan mas y mas ganas de comer .. por eso uno sube .. las q son buenas son las ciclomex 20 nose te digo por si necesitai unas nuevas besos

O
olanda_5446056
23/10/08 a las 18:55
En respuesta a ritaje_6910954

Anullete cd
hola la verdad es que me intereso lo que dijistes de laa pastillas anullete y me gustaria si me puedes decir por cuales te las cambiaron porque la verdad yo las tomo y he notado tambien que he subido de peso.
desde ya muchas gracias

Si engordan efectivamente
Si, anulette engorda efectivamente, yo estoy de muerte, te da por comer cosas dulces ricas en azúcar..... aunque depende del organismo conozco muchas amigas que están en la misma.

O
olanda_5446056
23/10/08 a las 18:55
En respuesta a ritaje_6910954

Anullete cd
hola la verdad es que me intereso lo que dijistes de laa pastillas anullete y me gustaria si me puedes decir por cuales te las cambiaron porque la verdad yo las tomo y he notado tambien que he subido de peso.
desde ya muchas gracias

Si engordan efectivamente
Si, anulette engorda efectivamente, yo estoy de muerte, te da por comer cosas dulces ricas en azúcar..... aunque depende del organismo conozco muchas amigas que están en la misma.

A
avneet_8435314
21/3/09 a las 16:28

pesimo
hola
yo tb tome esas pastillas, pero me hicieron el efecto contrario son malisimas, las tome por 7 años y peor me salio un tumor ademas, pero te recomiendo tomar arta agua en ayuna eso ayuda bastante para bajar de peso...

S
somia_5924146
26/5/09 a las 20:48


es cierto las anulette son un asco, son las mas baratas en el mercado, aparte me han hecho engordar, tengo ansiedad, me salio acne y bello, son terribles, muy mala calidad

saludos

N
narai_6351639
26/5/09 a las 23:05

Anticonceptivos orales en general
Mmm, no se ni como empezar, bueno, resulta que yo siempre leo enfemenino.com, pero ahora no me aguante de opinar, ya que anteriormente nunca lo hice, yo soy estudiante de 4 año de Pedagogía en Biología y Cs., pero amo la Obstetricia, lo que no quiere decir que me gusta mi carrera actual, lo que siempre me a llevado a curiosear en esos temas y siendo mujer me gusta conocer más mi cuerpo y en si lo que uso en el, como las pastillas anticonceptivas, me di cuenta que muchas personas dijeron que las pastillas engordaban, y no es directamente lo que nos hace engordar, si no que al utilizarlas y como son anovulatorias, ponen a nuestro cuerpo en estado de embarazo falso, por lo que nos da ansiedad, como las de una embarazada, pero el metabolismo de cada persona es unico, por lo tanto no todas engordaran, tengo una amiga que no engordo, y yo nunca engorde con las pastillas hasta que pase por una lesión de mi pie derecho, lo que me llevo a detener la mayoría de mis actividades físicas, como mi entrenamiento diario. Lleve una vida sedentaria por 8 meses y si note que empeze a engordar y se lo atribui a las pastillas (ya que recomiendan ser una persona activa fisicamente, no solo cuando uno toma pastillas, si no que siempre) fui donde mi genicologo para ver otras pastillas u otro sistema de anticoncepción y cambie por el anillo mensual, que es super comodo además, pero yo pensaba que se me iba a quitar la ansiedad, pero no, si bien es un anticonceptivo como las pastillas, pero no es oral y no pasa por el sistema digestivo, absorviendose directamente por las paredes de la vagina, al igual que las pastillas te ponen en estado de falso embarazo y ese sería mi aporte.

Saludos

PD: Por favor consulten a su medico para que las recete, el eligira el metodo adecuado para cada una de ustedes, puede hasta ser fatal que se recomienden los anticonceptivos por que una las usa y les funciono, resulta que muchos de estos, pueden producir trombosis en personas sedentarias y obesas, los anticonceptivos estan recomendados para personas bajo los 80 kilogramos y que no fumen, ojo informense.

H
hnia_5404633
22/6/09 a las 4:00
En respuesta a olanda_5446056

Si engordan efectivamente
Si, anulette engorda efectivamente, yo estoy de muerte, te da por comer cosas dulces ricas en azúcar..... aunque depende del organismo conozco muchas amigas que están en la misma.

Nooooooooooooooooooo
yo desearia engordar con las pastillas anulette son terribles yo cada vez estoy mas flaca me carga deseo subir unos kilitos, tengo entendido que no a todas las mujeres les provova el mismo efecto, pero por lo general yo conosco a mas personas q suben de peso a que bajan, yo me siento super mal, por ser tan flaca.. peso solo 46 kilos y deseo subir.

lo que si puedo afirmar es que las pastillas producen anciendad

B
bintu_5628075
10/7/09 a las 22:51
En respuesta a cintya_9031574

Las anulette cd
estas y otras pastillas de las anulette no es q hagan engordar lo que si esq dan ansiedad por eso uno sube de peso porq no es una ansiedad q uno pueda parar facilmente sino q te dan mas y mas ganas de comer .. por eso uno sube .. las q son buenas son las ciclomex 20 nose te digo por si necesitai unas nuevas besos

Malditas anulette cd
llevo 4 años tomandolas y me dan mucha ansiedad ,te hacen engordar pero a mi me adelgazaron muchisimoooo ademas me salio acne en mi rostro por ke tienen muchas hormonas consejo:no las tomen

L
lucena_8082385
31/7/09 a las 17:18
En respuesta a bintu_5628075

Malditas anulette cd
llevo 4 años tomandolas y me dan mucha ansiedad ,te hacen engordar pero a mi me adelgazaron muchisimoooo ademas me salio acne en mi rostro por ke tienen muchas hormonas consejo:no las tomen

Anulette cd
hola chicas.
llevo 2 años tomando anulette cd, en mi caso particular NO ME DA ANSIEDAD por ende no he subido nada de peso, sigo igual de delgada que siempre. es el primer y unico anticonceptivo que he tomado y no he tenido ningun problema con el.

un consejo para la chica que desea bajar de peso:

-toma agua (minimo 2 litros diarios) parece mucho, pero en realidad no lo es, puedes distribuir 500cc en la mañana, 500cc, al medio dia, 500cc en la tarde y 500cc en la noche.
-por ningun motivo comas frituras, evitalas totalmente.
-trata de comer pescado, pollo y carne (raciones moderadas) acompañadas de verduras y ensaladas
-si sientes ansiedad, come algo sano, como alguna fruta o un plato de ensaladas.
-evita las gaseosas
y por ultimo trata de hacer algun tipo de ejercicio, no te vendria mal inscribirte en clases de aerobica. o simplemente realiza abdominales y sal a trotar un poco. recuerda siempre estar hidratada con aguita.

espero te sirva de algo mi consejo....
en cuanto a las pastillas, ninguna engorda, solo esta en nosotras controlar la ansiedad, y si no es as, consumir frutas y verduras a la hora de ese bajon.

saluditos

J
julita_7238654
16/11/09 a las 19:34
En respuesta a avneet_8435314

pesimo
hola
yo tb tome esas pastillas, pero me hicieron el efecto contrario son malisimas, las tome por 7 años y peor me salio un tumor ademas, pero te recomiendo tomar arta agua en ayuna eso ayuda bastante para bajar de peso...

No lo creo
Yo tomo Anulette Cd hace 3 años y jamaz he tenido algun probblema... ni mas peluda, ni mas ni menos peso... nada... creo q para la ansiedad simplemente no se debe andar pensando todo el dia en q estás gorda, hay q salir a caminar, distraerse, hacer cosas distintas y para no andar comiendo tanto simplemente creo q hay q cerrar un poquito mas la boca... sorry, pero es la verdad,
No creo q sea un problema de pastillas sino Mental...
Bye!!

I
italia_7493145
28/3/10 a las 5:39

Depende de cada organismooooo !
A mi no me causan ansiedad, al contrario se me olvida el hambre y cada vez pierdo mas peso, tampoco es algo bueno.
Lo importante es mantenerse saludable y saber lidiar con su propio organismo, si me dan ansiedad hago otras actividades y como comidas bajas en calorías, etc, no hay que culpar al anticonceptivo por nuestra gordura :S

A
an0N_641197999z
20/7/11 a las 16:03
En respuesta a olanda_5446056

Si engordan efectivamente
Si, anulette engorda efectivamente, yo estoy de muerte, te da por comer cosas dulces ricas en azúcar..... aunque depende del organismo conozco muchas amigas que están en la misma.

Es cierto
hola tengo 24 años y un hijo de 4, luego de tener a mi hijo quede solo con 2 kilos y medio demas, pero el tormento comenzo cuando me recetaron el anticonceptivo a tomar ANULETTE CD. y ni les cuento, jamas he sido una angurrientas no niego que de vez en cuando me diy mis gustos pero nada como para tener los kilos de mas que tengo, los cuales he intentado por todos los medios de eliminar , dietas, deporte entre otras y nada....por lo cual llegue a la conclusion que son las MALDITAS ANULETTE CD. las que no me dejan adelgazar.

P
platon_9148658
24/3/12 a las 7:08
En respuesta a an0N_641197999z

Es cierto
hola tengo 24 años y un hijo de 4, luego de tener a mi hijo quede solo con 2 kilos y medio demas, pero el tormento comenzo cuando me recetaron el anticonceptivo a tomar ANULETTE CD. y ni les cuento, jamas he sido una angurrientas no niego que de vez en cuando me diy mis gustos pero nada como para tener los kilos de mas que tengo, los cuales he intentado por todos los medios de eliminar , dietas, deporte entre otras y nada....por lo cual llegue a la conclusion que son las MALDITAS ANULETTE CD. las que no me dejan adelgazar.

Consulten con el médico
Hace algunos días fui a ver a la matrona porque tengo trastornos menstruales, me receto las anulette cd pero me lo explicó: verán estas pastillas se les recomienda a personas jóvenes porque tienen menos efectos secundarios graves (por ejemplo no afecta el corazón tan frecuentemente como las otras). Además me dijo que si las pastillas comenzaban a generar trastornos como subida o pérdida de peso puede ser causado por una enfermedad subyacente (generalmente diabetes y problemas en las glándulas tiroides). Pienso que lo mejor antes de comenzar a tomar pastillas es un chequeo completo para que les puedan recetar las que mejor les hagan. Otra de las cosas es que si las pastillas les causan efectos indeseados lo único que deben hacer es ir y hablar con su ginecólogo o matrona para que se las cambien. Sin ánimo de ofender, considero que es una tontería que se quejen de los efectos indeseados y no hagan nada por resolverlo. Las personas dedicadas a la salud no sólo están para tratar enfermedades sino también para EDUCAR. Lo mejor que pueden hacer es preguntar hasta quedar convencidas, si el tratamiento no es el indicado para ustedes consulten con su médico y cambiénlo.

Y
yi_5148242
16/9/12 a las 6:44
En respuesta a lucena_8082385

Anulette cd
hola chicas.
llevo 2 años tomando anulette cd, en mi caso particular NO ME DA ANSIEDAD por ende no he subido nada de peso, sigo igual de delgada que siempre. es el primer y unico anticonceptivo que he tomado y no he tenido ningun problema con el.

un consejo para la chica que desea bajar de peso:

-toma agua (minimo 2 litros diarios) parece mucho, pero en realidad no lo es, puedes distribuir 500cc en la mañana, 500cc, al medio dia, 500cc en la tarde y 500cc en la noche.
-por ningun motivo comas frituras, evitalas totalmente.
-trata de comer pescado, pollo y carne (raciones moderadas) acompañadas de verduras y ensaladas
-si sientes ansiedad, come algo sano, como alguna fruta o un plato de ensaladas.
-evita las gaseosas
y por ultimo trata de hacer algun tipo de ejercicio, no te vendria mal inscribirte en clases de aerobica. o simplemente realiza abdominales y sal a trotar un poco. recuerda siempre estar hidratada con aguita.

espero te sirva de algo mi consejo....
en cuanto a las pastillas, ninguna engorda, solo esta en nosotras controlar la ansiedad, y si no es as, consumir frutas y verduras a la hora de ese bajon.

saluditos

Engordan con el tiempo
hola...solo quiero contarles que estuve por 13 años tomando anulette cd y por 11 años anduvieron muy bien, los primeros años me hicieron bajar mucho de peso, llegando a pesar 46 kilos, trate de subir un poco y me mantuve en 50 kilos por mucho tiempo pero hace 2 años app comence a notar una leve subida de peso provocada por la ansiedad que me dio y cambios bruscos de animo, algunas dicen que las pastillas no engordan y que hay que cerrar a boquita para no comer mucho, pero la verdad es que anulette cd tiene una alta dosis de progesterona que es la culpable de la ansiedad y a lo largo del tiempo te pasa la cuenta, entonces resumiendo con toda la experiencia que tengo con anulette puedo decir que son buenas por un tiempo y para mujeres jovenes y que el tema de la ansiedad, si es provocado por las pastillas y al cabo de unos años hay que cambiarlas por unas con menos dosis de progesterona como las ciclomex 20 cd que me las recomendo mi matron...espero les ayude a todas las que lean este comentario y muchas gracias...saludos y un fuerte abrazo.

J
janeta_7451473
14/12/12 a las 2:49

El me todo de la t
mira si te esta afectando el me todo anticonceptivo anulette si te sube de peso o baja de peso suspendelo es por tu salud ok bueno consulten con un medico el m etodo de la t

A
afafe_5480490
20/12/12 a las 14:48

Angie
yo tambien tomo hace 5 año anulette cd.no encuentro k me suba de peso yo lo unico k kiero es subir de peso pero no puedo engordar me gustaria.que anticonceptivo para que suba un poco de peso ?????

E
eden_6286044
20/12/12 a las 15:50
En respuesta a afafe_5480490

Angie
yo tambien tomo hace 5 año anulette cd.no encuentro k me suba de peso yo lo unico k kiero es subir de peso pero no puedo engordar me gustaria.que anticonceptivo para que suba un poco de peso ?????

Saludos
Hola Angie. Quieres subir de peso' yo puedo ayudarte escribeme a menoskilosya@yahoo.es y te comento un saludo y feliz navidad

X
xela_9716398
14/4/13 a las 15:05

A mi me dio prediabetes
Hola, ami me paso igual llevo tomando esa basura hace aprox 4 años tambien y ahumente 13 kilos... y lo mas raro es que como lo que he comido siempre, cuando llebaba unos 7 kilos de mas fui a una nutricionista y me redujo las calorias a 1500 kcal (por debajo de lo que una persona normal debe consumir) estube muriendo de hambre por 2 meses siguiendo al pie de la letra la dieta y nada, no logre bajar nisiquiera un gramo.. no entendia que pasaba haci que consulte a un medico y lo primero que iso fue cambiar las pastillas a la femel 20 que son carisimas... luego me mando a hacerme varios examenes y resulta que por el ahumento exesivo de peso que tengo (13 kilos en un año) me detectaron prediabetes... haci que es eso lo que no me permite bajar, ahora estoy empesando con una dieta demasiado extricta porque son muchas las cosas que no puedo comer.... TE RECOMIENDO QUE TE REALICES ESTOS EXAMENES ANTES DE COMENZAR CON UNA DIETA, CONSULTA SIEMPRE A UN MEDICO ES LO MEJOR... SALUDOS

K
kata_5738581
10/10/13 a las 19:39

Consula urgente
Estoy tomando Las Anulette 28 llevo cm tres Meses y me estan Poniendo Amarilla qe Puede Ser son Recetadas por Mi Matrona y a debido de esto ando cn una Picazon Atros en todo mi Cuerpo
y yo Misma Tome la decicion de dejarlas
AYUDA QE PUEDE SER !!!

A
arhane_8612252
5/5/14 a las 21:49
En respuesta a platon_9148658

Consulten con el médico
Hace algunos días fui a ver a la matrona porque tengo trastornos menstruales, me receto las anulette cd pero me lo explicó: verán estas pastillas se les recomienda a personas jóvenes porque tienen menos efectos secundarios graves (por ejemplo no afecta el corazón tan frecuentemente como las otras). Además me dijo que si las pastillas comenzaban a generar trastornos como subida o pérdida de peso puede ser causado por una enfermedad subyacente (generalmente diabetes y problemas en las glándulas tiroides). Pienso que lo mejor antes de comenzar a tomar pastillas es un chequeo completo para que les puedan recetar las que mejor les hagan. Otra de las cosas es que si las pastillas les causan efectos indeseados lo único que deben hacer es ir y hablar con su ginecólogo o matrona para que se las cambien. Sin ánimo de ofender, considero que es una tontería que se quejen de los efectos indeseados y no hagan nada por resolverlo. Las personas dedicadas a la salud no sólo están para tratar enfermedades sino también para EDUCAR. Lo mejor que pueden hacer es preguntar hasta quedar convencidas, si el tratamiento no es el indicado para ustedes consulten con su médico y cambiénlo.

Toda la razón.
Muy asertivo su comentario, de echo hay cosas que no puedo creer, que si estas subiendo de peso mes a mes no consultes con el médico (o adelgazar) , o que alguien tome las mismas pastillas durante 7 años... creo que la mayoría de las veces los medicamentos no son el problema si no mas bien la irresponsabilidad de quienes nos sometemos a tratamientos.

A
an0N_857252699z
17/8/15 a las 2:49
En respuesta a somia_5924146


es cierto las anulette son un asco, son las mas baratas en el mercado, aparte me han hecho engordar, tengo ansiedad, me salio acne y bello, son terribles, muy mala calidad

saludos

Ni tan asi
Hola, entonces en tu caso no crel que sea un buen doctor el que te atiende. Quiza anulette no sea la pastilla indicada para ti. Yo la uso hace 4 años y no subi de peso, los bellos desaparecieron y ademas nunca he tenido acne. Como dice una niña en este mismo foro, no todos los cuerpos son iguales y el doctor debe indicarte las pastillas adecuadas a tu estilo de vida y cuerpo

L
lela_5737181
26/7/16 a las 7:34
En respuesta a afafe_5480490

Angie
yo tambien tomo hace 5 año anulette cd.no encuentro k me suba de peso yo lo unico k kiero es subir de peso pero no puedo engordar me gustaria.que anticonceptivo para que suba un poco de peso ?????

Holaa
El implanon lo tube un año y subi 15 kilos... ese engorda arto... y las inyecciones cada 3 meses tambien esas aun mas y ambos para mi son los mas seguros

D
dimple_6969066
12/4/17 a las 22:29

Bueno llevo 6 años tomando anulette cd y todo a sido efectivo hasta ahora si he engordado y mucho tambien me salio mucho bello. Pero eso de engordad es por tema de la ansiedad aunque cueste hay que intentar cerrar la boca y ejercitarse. Yo ya he empezado a hacer dieta y ejercicio pesaba 51 y termine pesando 84. Ahora con la dieta voy en 67 kilos hay que tener fuerza de voluntad nada mas!!! 

D
dimple_6969066
12/4/17 a las 22:29

Bueno llevo 6 años tomando anulette cd y todo a sido efectivo hasta ahora si he engordado y mucho tambien me salio mucho bello. Pero eso de engordad es por tema de la ansiedad aunque cueste hay que intentar cerrar la boca y ejercitarse. Yo ya he empezado a hacer dieta y ejercicio pesaba 51 y termine pesando 84. Ahora con la dieta voy en 67 kilos hay que tener fuerza de voluntad nada mas!!! 

N
nadia_7094003
6/6/17 a las 18:08
En respuesta a afafe_5480490

Angie
yo tambien tomo hace 5 año anulette cd.no encuentro k me suba de peso yo lo unico k kiero es subir de peso pero no puedo engordar me gustaria.que anticonceptivo para que suba un poco de peso ?????

Chikas les recomiendo dexa cd son mui buenas y suaves reduce la bellosidad y la ansiedad...

S
sofka_9364415
4/7/17 a las 16:51
En respuesta a kata_5738581

Consula urgente
Estoy tomando Las Anulette 28 llevo cm tres Meses y me estan Poniendo Amarilla qe Puede Ser son Recetadas por Mi Matrona y a debido de esto ando cn una Picazon Atros en todo mi Cuerpo
y yo Misma Tome la decicion de dejarlas
AYUDA QE PUEDE SER !!!

Te recomiendo que asistas al médico , ya que es raro que las pastillas te generen un efecto colateral tan poco común,  por lo que debes descartar ya que si no son estas,  podrías tenér problemas con tú hígado o páncreas, que pueden generar síntomas como coloración amarilla (ictericia) y prurito (picazon).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir