Foro / Salud

Antidieta y mate

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 11:53
A
an0N_914817699z
17/11/04 a las 11:45

Chicas, conocen el mate, la bebida argentina? saben algo del mate y la antidieta?
Gracias
Ross

Ver también

D
delia_5740489
17/11/04 a las 19:55

El mate bebida argentina???? jajaja
hola ross...yo soy uruguaya...y decir que el mate es bebida argentina me parece PECADO, los uruguayos somos mil veces mas materos que los argentinos...pero bue...de todos modos es una bebida que no tiene origen ni en argentina ni en uruguay..el mate es paraguayo...pero ellos lo toman frio..(tereré)igual te contesto que el mate es una infusion igualita al té, no tiene calorias..y podes tomarlo cuanto tengas ganas en la cantidad que quieras!! besos y el mate....EN TODO CASO..ES URUGUAYO!! mas besos

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 19:59

Hola!
Otra uruguaya en el ring!!
Pero no soy matera!!!

El mate tiene cafeína o teína?

Si es así no puedes tomarlo si sigues la antidieta.

Si carece de estos dos ingredientes si.
Pero es mejor que lo tomes por la tarde, recuerda que por la mañana solo zumos de fruta y fruta fresca.

Un beso, Denise.-

A
an0N_914817699z
18/11/04 a las 11:53

Mate
He cometido pecados en esta vida pero decir que el mate es argentino me parece ínfimo. No me prendo de discuciones de este tipo menos en un foro sobre dietas. Te agradezco la aclaración de todos modos... Pero no tengo parámetros para medir la "materidad" de argentinos, uruguayos y paraguayos. En Argentina se toma de distintas formas en las diferentes regiones, deberías probarlo, Arashi y también visitarnos porqué no. Acá te mando un link donde te dicen que es http://www.argentour.com/mate/mate.htm
En cuanto a su composición, encontré esto " La mateína, sustancia química de la familia de las xanteínas, también es propia de la yerba mate. Su estructura química es similar a la de la cafeína, pero con efectos diferentes sobre el organismo. Si bien la mateína, como la cafeína, es estimulante del sistema nervioso y promotor de la actividad mental, es diferente en esta última por no inferir con los patrones del sueño. Y contrariamente a las otras xanteínas, la mateína es también un diurético suave"
En fin creo que es difícil renunciar al mate siendo argentino, uruguayo o paraguayo, es rico y generalmente se toma en reuniones de amigos lo que lo hace representar un vínculo entre personas.
ARashi, cuando quieras te espero con mate en casa.
Un besito
Ross

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir