Foro / Salud

Antidieta 14.04.04

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 13:40
T
taila_8574829
14/4/04 a las 8:50

Hola chicas!! Me he permitido abrir esta charla porque ayer fue mi primer dia y tengo muchas ganas de conoceros, explicaros mis menus, y aprender de los vuestros. Bueno os pongo lo que comi ayer vale?

Desayuno: cafe con leche, 2 naranjas y 1 pomelo

Comida: una bandeja enorme de ensalada con tomate pepino cebolla y lechuga, y otro cafe con leche
( es que no tenia ganas de cocinar)

Merienda: media piña o mas

Cena: otra ensalada con tacos de queso

Y 20 abdominales!!!

Por cierto, hace dias que no leo nigun mensaje de Zenn, sabeis algo d ella? fue la primera chica que conoci en el foro y me explico lo d la antidieta antigua.

Ver también

T
taila_8574829
14/4/04 a las 10:45

Gracias a todas
por vuestro recibimiento, cada lunes empiezo un regimen y cada lunes por la tarde lo termino, pero presiento que esta vez es la refinitiva. Ademas tengo una cosa clara: si un dia la cago, pues nada, al dia siguiente regimen otra vez ( antes si la cagaba lo dejaba).
Por cierto, me podriais decir como se llama el libro, porque lei por ahi que tambien ha ejercicios, visualizaciones y me gustaria leerlo.
Un saludo

A
an0N_569748499z
14/4/04 a las 11:24

Hola reinas !
Acabo de leer los mensajes que habéis dejado a mi subidón de autoestima de ayer, sois unos soletes. Por cierto Ragatza, comeme un poquito más que con el spinning y todo eso te va a dar un jamacuco cualquier dia, y dime tú, que hacemos nosotras sin nuestra parroquiana más deportista !!!
Ahí va mi menú de ayer

Desayuno.
Piña.
Bol Special k con soja
infusión

Almuerzo.
pera

Comida
Menestra de guisantes, judias verdes, alcachofas y taquitos de jamón serrano.
Conejo y champiñones a la plancha
Piña
Té rojo

Tarde
1 Zumo hipercalórico, 0% grasa pero 200 kcal en el envase (casi me da algo cuando lo vi)

Cena (para compensar el disgusto del zumo)
Papilla de avena con leche desnatada y edulcorante liquido.
1 loncha de jamón serrano
Manza al micro en rodajas con edulcorante liquido y canela .

*La papilla de avena la he copiado de las chicas de la dieta de la avena, estaba buenísima, como las que comiamos de peques. La próxima vez probaré a hacerla con leche de soja.
La manzana estaba estupenda.

Un besote

R
rena_9354498
14/4/04 a las 11:47

Hola a todas............
llevo solo un par de dias por aqui y en casi todas las charlas me meto jeje,para que me expliquen..........¿me podiais explicar como va vuestro regimen?y cunto pierdes mas o menos y en cuanto tiempo?necesito perder entre 7 o 8 kilos antes del verano,¿me podeis ayudar?
muchas gracias.

A
an0N_569748499z
14/4/04 a las 12:09

Soy un poco desastre....
Hola Zenn!
Te cuento lo del zumo fue en casa de una amiga (y su otra opción para beber era coca-cola o agua, que es la que tenia q haber cogido, en fin...) y era uno de estos individuales , pero cuando lei la composición casi me da algo.
La menestra es algo que nunca sé como mezclar correctamente. Si la como no puedo tomar nada más o como la combino?
¿ cuando te parece mejor la papilla de avena y con qué la combino?
Gracias reina, perdona por el interrogatorio, pero no quiero empezar a coger más habitos erróneos.
Un beso

A
an0N_569748499z
14/4/04 a las 12:21

Que haría yo sin mis chicas !!!!
Sois unos soletes y a ver si me organizo el orden de las comidas (lo tendré qu apuntar en la agenda ,bufffff ), por cierto, habéis leido la dieta de Montignac? creo que se parece bastante a la nuestra, lo voy a buscar y si es coherente os cuento cosas de él, vale?
Un besote reinas
(Hoy creo que tocará gimnasio y cine, o sea palomitas y resudada, ja,ja,ja )

A
an0N_569748499z
14/4/04 a las 13:58

Que bueno todo !!!!!
Que buena pinta tiene todo chica !!!
Dale un achuhón enorme a tu enana de tus coleguillas foreras.
Un beso

T
taila_8574829
14/4/04 a las 15:31

Felicidades
por tu hijita y encantada de conocerte.
Zenn, de verdad soy todo eso? bueno lo de curiosa ya me lo temia, llevo meses pidiendo todas las dietas,pero te juro que iva en serio ( las hacia todas un dia, o medio ). Espero por fin haber encontrado una manera habitual de comer para llegar a mi peso y sentirme bien, y si logro comer asi para siempre pues mejor.
Otra cosilla, como se que durante el fin de semana me pasare con los cubatillas ( he logrado apartarlos para el fin de semana, ya es algo) que os parece si los lunes hago todo el dia a fruta o alguna dieta de esas relampago, es que si no me pasara como siempre, lo perdido por lo bebido.

A
an0N_569748499z
15/4/04 a las 13:40

Wapas !!!!!!!
Guapas, simpáticas, encantadoras, !!!!!!!!
Super nenas eso es lo que somos nosotras!!!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaa para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir