Foro / Salud

Antidieta:27 de abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 20:47
T
trini_5691769
27/4/07 a las 14:30

Hola parece que soy una de las más madrugadoras y por eso abro el post.
Recuerden que es una dieta disociada es decir que se tiene que comer proteinas + vegetales o hidratos de carbono + vegetales. Nunca juntar proteinas + vegetales.
En cuanto a lácteos se puede comer solos el queso por ej: en ensaladas o gratinados en las verduras pero nunca un sandwich de queso. O tomar un vasito de leche en la merienda.
Desayunos y toda la mañana si siente hambre siempre frutas.

Ver también

S
sainza_6908931
27/4/07 a las 16:10

Y que pasa los fines de semana?
Cuando o bien queremos darnos gustillos como tortas, galletas azucaradas,natillas, etc o bien hay invitaciones a cenar o cocktails, etc?
Se puede salir 1 dia de la antidieta o hay que mentir en hacerse la enferma para no asistir a ninguna parte?

S
sainza_6908931
27/4/07 a las 18:20

Te comento algo
No solo me pasa a mi sino a la mayoria de las mujeres que cuando estamos con el período nos agarran antojitos por lo dulce. Como hay que vencer en esos casos la tentación a lo dulce?

S
sainza_6908931
27/4/07 a las 22:34

Un problema
Esta noche no quiero cenar porque no tengo ganas ni de hidratos de carbono ni proteinas, puedo cenar una ensalada de frutas solamente?

G
galiya_8072281
28/4/07 a las 1:30

Principiante
Hola, me llamo Maca. Estoy un poco desesperada por perder unos kilitos, no hay manera!!! no es que me sobren muchos, pero ya que viene el verano... la cuestión es q he estado mirando lo de la antidieta, y me parece una buena solución. He visto que en el foro os intercambiais recetas... pero antes de empezar con todo esto me gustaría que me dijerais mas o menos q peso habeis perdido y en cuanto tiempo, ah!! i si se ven resultados rapidamente.
Sinceramente, ¿es muy dificil llevarla a cabo?, ¿vale la pena?, ¿cuando empiezas a perder peso?... mil preguntas!!!!

Otra cosa, es verdad q tal como dice el libro, 2 dias a la semana has de comer solo fruta??

En fin, contestatme lo antes posible x fa!! que tengo muchas ganas de empezar, pero necesito estar muy convencida xq ya estoy harta de empezar mil dietas y no obtener resultados.

A ver si seguimos en contacto, muchas gracias a todas y un besito!

J
jyoti_9948460
28/4/07 a las 9:19

Es necesario beber los dos litros de agua?
Hola llevo4 dias con la dieta y es la dieta que yo hubiera deseado siempre ya que soy una drogadicta de la fruta y por eso estoy feliz, pero no veo que haya bajado ni un gramo es mas me siento hinchada y claro coomo la fruta y las verduras ya tienen agua no sera que beber los dos litros de agua estoy reteniendo mas liquidos y por eso estoy hinchada? o estoy haciendo la dieta mal, haber ayer por ejem. desayune solo fruta fresas y naranjas...media mañana dos manzanas granny, en la comida media berenjena grande, un pimiento grande, un calabacin, dos patatas y todo al horno.....media tarde una manzana granny,...y cena tres calamares pequeños a la plancha y pescado al vapor y en todo el dia agua e infuciones de te y anis en grano.....lo estoy haciendo bien?

G
galiya_8072281
28/4/07 a las 13:00

Gracias piwiki
Muchas gracias por contestarme tan rapido!!! La verdad es que estoy muy ilusionada, esta mañana me he despertado pronto y he ido a comprar el libro, por ahora lo que he leido me ha convencido bastante, parece una buena forma de alimentarse y si encima adelgazamos mucho mejor.
Me has comentado que tenias menus, si puedes enviarme alguno a mi mail te estare muy agradecida, es que no soy muy aficionada a la cocina y no tengo demasiadas ideas. Mi mail es maca_sanchez22@hotmail.com , pero si no te va bien no te preocupes de verdad, solo es que tengo muchas ganas de empezar!!!

Una pregunta, ¿cuanto peso se puede perder en una semana aproximadamente? ya se q depende del peso q tengas q perder .... pero solo es para tener una idea y no hacerme las falsas ilusiones con las que suelo empezar las dietas y q al final acaban decepcionandome.

Bueno, a ver si esto funciona, ya os ire informando, animo a todas!!!! Un beso

I
isolde_9043241
28/4/07 a las 13:02

Soy nueva y vengo con dudas
Hola chicas!!! yo me he apuntado a esta dieta!!!! y tengo una duda:

hoy puedo comer??

puré de verdura y una hamburguesa de pollo a la plancha???

o

ensalada mas una hamburgesa de pollo a la plancha???????

J
jyoti_9948460
28/4/07 a las 13:15

Gracias
Gracias por decirme que la estoy haciendo bien, pero me gustaria que me digas si es necesrio beber los dos litros de agua si eso influye para bajar o no ...ya se que en las demas dietas es obligado pero al ser esta de tanta fruta y verdura es mi duda ....otra cosa yo ya tengo 50 años y llevo dos sin el periodo osea no creo que la hinchazon sea por que me vaya a venir el periodo ya no lo tengo y gracias a dios porque era mi sufrimiento en fin..... y el peso me toca el lunes ya que empece el lunes con la dieta...... y haber si cada una va poniendo alguna receta de comidas y cenas que podamos copiar y asi se nos hace mas divertida la lucha de bajar los kilos ...yo tengo que bajar por lo menos unos 25 y lo que mas mal lo llevo es el no poder hacer ejercicio ya que sufro de las rodillas y la espalda por el problema de la obesidad pero a partir del lunes empezare a caminar poco a poco, ya que no lo hago con frecuencia por el dolor que tengo en las rodillas pero tengo que hacerlo y quizas asi...baje algo mas un besito a todas y suerte

J
jyoti_9948460
28/4/07 a las 13:28
En respuesta a jyoti_9948460

Gracias
Gracias por decirme que la estoy haciendo bien, pero me gustaria que me digas si es necesrio beber los dos litros de agua si eso influye para bajar o no ...ya se que en las demas dietas es obligado pero al ser esta de tanta fruta y verdura es mi duda ....otra cosa yo ya tengo 50 años y llevo dos sin el periodo osea no creo que la hinchazon sea por que me vaya a venir el periodo ya no lo tengo y gracias a dios porque era mi sufrimiento en fin..... y el peso me toca el lunes ya que empece el lunes con la dieta...... y haber si cada una va poniendo alguna receta de comidas y cenas que podamos copiar y asi se nos hace mas divertida la lucha de bajar los kilos ...yo tengo que bajar por lo menos unos 25 y lo que mas mal lo llevo es el no poder hacer ejercicio ya que sufro de las rodillas y la espalda por el problema de la obesidad pero a partir del lunes empezare a caminar poco a poco, ya que no lo hago con frecuencia por el dolor que tengo en las rodillas pero tengo que hacerlo y quizas asi...baje algo mas un besito a todas y suerte

Tengo una duda
Haber se puede mezclar el aguacate con pan y las pastas?.....hoy mi menu es este....desayuno 20 fresas 1 manzana y 1 naranja el truco picarlo a trocitos pequeños y comerlo masticando trozo a trozo y asi te llenas y no tienes hambre....comida espaguettis con un poco de acite de oliva y pimienta para darle un pequeño picorcillo bueno a mi me gusta antes le ponia mantequilla pero no se si se pueda poner mantequilla y como no estoy segura pues le pongo aceite de oliva seguida de una ensalada de 1zanahoria, 1pepino, 1tomate, y tres hojas de lechuga, todo a trocitos condimentado con limon y sal..... merienda dos naranjas y cena pechuga a la plancha con otra ensalada igual que de la comida.... ojala les guste .

J
jyoti_9948460
28/4/07 a las 14:56

Gracias
Gracias por despejarme algunas dudas y espero seguir con la dieta al pie de la letra.

I
isolde_9043241
28/4/07 a las 15:26

Hola chicas. una pregunta??
Hola chicas!!! yo llevo una semana cn esta dieta del no mezclar, esta dieta cuanto tiempo puede durar??? si lo tomais en serio cuanto se puede adelgazar en un mes???
yo noto que he perdido mucho volumen, no en esta semana, llevo 3 semanas cuidandome mucho, y claro, ya veo los resultados.

el pollo lo puedo mezclar con la verdura no?? al igual que la pasta??? lo que no puedo mezclar es pasta con carne no??? ni la carne con el pan??? hasta que me acostumbree...............

mañana voy a comer una paletilla de cordero asada, sin patatas, pero si con ensalada, esta bien no?????

Y SI ALGUNA NOCHE ME APETECE CENAR CEREALES CON LECHE DESNATADA PUEDO???????? O ALGUNA NOCHE PUEDO CENAR POR EJEMPLO UNA ENSALADA DE FRUTAS?????

Y SI A LAS 9 DE LA MAÑANA ME APETECE DESAYUNAR UN YOGURTH?? YO HAGO 3 COMIDAS AL DIA, EL DESAYUNO: YOGURT
COMIDA Y CENA.

CON ESTA DIETA DE VERDAD QUE HAY RESULTADOS?????

SI QUEREIS REBAJAR CULO Y ENDURECERLO, Y CINTURA, Y AFINAR LAS PIERNAS OS PUEDO DAR MI SECRETO QUE ES INCREIBLE COMO FUNCIONA!!!!!!!!!! CLARO QUE HAY QUE SER CONSTANTE!!!!!

UN BESOTE GUAPISIMAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA

N
narel_6528377
28/4/07 a las 20:00

Estoy igual que arabab
Tengo que perder 25 kilos y he leido un post no se si aqui o en otro foro donde una chica ha perdido 40 kilos con la antidieta? Ahora he ido a la libreria a comprarme el libro y me ofrecieron 2: La Antidieta y La Nueva Antidieta. Como no sabia que se trataba el vendedor me dijo que la diferencia estriba en que la Antidieta es super estricta en cambio la Nueva Antidieta es más permisiva pero igualmente se baja de peso. Yo por las dudas me compré los dos.
Yo también pregunto no se puede tomar leche? Quesos? De vez en cuando un sandwich de jamón y queso? No digo todos los días pero sobre todo si hay una fiesta.
Además como hay que manejarse cuando hay reuniones? Dentro de un mes o mes y medio tendré los 15 años de la hija de un matrimonio amigo y como toda fiesta va a haber de todo. Ahi me olvido que existe la Antidieta? No crean que habrá cosas disociadas. Gracias a la que me informe.

I
isolde_9043241
28/4/07 a las 20:07

Alguien puede ayudarme??
hola!! alguien seria amable de dejar aki o mandarme por privado una dieta disociada ( estricta) que dure una semana?? si es alguien de españa mejor, pq las comidas las conoceré y estoy mas familiarizada, pero bueno, da igual, el caso es que me la mandeis porfavor!!!!!!!! es para coger ideas de como va, y tenerla de ejemplo, MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON!!!!!!

un besote amigas!!!!!!!

ah!! si alguien me dice lo maravillosa que es esta dieta, los kilos que llevan perdidos........es para subir algo la moral

X
xiuhua_7493985
28/4/07 a las 21:41

Una sugerencia simplemente
Por qué cada día no colocan la fecha de cada día porque hoy quise buscar antidieta 28 de abril y no estaban y encontré antidieta 27 de abril que fue ayer.

N
narel_6528377
30/4/07 a las 3:10

No entiendo algo
Tengo entendido que los frejoles son hidratos de carbono y el jamón es una proteina. Se puede mezclar proteinas + hidratos de carbono o no?

C
connie_6216295
30/4/07 a las 3:28

Necesito saber 2 cosas
1) Con la antidieta se pasa hambre?
2) Cuando se baja todos los kilos provoca efecto rebote? Porque solamente tengo que bajar 10 kilos pero si bajo los 10 kilos y me los vuelvo a poner más kilos de más como me ha pasado con otras dietas?
De estas respuestas satisfascerme me quedo con ustedes.

J
jyoti_9948460
30/4/07 a las 9:56

!uuuuufffff!que nervios hoy hace una semana que empece con la antidieta.
Hola chicas estoy super nerviosa ya que hoy me peso y ojala haya bajado algo aunque sea solo 100 gramos pero algo ....ya que llevo mi primera semana de dieta y la he hecho a conciencia por eso quiero mi premio ....ya os contare suerte.

C
connie_6216295
30/4/07 a las 15:55

Duda en proteinas
Mira toda la mañana he estado comiendo fruta. Hasta acá vamos bien.
De almorzar pensaba hacerme salmón a la plancha (proteina) con ensalada de lechuga, tomate, zanahoria rallada y 1 huevo duro(proteina) quiero decir que el salmón y el huevo duro son 2 proteinas. Está bien lo que estoy haciendo + los vegetales por supuesto.

Merendaré una ensalada de frutas y cenaré un sandwich vegetariano de lechuga y tomate con rodajitas de pepino con pan negro integral.

3 hs después de cenar una banana para dormir bien. Eso lo lei en un libro de la Nueva Antidieta que me prestó mi cuñada.

D
delcy_7200592
30/4/07 a las 17:51

Duda en libros
Al final que libro me conviene comprar La Antidieta o La Nueva Antidieta porque el vendedor me aconsejó que es muchísimo más completo y mejor La Nueva Antidieta que la Antidieta, es mas en la Nueva Antidieta es una dieta nueva cosa que suplantaria a la Antidieta. A las expertas, como es eso?

J
jyoti_9948460
30/4/07 a las 20:17

Antidieta 30/04 que alegria
HOLA CHICAS QUE ALEGRIA HE BAJADO 2.400 EN UNA SEMANA NO ME LO PUEDO CREER PERO ME HE PESADO Y PESABA 92 KILOS Y HOY PESO 89.600 SALTO DE ALEGRIA.....Y SEGUIRE HASTA BAJAR LOS 25 POR LO MENOS UN BESO .

J
jyoti_9948460
3/5/07 a las 22:53

Hola
Que pasa es que ya no quereis seguir con la dieta no entrais y comentais vuestros menus....yo sigo y estoy super feliz ya que no paso hambre y me gusta esta dieta hoy me menu fue:
desayuno....un plato lleno de fruta 1 naranja, 1manzana, dos kiwis y 1 platano ...picados en cuadraditos asi parece que te estas comiendo la fruteria entera y eso te llena un monton......
comida: un arroz con verduras..zanahorias, pimientos rojo y verde, champiñones, col china, brotes de soja, y coliflor algo asi como una paella esta riquisima....
merienda:1 naranja y 1 manzana.... y en la cena :
5 besugos pequeños a la plancha con un plato grande de ensalada lechuga, rabanitos,cebolla, tomate, pepino y apio ,todo sazonado con sal y limon.... y al final una infusion de anis verde... que es muy buena para los gases de las verduras .....espero que les vaya tan bien como a mi y a ver si poneis vuestros menus para copiar un poco un beso a todas .

E
eunate_7863294
3/5/07 a las 23:21
En respuesta a isolde_9043241

Hola chicas. una pregunta??
Hola chicas!!! yo llevo una semana cn esta dieta del no mezclar, esta dieta cuanto tiempo puede durar??? si lo tomais en serio cuanto se puede adelgazar en un mes???
yo noto que he perdido mucho volumen, no en esta semana, llevo 3 semanas cuidandome mucho, y claro, ya veo los resultados.

el pollo lo puedo mezclar con la verdura no?? al igual que la pasta??? lo que no puedo mezclar es pasta con carne no??? ni la carne con el pan??? hasta que me acostumbree...............

mañana voy a comer una paletilla de cordero asada, sin patatas, pero si con ensalada, esta bien no?????

Y SI ALGUNA NOCHE ME APETECE CENAR CEREALES CON LECHE DESNATADA PUEDO???????? O ALGUNA NOCHE PUEDO CENAR POR EJEMPLO UNA ENSALADA DE FRUTAS?????

Y SI A LAS 9 DE LA MAÑANA ME APETECE DESAYUNAR UN YOGURTH?? YO HAGO 3 COMIDAS AL DIA, EL DESAYUNO: YOGURT
COMIDA Y CENA.

CON ESTA DIETA DE VERDAD QUE HAY RESULTADOS?????

SI QUEREIS REBAJAR CULO Y ENDURECERLO, Y CINTURA, Y AFINAR LAS PIERNAS OS PUEDO DAR MI SECRETO QUE ES INCREIBLE COMO FUNCIONA!!!!!!!!!! CLARO QUE HAY QUE SER CONSTANTE!!!!!

UN BESOTE GUAPISIMAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA

Para rth66
Sobre la antidieta no puedo informarte ya lo siento. Pero si me interesaría conocer tu SECRETO para afinar piernas si es posible y no te importa. Gracias

J
jyoti_9948460
4/5/07 a las 15:52

Hola piwiky
Mira yo desde bebe lo tomo y ya tengo 50 jajaja.... solo se que es bueno para los gases mi madre ya nos daba en el biberon y nunca sufrimos de gases esos que son malos cuando se es bebe y yo he hecho lo mismo con mis hijos, sobrinos y nieto, o sea que es bueno ...tienes que comprarlo donde venden los condimentos y una cucharadita en medio litro de agua hirviendo y despues de reposar beberlo es rico el sabor bueno a mi me encanta solo bebo eso y lo puedes mezclar con cualquier otra infusion ya sea te, manzanilla, coca en fin con cualquiera tiene buen sabor espero te guste ....un beso.

Y
ylenia_6130556
4/5/07 a las 20:47

Me apunto con vosotras!!
Hola a tod@s!!!

Llevo un rato leyendo el post y la verdad es que me habeis animado muchisimo a empezar con vosotras.

Llevo ya mucho tiempo con la dieta de los Puntos y en su dia si consegui bajar mucho peso, pero cuando consegui mi meta la deja y engorde los 10 kilos ke perdi y ahora que he vuelto con ella no he conseguido perder mucho y la verdad es que me esta constando mucho trabajo seguirla,y bueno...como hace tiempo escuche hablar de esta dieta me interese por ver que tal os iba, y por lo ke he visto os va muy bien asi que me apunto... PEROOOO tengo un gran problema, me encanta el Pan y los Picos especial mente los integrales y me cuesta la misma vida no comer sin alguno de ellos, si lo hago siento como si no hubiera comido.

Por lo que he leido decis que no se pueden mezclar hidratos con proteinas, ni tampoco hidratos con otros hidratos, ¿quiere eso decir que no podre comer una ensalada de arroz con maiz y guisantes y acompañarla con un poco de pan o picos?. Y tampoco podre comer un poco de pan con el pollo, no?, la verdad es que solo suelo comer entre 25 y 30 gramos de pan por comida, no es mucho, pero suficiente para mi. Afectaria esto a la dieta?

Y con respecto a lo de la leche mas o menos lo entiendo, pero se podria sustituris por los productos de soja?, y se podrian consumir estos por la tarde a la hora de la merienda, Eso si dejando mis tres horas despues de almorzar y mis tres horas antes de cenar , jejeje La verdad es que a la hora de la merienda me gusta comerme un trozo de Queso o un vaso de lecho con colacao, 1 yogurt y la mayoria de las veces lo acompaño de fruta o cereles, pero esta mezcla es imposible, no?. Aunque otras veces me preparo una tostada con tomate y aceite. se podria comer para la merienda si cumplo el horario?

Aaaaa!!! otra cosita, Tambien me gusta tomarme un te rojo, verde o de frutas despues de las comidas, y la verdad sea dicha, puedo llegar a tomar al dia unos 5 vasos de te, ya sea frio o caliente. ¿para tomar el te se requiere esperar tambien las 3 horas? o puedo tomarlo cuando yo quiera?

Perdonar si os estoy bombardeando con tantas preguntas pero es que me estoy animando muchisimo y me gsutaria hacerla bien

Muchas gracias por todo.xxx

Mi peso es 72k
Mido 1.71cm
META 62k

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook