Foro / Salud

Antonio de l fuente,javier de benito,julio millan,o castro sierra

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 22:04
N
noha_8704988
1/3/07 a las 13:21

Chicas..soy nuevo aqui.porfavor ayudame...
Quiero hacerme liposuccion y abdominoplastia,es peligroso hacer los 2 a la ves? es que me han dicho que despues de hacer abdominoplastia pierde la sensibilidad,que miedo...
Dame consejo por favor....y,entre esas 4 dr maravillosas,quien es mejor?

gracias

Ver también

N
nadjat_8803993
1/3/07 a las 22:44

Hola estrellita
Yo te puedo decir que una amiga y yo nos hemos operado de liposuccion y pecho con el doctor Castro Sierra y nos a hecho las dos cosas a la vez ella tripa y pecho y a quedado fenomenal yo cartucheras y pecho
, ya depende de la zona donde te hagas la lipo si es en la tripa no se si se te pueda hacer a la vez la abdominoplastia.suerte e informate
Castro no cobra consulta

R
rita_6350324
7/4/07 a las 15:25

Castro sierra
Hola, yo me quiero operar el pecho en julio con CASTRO SIERRA. Me he hecho 2 liposucciones con él. La primera en marzo: entrepierna y cartucheras y hace 10 días barriga y brazos. CASTRO SIERRA me da mucha confianza pero no sé si te hará todo junto. En mi caso tenía mucha grasa que quitarme y tal vez por eso me aconsejo que lo hiciéramos por partes. Hasta la fecha estoy muy contenta, me parece de lo más profesional, sincero y muy realista con lo que podía esperar de las operaciones.
Espero que mi experiencia te sirva de algo y sigue contando tus avances.

A
an0N_859063499z
24/4/11 a las 17:39
En respuesta a nadjat_8803993

Hola estrellita
Yo te puedo decir que una amiga y yo nos hemos operado de liposuccion y pecho con el doctor Castro Sierra y nos a hecho las dos cosas a la vez ella tripa y pecho y a quedado fenomenal yo cartucheras y pecho
, ya depende de la zona donde te hagas la lipo si es en la tripa no se si se te pueda hacer a la vez la abdominoplastia.suerte e informate
Castro no cobra consulta

Hola!
Hola!!, una pregunta, te operó el Dr. Alfredo Castro, o su hermano?, porque ahora creo que opera el hermano,
Gracias!!!

A
akvile_8877447
24/4/11 a las 22:04
En respuesta a an0N_859063499z

Hola!
Hola!!, una pregunta, te operó el Dr. Alfredo Castro, o su hermano?, porque ahora creo que opera el hermano,
Gracias!!!

Alfredo castro sierra ha fallecido.
chicas, el doctor falleció en octubre pasado. Una lástima que aquí en el foro sólo yo lo haya mencionado en otra charla, con la de chicas que se han operado con él...... así que imagino que ahora opera el hermano. lo sé proque yo me operé de rino con Alfredo y si os digo la verdad, el hermano me da menos confianza. pero ya sabéis que la técnica que usan es la misma.
un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir