Foro / Salud

Anticuerpos antinucleares y proteina c elevados

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 15:59
A
aloia_697128
24/3/12 a las 5:07

Me detectaron anticuerpos antinucleares en 1:80 y la Proteina C en .84mg/dL hasta ahora no me han podido decir que es lo que esta pasando y mi nivel de estres es alto precisamente por no saber que es, alguien que me pueda ayudar a saber que es lo que tengo que hacer? o con que medico acudir para poder saber más o saber que tengo???

Gracias desde YA!!

Saludos

Ver también

A
an0N_854024699z
24/3/12 a las 12:56

Tranquila
Hola saskia. A mi tb me lo detectaron y era porque era celiaca, me lo detectaron con 36 años!, me dice el medico que estos marcadores se elevan cuando hay una inflamacion en el cuerpo, lo mio era del intestino, pero puede ser reuma, artritis sabes? depende para que te lo hicieran y qué sintomas tienes. Pero no es nada grave. Para quedarte tranquila puedes acercarte a las urgencias de un centro de salud con tu analitica y ya veras como el medico te tranquiliza.
Mucha suerte y dime algo

E
etna_5745542
25/3/12 a las 15:59

...
Por sí solos, los ANA y la proteína C no son diagnósticos de nada. Pueden alterarse en muchos procesos, sobre todo reumatológicos, pero también en gente sin enfermedad. Lo que te pase dependerá de los síntomas que tengas, los resultados de otras pruebas... y eso solo puede decírtelo tu médico. ¿Qué médico te solicitó esos análisis? Allí es donde debes acudir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest