Foro / Salud

Antidieta!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 8:36
B
bimba_9742253
7/10/13 a las :00

Hola chicas, he conocido a dos personas que han bajado mucho de peso con la andieta, muchooo!!! me he quedado asombrada. Justo yo venia haciendo una dieta con un nutricionista y he bajado 5 kilos pero ya me he estancado, Y pues esta me ha encantado. Mañana la comienzo ya que me faltan 5 o 6 kilos mas de bajar, los ultimos y mas dificiles. Si alguna sabe de la antidieta me encantaria que aporten sus conocimientos y sino yo les contare la experiencia haber como va.. La que quiera hacerla conmigo y vamos viendo el proceso genial. Saludos!

Ver también

Y
yanyu_9894099
7/10/13 a las 8:36

¿te refieres
a esta tontería?:

http://www.stopgrasa.com/la-antidieta/

Es otra de las "dietas milagro" que pululan por ahí, sin ninguna base científica.

Los alimentos tienen las calorías que tienen, independientemente de la hora en que se tomen o cómo se mezclen y combinen; nada puede alterar eso. Y el agua no tiene NI UNA SOLA CALORÍA, así que es indiferente que la tomes con la comida, entre horas, o medio dormida a media noche.

Si estás con un nutricionista, pregúntale y ya verás lo que te dice; siempre que sea realmente un Dietista-Nutricionista de formación universitaria, diplomado y colegiado, claro; si lo es, no solamente te ayudará a bajar esos últimos kilos que te sobran, sino que sentará las pautas para que no vuelvas a recuperarlos, sencillamente, enseñándote a comer; no hay más misterios, es una simple cuestión "contable": ingesta - gasto = saldo calórico (positivo o negativo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest