Foro / Salud

Antonio de la fuente, 300 euros, 1 consulta, opiniones vale la pena pagarla??

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 14:49
S
siya_698568
22/2/10 a las 14:10

Hola chicas, estoy haciendo selección de cirujanos en Madrid, y ya tengo 6 citas, y hoy al llamar para pedir cita con Antonio de la Fuente, me he quedao MUERTA!!! con el dinero de la primera consulta,.. no os parece exagerado???
Me encantaría que opinarais

Besitos!!
Afri

Ver también

K
ke xin_9060305
22/2/10 a las 16:54

Quéeeeeeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me parece un abuso tremendo....yo no iria ni loca, ya no es por el dinero ( aunque no veas que pasada....), sino por la manera de quedarse con el personal!!!!!!!
Yo fui a uno y con ese me he operado, porque soy muy indecisa y sé que me hubiera vuelto LOQUI LOQUI...jajajajajaja
un besazo y suerteeeeeeeeeeeeeee
Que barbaridad 300 euros....no se me va de la cabezaaaaaaaaaaaaaa,jajajajaja jaja

O
ouiza_7834840
22/2/10 a las 17:30

Depende...
yo me visité con distintos cirujanos y parte de ellos me hicieron pagar, pero creo que el más caro era de 100 euros la primera visita!!!... 300 euros.... tiene que ser muy bueno este cirujano... y si así es, si que iria..!

S
syra_5421518
22/2/10 a las 17:39

Por mucho renombre!...
Hola Afri, 300 pavitos de na, si será muy bueno pero me parece un poco abuso... entonces vas pagas los 300 y luego... como no te vas a operar con él??????????

R
rebeca_9660848
22/2/10 a las 19:46

Vale la pena
Como todos son mensajes negativos voy a llevar la contraria... jejeje. Yo tuve cita con de la Fuente y sí 300 eurazos que NO me sobran y sí me parece una pasada y un abuso y demás pero yo quería quedarme TRANQUILA con su opinión. Dicen que es uno de los mejores de madrid y yo tenía dudas sobre mi caso, quería saber su opinión y su consejo. Y con algo tan serio como es nuestra propia salud y nuestro cuerpo no se juega... Un beso.

S
stefka_5380877
23/2/10 a las 11:34

Joooolines
me parece una burrada.... xq si ahora no te convence q.... esos 300 leuritos q...

S
siya_698568
23/2/10 a las 13:47

Cirujanos!!!!
Hola a todas gracias por vuestras opiniones, el caso es que me quiero cambiar las protesis mamarias porque llevo 10 años con ellas y ya toca!! creo???..ajjaj.. y resulta que mi clinica ha cerrado y no encuentro al cirujano que me opero.

Entonces quiero visitar a bastantes cirujanos, para que me den su opinión, pq el que me las cambie, no sabe que se va a encontrar, ni con que tecnica estoy operada, ni na de na, pq no tengo el historial del otro cirujano...estoy preocuada, ademas de tener que pasar otra vez por otra operación....

Hoy tengo mi primera consulta, a ver que me cuenta, opero a una amiga y la dejo muy bien.. ya os contaré, antes de la cita que me han dado con de la fuente, tengo otros 3,.. asi que la voy a anular, me parece una pasada de dinero!!

Os voy contando, gracias a todas

Besitos... Afri

F
frieda_8539987
23/2/10 a las 15:46

Inaceptable
Hola guapa ,

Yo me opere en Madrid hace 3 meses de aumento , visite a 3 cirujanos y ninguno me cobro la 1 visita .....Y estoy contetisima con el resultado

Yo creo que es una autentica pasada pagar 300 euros por una visita , por muy buen cirujano que sea .....

Yo no iria , ves 1 a visitar otros cirujanos y si no te convence ninguno hazlo como ultimo recurso aunque , Te aseguro que hay cirujanos buenisimos en Madrid y ninguno cobra eso .....

Besos

A
an0N_784092799z
23/3/10 a las 13:23

Chicas ayudadme please!!

Chicas,

Yo he ido a una primera consulta con él, pero la verdad siento y pienso lo mismo, 300 euros me parece en cierto modo una falta de ética por una consulta, es decir una valoración inicial,,, nada más. Tengo cita para operarme en un mes con él, pero tengo muchas dudas, tampoco me convence 100% el tipo de nariz de Letizia, me parece un poco artificial en algunos planos..
Hoy he ido al doctor Gonzalez Fraile, pero ninguna le conocéis, me ha parecido bien, un precio y unos planteamientos coherentes, pero me gustaría conocer experiencias o algún cirujano con quien hayáis quedado contentas totalmente.
Me opero el próximo mes, y no lo quiero dejar más por temas de salud, personales etc, por favor estoy perdidísima, y es algo que no se puede hablar con alquien que no haya tenido la experiencia. GRACIAS DE VERDAD

A
ayse_9117355
25/9/10 a las 22:07

Resultados de rino con antonio de la fuente

Hola, chicas. Llevo cuatro años pensando en operarme la nariz y aún no he dado el paso.

Vivo en Asturias, pero estoy pensando en pedir cita a Antonio de la Fuente, porque dicen que es el mejor... y sí, pese a los 300 euros de consulta que contáis aquí.

Pero, como alguna ha apuntado, la nariz de Letizia tampoco acaba de convencerme del todo porque en algunas fotos la veo artificial.

No sé, empiezo en esto ahora, y no tengo ni idea. .

¿Alguna se ha operado con él? ¿Cuál ha sido el resultado?

Gracias.

X
xulia_7278456
25/9/10 a las 23:55

Que pasote
de dnd eres?
el cirujano ke yo voy no cobra la primera consulta
ahora voy la segunda y tampoco
ke pasada....

S
sofya_8592500
7/10/10 a las 13:11

Hola
HOLA AFRI! HE VISTO QUE TÚ MENSAJE ES DE FEBRERO, ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE PARA DARTE UNA OPINIÓN. Y SI LO ES DESEO QUE ESTES ESTUPENDAMENTE Y SATISFECHA CON LA DESICIÓN QUE HAYAS TOMADO. POR SI TE SIRVE DE ALGO CONOZCO A EL CIRUJANO JUAN LUIS ESCOBAR VEDIA Y POR MI EXPERIENCIA Y AVERIGUACIONES QUE HE HECHO DE EL, SE QUE ES UN PROFESIONAL DEL 10, HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGÚN CONOCIMIENTO NEGATIVO SOBRE SUS TRABAJOS. SE TAMBIÉM QUE SE DESPLAZA A DIVERSAS COMUNIDADES.
PUES NADA ESPERO SABER SI LOGRASTE TÚ OBJETIVO Y QUE TAL TE HA IDO.

A
abeeha_6316073
6/6/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_784092799z

Chicas ayudadme please!!

Chicas,

Yo he ido a una primera consulta con él, pero la verdad siento y pienso lo mismo, 300 euros me parece en cierto modo una falta de ética por una consulta, es decir una valoración inicial,,, nada más. Tengo cita para operarme en un mes con él, pero tengo muchas dudas, tampoco me convence 100% el tipo de nariz de Letizia, me parece un poco artificial en algunos planos..
Hoy he ido al doctor Gonzalez Fraile, pero ninguna le conocéis, me ha parecido bien, un precio y unos planteamientos coherentes, pero me gustaría conocer experiencias o algún cirujano con quien hayáis quedado contentas totalmente.
Me opero el próximo mes, y no lo quiero dejar más por temas de salud, personales etc, por favor estoy perdidísima, y es algo que no se puede hablar con alquien que no haya tenido la experiencia. GRACIAS DE VERDAD

Rino
Hoal, aunque se q tiene su tiempo el mensaje, finalmente te operaste de la Rino? con cual?
Yo estoy perdida como tu y no se por donde tirar.

Gracias y un saludo

R
ray_7104708
6/6/12 a las 17:58

Hay muchos y buenos....
Mira, la consulta cada uno puede cobrar lo que le de la gana..pero si alguien paga 300e por una cnslta es que no está bien.
Hay muchos Cirujanos Plásticos en Madrid y España y mejores qye el Dr. de la Fuente o que el Dr. del yerro, solo que no tienen tanto marketing. No siempre lo más anunciado es lo mejor, busca un cirujano en la Secpre y si confías en él veras como sale bien. Precisamente estos dos cirujanos abusan de los precios abusan de los precios y con la crisis que hay!!
Por cierto hay dudas de quien operó a Letizia, como ella nunca saldrá a decir quien fue, pues cada uno se atribuye la autoria, jjaja como el Dr. Chams

J
junyi_8423687
8/5/15 a las 16:01
En respuesta a rebeca_9660848

Vale la pena
Como todos son mensajes negativos voy a llevar la contraria... jejeje. Yo tuve cita con de la Fuente y sí 300 eurazos que NO me sobran y sí me parece una pasada y un abuso y demás pero yo quería quedarme TRANQUILA con su opinión. Dicen que es uno de los mejores de madrid y yo tenía dudas sobre mi caso, quería saber su opinión y su consejo. Y con algo tan serio como es nuestra propia salud y nuestro cuerpo no se juega... Un beso.

Buscar otra clinica mejor
que gracioso el anuncio de la propia clínica estilo 'teletienda' ir a otros mejor y jóvenes y con mas ganas que estén algo motivados por dar de verdad un buen servicio a la gente, que esa clínica está en la antípodas de eso..

A
aftab_5890390
6/10/16 a las 20:55

Es increíble Cibernete, lo siento muchísimo, y ¿vas a pasar por una segunda cirugía con él? Yo necesito ayuda para encontrar un buen cirujano. Leo cosas como estas y me da miedo lanzarme a realizarme la rinoplastia. Quiero un buen profesional y de momento solo he visitado al Dr. Peñas, me gustaría tener alguna referencia de él y ver fotografías de los resultados, me opero en un par de meses y tengo varias dudas sobre si elegirle a él o a Monreal del que he leído buenas críticas-aunque veo sus álbunes públicos y en algunas no se nota apenas la diferencia-. De Peñas he leído tanto buenas opiniones como alguna parecida a tu caso, no se si seguir adelante o ver otras posibilidades. Si alguna puede aconsejarme se lo agradecería muchísimo.
 

A
artzai_5749021
17/3/17 a las 11:20

Chicas la semana pasada me operé con De la Fuente. En mi caso ha sido todo perfecto. Si os da miedo la operación y tal os diré que no duele nada, solo sentiréis molestias de los tapones porque es incómodo respirar solo por la boca y como mucho os puede doler un poco la garganta de los tubos.
Por lo demas fenomenal. Yo m opere con el porque mi madre lo hizo en su tiempo y quedó genial.
En mi caso solo puedo hablar cosas buenas. Mi nariz esta recta y mas pequeña, eso si la punta la tengo hinchadita y los resultados se ven poco a poco. Lo mejor es que es mi nariz pero bonita y no me ha cambiado la cara. Todo el mundo me dice que estoy más guapa pero no saben el porque.
Tambien os puedo decir que por Sevilla (si alguna sois de aquí es muy bueno Ignacio Ortega.
Animo a todas y estoy disponible para lo que necesites.
saludos!!

E
eliane_758544
19/4/17 a las 2:26
En respuesta a artzai_5749021

Chicas la semana pasada me operé con De la Fuente. En mi caso ha sido todo perfecto. Si os da miedo la operación y tal os diré que no duele nada, solo sentiréis molestias de los tapones porque es incómodo respirar solo por la boca y como mucho os puede doler un poco la garganta de los tubos.
Por lo demas fenomenal. Yo m opere con el porque mi madre lo hizo en su tiempo y quedó genial.
En mi caso solo puedo hablar cosas buenas. Mi nariz esta recta y mas pequeña, eso si la punta la tengo hinchadita y los resultados se ven poco a poco. Lo mejor es que es mi nariz pero bonita y no me ha cambiado la cara. Todo el mundo me dice que estoy más guapa pero no saben el porque.
Tambien os puedo decir que por Sevilla (si alguna sois de aquí es muy bueno Ignacio Ortega.
Animo a todas y estoy disponible para lo que necesites.
saludos!!

Hola mmma 11. Llevo tiempo pensado en hacerme una rino me acompleja mucho mi nariz rs larga y con tabique deforme.Me gustaría saber si quedaste contenta con tu rinoplastia y precio?Ya que me decido quiero ir al adecuado.Gracias !!

E
eliane_758544
19/4/17 a las 13:04

Gracias por dejarme ver tu álbum. 

J
junyi_8423687
19/4/17 a las 19:12

El doctor Antonio de la Fuente es una eminencia de la chapuza, una referencia del destrozo  y un impresentable.... dicho queda..

A
alasne_7875056
5/5/17 a las 11:19

Antonio de la fuente es el menos recomendado. Cuando llamas por teléfono para coger la consulta bien que te decían que eran 300 euros, de forma subidita, muy bien, asi evitan sorpresas, lo que no te dicen es que son apenas 5 minutos sin dar la información que ha de conocer la persona, ocultando toda información posible para que caigas en sus 'redes', como un vendedor de crecepelo, no estas delante de un médico, sino de un vendedor desesperado. Y claro, los resultados un desastre. No conozco ningún caso de nadie que haya quedado contenta, todo lo contrario, todas destrozadas años despues y teniendo que ir a otros cirujanos para rinos secundarias completas, la mayoría con depresiones y también conozco un suicidio. POR FAVOR, NO acudan a este individio, si a: Antonio de la Fuente MD. NO, NO Y NO (ah y obviamente todas las opiniones positivas en todos los sitios son ellos mismos claro)..

A
alasne_7875056
5/5/17 a las 11:19

Antonio de la fuente es el menos recomendado. Cuando llamas por teléfono para coger la consulta bien que te decían que eran 300 euros, de forma subidita, muy bien, asi evitan sorpresas, lo que no te dicen es que son apenas 5 minutos sin dar la información que ha de conocer la persona, ocultando toda información posible para que caigas en sus 'redes', como un vendedor de crecepelo, no estas delante de un médico, sino de un vendedor desesperado. Y claro, los resultados un desastre. No conozco ningún caso de nadie que haya quedado contenta, todo lo contrario, todas destrozadas años despues y teniendo que ir a otros cirujanos para rinos secundarias completas, la mayoría con depresiones y también conozco un suicidio. POR FAVOR, NO acudan a este individio, si a: Antonio de la Fuente MD. NO, NO Y NO (ah y obviamente todas las opiniones positivas en todos los sitios son ellos mismos claro)..

J
junyi_8423687
8/5/17 a las 13:31

No en la clínica antonio de la fuente, no caigáis con esos sujetos. Ahh, y la mejor rinoplastia es la que no se hace, y ya mucho menos con éste.

M
matvey_9084930
6/7/17 a las 11:41

Alguien que se haya operado con De la Fuente (con resultados positivos y negativos, necesito las dos opiniones) que por favor contacte personalmente conmigo. Estoy haciendo un trabajo de investigación.
gracias!!!!

K
kaneez_7052874
7/7/17 a las 20:07
En respuesta a matvey_9084930

Alguien que se haya operado con De la Fuente (con resultados positivos y negativos, necesito las dos opiniones) que por favor contacte personalmente conmigo. Estoy haciendo un trabajo de investigación.
gracias!!!!

Te va a salir una investigación descompensada, porque positivos pocos, es MALISIMOOO, solo vas a encontrar negativos, sobre todo en rinoplastia que está desfasado pregunta pregunta, y vas a flipar. ANTONIO DE LA FUENTE ES PÉSIMO, aqui llevas la primera opinión

K
kaneez_7052874
7/7/17 a las 20:07
En respuesta a matvey_9084930

Alguien que se haya operado con De la Fuente (con resultados positivos y negativos, necesito las dos opiniones) que por favor contacte personalmente conmigo. Estoy haciendo un trabajo de investigación.
gracias!!!!

Te va a salir una investigación descompensada, porque positivos pocos, es MALISIMOOO, solo vas a encontrar negativos, sobre todo en rinoplastia que está desfasado pregunta pregunta, y vas a flipar. ANTONIO DE LA FUENTE ES PÉSIMO, aqui llevas la primera opinión

A
alasne_7875056
7/8/17 a las 14:49
En respuesta a junyi_8423687

No en la clínica antonio de la fuente, no caigáis con esos sujetos. Ahh, y la mejor rinoplastia es la que no se hace, y ya mucho menos con éste.

Afri, Antonio de la Fuente de los peores cirujanos, es un auténtico encantador de serpientes y mal cirujano. DE quinta vaya y sobrevalorado. No conozco cirujano con peores resultados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir