Foro / Salud

Antidieta 31/03

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 11:15
A
an0N_569748499z
31/3/04 a las 11:30

Bueno chicas, la que preparé ayer en la cena fue tremenda, así que no seáis demasiado malas y fijaros en el resto del día.
Lo peor viene ahora porque el sábado (todo el día) va a ser de escandalo, así que hasta el viernes haré dias especiales, ya me diréis que os parecen.
Animaros y colgar vuestro menú del dia anterior, vamos Zenn no me falles.
Un besote Zenn, Ragatza, y a quien se apunte.

MENU MARTES 30.03.04

DESAYUNO.
1 Platano
Bol con leche de soja y 30 gr de cereales Special k
ALMUERZO
1 Infusión
COMIDA
Coliflor hervida y aliñada con gotas de aceite crudo
Pollo a la plancha
Naranja
15 gr de pan
1 Infusión
CENA (En restaurante)
Ensalada de marisco
Merluza rellena de gambas y en salsa
Postre (no lo pongo para no tentar a nadie más, ya pequé yo, y mucho, así que haceros a la idea)

Un beso

Ver también

T
taila_8574829
31/3/04 a las 15:16

Muchas dudas
Hola zenn, me pasaron el libro de la antidieta y te estuve comentando que no era capaz de hacerla por el dichoso desayuno con cafe con leche, pero ahora que veo estos menus me he quedado alucinada, desayuno con leche y cereales, proteinas y fruta en la comida, es la misma antidieta?

T
taila_8574829
31/3/04 a las 16:49

Que mas da
si no tengo remedio, llevo 4 o 5 meses buscando dietas, leyendo libros, etrando en los foros, y lo unico que hago es comer como una zampabollos.
Hoy mismo he ido a comer fuera y me pido ensalada y sepia a la plancha. Hasta aqui bien.
Pues me he comido todo el pan que han puesto, todas las patatas fritas de guarnicion, y la ensalada la he aliñado con medio kilo de sal y medio litro de aceite por lo menos.
Ah!! y de postre... CARAJILLO
En fin, de ... madre...

A
an0N_569748499z
1/4/04 a las 11:15
En respuesta a taila_8574829

Que mas da
si no tengo remedio, llevo 4 o 5 meses buscando dietas, leyendo libros, etrando en los foros, y lo unico que hago es comer como una zampabollos.
Hoy mismo he ido a comer fuera y me pido ensalada y sepia a la plancha. Hasta aqui bien.
Pues me he comido todo el pan que han puesto, todas las patatas fritas de guarnicion, y la ensalada la he aliñado con medio kilo de sal y medio litro de aceite por lo menos.
Ah!! y de postre... CARAJILLO
En fin, de ... madre...

Animate laura1974
Anímate chica y unete a nosotras, ya ves que llevamos una alimentación sanísima y no hacemos tonterías con la comida (como dejar practicamente de comer, como leerás en mas de una charla del foro).
Si quieres ya sabes, aquí nos tienes todos los dias empezamos la charla con antidieta y el dia en el que estamos, colgamos los menús y entre todas los comentamos y nos animamos.
Para lo que quieras aquí nos tienes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir