Foro / Salud

Antidieta 06/05/06

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 21:48
R
ritaje_6871646
6/5/06 a las 11:06

Buenos dias chicas!
Hoy soy la mas trempanera!
Beno, tan y como os comente, ayer acabe comiendo hamburguesa (son caseras, pero con salsa america y la leche)!
Una pena, pero es q no pude resistirme...
N tuve fuerza de voluntad.
En fin, ahora voy a desayunar, y tomare fruta.
Silvisu, muchas gracias por tus consejos.
Hpy copmere ensalada verde yalgod e pasta de nuevo, ya q estoy segura q por la nopche, en el cumpleaños, cenaremos proteina.
Osea q se pueden tmar zumos embotados??
es q yo solo tengo el libro de la Antidieta, y en el indica q ni pa la leche puedes tomar fruta tratada, osea, zumos o fruta en bote.
Podrias exlicarme q diferencias hay en la nueva antidieta por favor?
alguien puede enviarmela por email (si la teneis en doc o pdf).Estaria guay!
buno chic@s, animo y a ver q tal se nos da este sabado!!!
bss

Ver también

D
deisy_6747048
6/5/06 a las 15:23

Aqui estoy,presente
Hola más vale tarde pero segura bueno comienzo a contarles que ayer me pese y comienzo mi peso con 85 kilos. Les aclaro que no voy a correr carreras, prefiero hacer una bajada lenta pero segura que una bajada rápida y subir todos los kilos y más también.
Desayuné:1 taza de leche por orden del ginecólogo ya que quiere que tome 2 tazas diarias por la osteoporósis y estoy en un periódo de menopausia.Además de la leche comi 2 kiwis.
A la media mañana comi una manzana grande.
Esta noche tengo una cena asi que voy a almorzar un plato de fideos de espinaca con 1 cdita de aceite de oliva + mi primer plato infaltable la sopa de verduras.
Pasadas las 3 hs del almuerzo mi fruta que veré cual elijo y dos horas antes de salir elegiré una porción de queso fresco dietético para no devorarme la cena.
Se que va a haber pollo con papas noissette y champignons con salsa demie glassée y de postre justamente mi postre preferido que es la torta de ricota.
Mañana les cuento como me fue.

S
salas_9427277
6/5/06 a las 18:57

Q tal
bueno te cuento que las bases son las mismas pero en la nueva antidieta no son tan estrictos, te dejan tomar fruta de bote pero siempre que sea sin azucar añadido o te dejan cocinar la fruta, pero eso si siempre recalcan que es MUCHO MEJOR tomarla fresca. en la nueva antidieta tambien te dicen que si que puedes mezclar las frutas con las verduras y que hay frutas que se puden tomar con las proteinas y otras con los carbohidratos, eso si, siempre que se tomen al mismo tiempo. que mas que mas... bueno lo mas innovador es el progra de ejercicios BODYTONICS y el de mente MINDTONICS, que tratan de equilibrate tanto por dntro cmo por fuera, la verdad que a mi me gusta, aunq todaia no lo hago 100% pero me parece que esta bien planteado. Luego aparecen tambien recetas y tambien es novedad que te dice que no pasa nada por poner una pizca de queso a la pasta, vamos que lo importante es que prime la verdura con la pasta x ejmplo y q si le echas una pizcad queso no pasa nada, o si comes pollo con verdura si le echas 4 granos d arroz tampoco, pero mira, que quieres qeu te diga ocmo yo tengo que adelgazar bastante yo no estoy mezclando nada y lo estoy haciendo mas estricto, primero porque tampoco me molesta y luego porque creo que es mas facil adelgazar si no mezclas nada. ah tambien hablan de las ezcimas digestivas que te ayudan mucho, y que se compran en herbolarios... y no se me ocurre mucho mas
si puedes coger el libro en la biblio hazlo es mucho mejor asi yo no me siento culpable si me equivoco en algo
ah y portate bien esta noche si comes proteina nada de pan jajajaj
un besito ya me contaras que tal

M
merced_5942356
6/5/06 a las 20:43

Tengo duda con la leche
La leche descremada en que momento del dia se toma? Me encanta y no puedo prescindir de ella? Gracias.

D
deisy_6747048
6/5/06 a las 21:48
En respuesta a merced_5942356

Tengo duda con la leche
La leche descremada en que momento del dia se toma? Me encanta y no puedo prescindir de ella? Gracias.

Me pasa algo parecido a la compañera
Tengo yo también dudas con la leche. Si yo quiero comer un puré de papas porque la leche pura y sola no me gusta la puedo mezclar en la papa para hacerme un puré condimentado con 1 cdita de aceite de oliva?
O bien la leche tengo que tomar 1 taza de leche?
Está bien dicen los médicos que es por la osteoporosis pero no se puede comer queso en lugar de leche o ricota desnatada en lugar de leche? Porque en mi caso la leche sola la tomo como remedio pero no porque me guste pero si la tengo que tomar si o si prefiero mezclarla con lapapa y hacerme un rico puré de papa o batata o zapallo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir