Foro / Salud

Antidepresivos/problemas con la regla

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 14:05
N
nayet_7277483
16/10/03 a las 19:27

Hola a todas!!
quería saber si alguna de vosotras ha tenido problemas con los antidepresivos..efectos secundarios como sequedad de piel, caída de cabello o piel amoratada....

También me gustaría saber si tenéis problemas de ansiedad asociados con la menstruación...

Gracias, espero podais ayudarme.

Ver también

N
nayet_7277483
17/10/03 a las 16:49

Te cuento
Gracias por tu mensaje. A ver,mi caso es un poco complejo, la verdad. Te lo intento resumir.
Ya llevo bastantes años con un agotamiento muy fuerte que me impide hacer mi vida normal, esto se acompaña de unos desmayos con convulsiones (no es epilepsia) y mucha ansiedad y urticaria con dermografismo(tengo la piel muy sensible, puedo escribirme lo que quiera y ahí se queda horas). Este aspecto mejoraba mucho con dosis muy bajas de antidepresivos pero desde hace unos meses me dan alergia y no los puedo tomar...llevo 6 meses de baja...uff.
Todo este tiempo mi psiquiatra ha estado convencido que tenía mucho que ver con los cambios hormonales, pero he ido a ginecólogos y las pruebas hormonales son normales.
Aunque tengo ovarios poliquísticos y mis reglas se suelen retrasar de dos a tres semanas cada mes, llegando hace unos meses a retrasarse hasta dos meses. También tengo mucho acné a pesar de tener 26 añitos ya.
Hace tres días estuve ingresada pq se me rompió un quiste que tenía en el ovario derecho..me han dicho que esto les pasa a muchas mujeres pero mi médico me ha aconsejado que vaya a otro ginecólogo pq necesito medicación para este tema y que solucionando esto puede que solucione mi problema de salud.
Espero puedas ayudarme, de todas formas muchas gracias.
Besos.

N
nayet_7277483
18/10/03 a las 12:50

Lo acabo de mirar
Hola, gracias por el aviso.
Lo acabo de leer y no me han podido decir nada..soy un "expediente X"..uff..

¿Te han hecho pruebas hormonales a ti? me cuentas q tal te fue? Gracias.
Besos.

N
nayet_7277483
18/10/03 a las 12:54
En respuesta a nayet_7277483

Lo acabo de mirar
Hola, gracias por el aviso.
Lo acabo de leer y no me han podido decir nada..soy un "expediente X"..uff..

¿Te han hecho pruebas hormonales a ti? me cuentas q tal te fue? Gracias.
Besos.

Yo de nuevo
Me había saltado un mensaje del foro, tenía dos respuestas. En uno me han dado una orientación

N
nayet_7277483
19/10/03 a las 21:56

Hola estisom
acabo de mirar mis análisis hormonales..lo q me dijo mi ginecóloga es q tenía pequeñas alteraciones que eran debidas a los ovarios poliquísticos, pero que eso era "normal"..vamos q no me hizo ni caso..

Bueno..me he cambiado de ginecóloga..ya veremos q tal va..

Q tal te funcionó la progesterona? te dió problemas? y tu amiga que síntomas tiene? sé q estoy muy preguntona, pero es q lo estoy pasando muy mal y ahora he visto una puerta abierta
Muxas gracias de nuevo guapísima.

N
nayet_7277483
19/10/03 a las 23:05

Síndrome disfórico premenstrual
¿Os suena este nombre? es q lo he encontrado en una web de investigación y, la verdad, es q coincide bastante con lo que me pasa.

Ya me decís q os parece

Dirección : http://www.uuhsc.utah.edu/healthinfo/spanish/Gyneo-nc/pmdd.htm

S
souad_6304242
20/10/03 a las 14:07
En respuesta a nayet_7277483

Síndrome disfórico premenstrual
¿Os suena este nombre? es q lo he encontrado en una web de investigación y, la verdad, es q coincide bastante con lo que me pasa.

Ya me decís q os parece

Dirección : http://www.uuhsc.utah.edu/healthinfo/spanish/Gyneo-nc/pmdd.htm

Hola kira26
He estado leyendo tus mensajes y también he buscado el Sindrome disfórico premenstrual. Por lo que dices crees que puede ser lo que te pasa. Pero hay algo que no entiendo, esto lo has hablado con tu ginecólogo? Lo han descartado? Te han hecho otras pruebas? como analisis reumaticos? Te digo esto porque hay una infinidad de enfermedades reumáticas, que no necesariamente se valoran por análisis, en las que hay sintomas comunes como sequedad de piel, ojos, mucosas, cansancio extremo, dolores de cabeza, mareos, dolor generalizado... Quizás no tenga nada que ver con lo tuyo, pero es que yo pase tanto tiempo de médico en médico que al leer tu mensaje no he podido dejar de comentartelo. Si has visitado a todos los médicos que crees que deberias y te han hecho todas las pruebas oportunas, y no te han dado ningún diagnostico yo te recomendaria que visitaras un reumatologo.

Un saludo

N
nayet_7277483
20/10/03 a las 19:35
En respuesta a souad_6304242

Hola kira26
He estado leyendo tus mensajes y también he buscado el Sindrome disfórico premenstrual. Por lo que dices crees que puede ser lo que te pasa. Pero hay algo que no entiendo, esto lo has hablado con tu ginecólogo? Lo han descartado? Te han hecho otras pruebas? como analisis reumaticos? Te digo esto porque hay una infinidad de enfermedades reumáticas, que no necesariamente se valoran por análisis, en las que hay sintomas comunes como sequedad de piel, ojos, mucosas, cansancio extremo, dolores de cabeza, mareos, dolor generalizado... Quizás no tenga nada que ver con lo tuyo, pero es que yo pase tanto tiempo de médico en médico que al leer tu mensaje no he podido dejar de comentartelo. Si has visitado a todos los médicos que crees que deberias y te han hecho todas las pruebas oportunas, y no te han dado ningún diagnostico yo te recomendaria que visitaras un reumatologo.

Un saludo

Hola eiser
Gracias x tu respuesta. ¿Me podrías explicar un poquito que es lo q te ocurrió? yo he visitado infinidad de médicos pero nunca he ido a un reumatólogo.
Mi e-mail es kira_1976@enfemenino.com

Besos.

N
nayet_7277483
24/10/03 a las :29

¿algún comentario más?

N
nayet_7277483
27/10/03 a las 14:05

....
....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir