Foro / Salud

Antidieta 5/05

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 11:59
J
jyoti_9948460
5/5/07 a las 10:00

Hola chicas que pasa, que no os veoy para seguir adelante necesito saber como les va, yo voy bien pero necesito veros ya que eso me anima y ver vuestros menus y lo que bajais de peso, por favor entrar aunque sea cada dos dias ....mi menu de ayer desyuno: fruta (1naranja,20fresas,doskiwis) comida: un filete de pierna de cordero a la plancha sin grasa, y una ensalada (apio,perejil,cebolla,lechuga,zanahoriay rabanitos) merienda:1pera conferencia y 1 naranja y la cena: una ensalada simple y medio rodaballo a la plancha con berenjena y calabacin a la plancha dos rodajitas pequeñas....espero veros pronto un beso.

Ver también

J
jyoti_9948460
5/5/07 a las 13:42

Hola piwiky
Es verdad somos las unicas que entramos ni modo esperemos que las demas entren pero con que nos apoyemos y sigamos las dos la dieta ya es bastante, no se si viste la respuesta que te di del anis, el mismo dia te lo envie ....buenoi hoy mi menu va ha estar variado de desayuno igual de siempre fresas con naranja y kiwis a media mañana melon a la comida una tortilla a la francesa y ensalada ya que tengo un bautizo y vere de todo lo que hay para cenar.... dime se pueden comer callos de cordero? es uno de los platos que habra en la meriendxda cena y las demas cosas no se ya vere pero quisiera saber si puedo comer callos ya que me gustan mucho aprendi a comerlos aqui en españa ....yo soy de Cusco-Peru donde se encuentra el MachuPicchu, pero radico 30 años aqui en España y ya llevo 20 en Cartagena Murcia y hace 5 años vivo en La Manga del Mar Menor no se si has oido hablar de esta playa es muy bonita tiene dos mares y al centro de los dos mares vcivo yo en un noveno piso que se divisa toda la manga es bello ..y bueno ya seguiremos hablando un besito.

Y
ylenia_6130556
6/5/07 a las 1:23

Hola chicas!!
Me apunto con vosotras a intentar seguir escribiendo en el foro y comentando que es lo que como y demas.

Hoy desayune 1 manzana, 1 kiwi, 1 ciruela, todo en trocitos junto a zumo 100% de naranja, Marca mercadona.

Para almorzar, comi...atun encebollado con Judias verdes de guarnicion y una ensalada con media lata de atun, zanahorias, lechuga, tomate y esparragos blancos.

Y para cenar, he mezclado un poco , ha venido una amiga de alemania y he pasado toda la tarde con ella, asi que hemos ido de tapas, pero he intentado ser fuerte y no atiborrarme a comer un ton, me he comido solo una tapita de ensaladilla rusa de gambas y atun con un paquetito de picos YEYE, y una botellita de agua. hubiera comido tora cosa, pero no habia nada ke me gustara a parte de eso.

Y despues hemos ido al cine lo que ha llevado a ke me tome una lata de cocacola light, un regaliz rojo relleno de nata y un paquete de patatas fritas, eran lights pero no creo que eso importe mucho, La cena al final la he echo horrible y eso que es mi primer dia

Es muy complicado no caer en la tentacion en este tipo de situaciones Como lo llevais vosotras?

Por cierto, soy de Cadiz y tengo 23 años,

Nos vemos prontito xxx

H
hanan_8514713
6/5/07 a las 11:08

Hola chicas antidieta
me alegra ver a gente que sigue este sistema. A mi me gusta mucho, porque te deja comer toda la fruta que quieras y para mi es un alimento esencial.
En otro mensaje he visto que ponian recetas, os recomiendo por si teneis problemas el libro "recetas de la antidieta" yo tengo una edición de bolsillo que cuesta sobre 6. Hay muchas recetas aunque los productos son muchos americanos. Como glauco es de perú, lo mismo nos puede solucionar problemas.
mucha suerte a todas.

J
jyoti_9948460
6/5/07 a las 11:28

Hola a todas
Me alegra el ver que se van integrando mas amigas al foro eso es bueno asi estara mas divertida nuestra bajada y nos llevara al triunfo jajajaja....y preguntarme todo lo que querais sobre las comidas de mi pais que lo decifrare a ti m109 cualquier duda aqui me tienes....Piwiky gracias por lo de los callos, aunque cuando me fui no habias entrado y esta mañana lo he visto ...pero bueno yo aproveche y comi un platazo de callos y dos filetes de cordero a la plancha con ensalada todo estuvo delicioso ya que el abuelo del niño bautizado es un gran chef de un restaurante de aqui de la zona y mi esposo trabaja de segundo cocinero ya que es su hooby la cocina y ahora es su trabajo osea que los callos estaban deliciosos....perrrrrrrrrrrrrrro ,,,, peque en el postre habian cinco tartas de lo mas ricas y mira que tengo quer tener mucha gana para comerme un trozo de pastel, pero habia una de frutas y ahi es donde peque y doble , y al final un cubatita de larios con cocacola ligt, espero que no haya interferido en mi dieta y mañana que me peso no se noto eso espero por lo demas hoy sigo mi dieta normal aunque tengfo a la nuera a mi hijo y mi otro hijo a comer y antes que se me olvide un gran abrazo y desearles todo lo mas lindo a todas esas MADRES que haya en nuestro foro que lo paseis lleno de hijos....jajajajaja FELICIDADES MAMAS ...un beso a todas.

Y
ylenia_6130556
6/5/07 a las 22:25

Tengo un lio horrible!!
Hola chicas, Espero que hayais tenido un buen dia de las madres, yo me he llevado a la mia a almorzar y nos lo hemos pasado muy bien, jejeje.

Bueno yo sigo con la dieta y sigo sin tener muy claro lo de si se puede o no mezclar los hidratos de carbonos entre si, me lo podriais explicar? y las proteinas se pueden mezclar entre si?

Chicas no se que hacer, me compro el libro de la nueva antidieta? Crees que me servira de algo?

muchos besos y nos vemos pronto xxx

H
hanan_8514713
6/5/07 a las 23:40
En respuesta a ylenia_6130556

Tengo un lio horrible!!
Hola chicas, Espero que hayais tenido un buen dia de las madres, yo me he llevado a la mia a almorzar y nos lo hemos pasado muy bien, jejeje.

Bueno yo sigo con la dieta y sigo sin tener muy claro lo de si se puede o no mezclar los hidratos de carbonos entre si, me lo podriais explicar? y las proteinas se pueden mezclar entre si?

Chicas no se que hacer, me compro el libro de la nueva antidieta? Crees que me servira de algo?

muchos besos y nos vemos pronto xxx

El libro esta bien
yo tengo los dos libros y el de la nueva antidieta esta bien. Segun la antidieta no se pueden mezclar diferentes tipos de proteina, pero en la nueva antidieta si te dejan, dicen que no pasa nada si mezclas queso con carne, etc.
La duda que tengo yo ahora es sobre la gelatina royal, me parece que no va bien con la antidieta, pero es que tiene mucha fibra y la verdad es que me va muy bien.
En la nueva antidieta tb te dicen que puedes comer determinadas frutas con las proteinas y otras con los hidratos de carbono. Yo no como fruta de postre, lo que me gusta es comer unas zanahorias de postre que van muy bien.
animo a todas.

Y
ylenia_6130556
7/5/07 a las 15:09

Para preciosa
Si estaba haciendo la de los puntos, y en realidad todavia esoy haciendola pero la voy a adaptar a esta, para ver si asi consigo perder un poco mas rapido. la de los puntos es una dieta muy buena, he conseguido perder algunos kilos, pero se pierde demasiado lento, jejeje y ya esta llegando aqui el veranito y bueno, hay que meterse algo de prisa

Muchas gracias por contestarme a las dudas

Besos xxx

J
jyoti_9948460
7/5/07 a las 15:15

Hola
Hola chicas el Dia de la Madre nos ha hecho perder la dieta por lo menos ami , peque con la tarta unos helados aunque dieteticos pero al fin helados entonces hoy no se como me ira lo del peso .....hoy desayune una pera, un kiwi y tres naranjas en lo que va de mañana ,,,, luego la comida unos espaguettis con una crema de espinacas (espinacas al vapor y un queso pequeñito de burgos desnatado sal al gusto se licua o se bate en la minipimer y listo lo echas por encima de los espaguettis y a comer.....esta crema lo suelo hacer con galletas saladas, queso fresco y mantequilla ...pero como es para la dieta solo como lo he hecho ....y cenare aguacate con pan.

J
janka_9946949
8/5/07 a las 15:01

A quien sepa bien de esta dieta
Se puede tomar las proteinas al mediodia y los hidratos de carbono a la cena?

Ademas se pueden en una misma comida mezclar 2 proteinas? pescado que es proteina con huevo que es otra proteina?

Gracias a quien tenga la amabilidad de responderme.

Y espero chicas que con esta dieta no provoque efecto rebote porque eso de bajar todos los kilos y después volver a colocarselos de vuelta seria tremendo.

F
fany_7855492
9/5/07 a las 18:51

Para piwiki
Me parece que eso del queso en las verduras no es del libro de la Antidieta sino del Libro de la Nueva Antidieta.

J
jyoti_9948460
10/5/07 a las 14:26
En respuesta a fany_7855492

Para piwiki
Me parece que eso del queso en las verduras no es del libro de la Antidieta sino del Libro de la Nueva Antidieta.

Si es del libro de la antidieta
Hola si es del libro de la antidieta porque yo tambien lo he leido en el de la antidieta y pone eso..... bueno chicas hola he estado casi dos dias sin poder entrar ya que he estado con un monton de cosas que no podia sentarme al ordenador ...pero ya estoy aqui y con una pena de haber subido 1 kilo y se porque es el bautizo, el dia de la Madre y una comunion que aunque quieras es mas fuerte la tentacion ....pero ya no mas ayer empece con la dieta y espero que el lunes ya haya bajado lo que subi y algo mas....mi desayunio fruta como siempre hoy mi comida dos lomos de cerdo con 1pimiento, 1 berenjena, 1cebolla, 1calabacin y 1 alcachofa ah y 1 yuca todo asado al horno y mi cena callos madrileños solos que rico verdad bueno9 a quien le guste los callos que se muy bien que hay personas que no les gusta pero a mi si.... un besito a todas.

J
jyoti_9948460
11/5/07 a las 13:31

Hola piwiky
Es verdad es un sandwich para chuparse los dedos , te puedes imaginar que yo deje de comerlo porque creia que me engordaba , pero yo lo hacia con mas verduras y sin mayonesa pero eso es a gusto y esta buenisimo si en esta dieta hay cosas riquisimas todo es buscar lo que te guste y a comer ....pero dime bajas algo de peso ? te pregunto porque llevo unos dias que ni la infusion de anis me sirve ya que tengo el vientre muy hinchado y algunas amigas me han dicho que es de tanta fruta y verdura que como pero no se que hacer ni el te rojo ni el verde me hacen bajar la barriga ayer eldietista me dijo que hiciera unas flexiones despues de comer porque los musculos que trabajan para que no haya flatulencia dice que se han vuelto vagos por el exceso de gordura en la barriga y habia que ayudarlos con unas flexiones empezar por 5 y cada dia aumentar una o sea poco a poco espero eso me ayude bueno un beso a todas y felicidades a esas madres latinoamericas ya que recien el domingo es dia de la madre por nuestras tierras un beso a todas que paseis un dia super lindo y maravilloso.

J
jyoti_9948460
12/5/07 a las 11:59

Que madrugadora
Hola a miga que madrugadora estas ,es que el sabado para mi es una horita mas de cama ya que todos los dias estoy a las 8 arriba, pero hoy me quede hasta las 9 y me fui a comprar mis verduras y mis frutas imaginate he pedido una caja de piñas dice que la piña elimina muchos liquidos osea estare una semana a base de piña en mis frutas ya que no la tomaba por el azucar pero no veas el dietista me dijo que tenia menos azucar que el melon entonces a tomar piña, mi espos alucina de verme comer tanta fruta que es mi droga y me dice que voy a acabar con toda la fruta de españa jajajaja , no creo no acabe con la de mis pais y que es tres veces mas grande que españa pues imaginate españa entra en la tercera parte de peru .... bueno era un comentario para que te rias un poquito y para las demas chicas tambien a ver si entran y nos cuentan como les va y sus menus....hoy desayune fresas con naranjas y manzana pero antes me hice un extracto de 1 pepino, 1 zanahoria, dos tomates pequeños,y unos trozos de manzana osea en el extractor y rome solo el zumo estaba buenisimo...luego la fruta....comida una ensalada completa con 4 lomos a la plancha osea ese lomo pequeño sin grasas y de cena piña, espero os guste un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir