Foro / Salud

Anticonceptivos yasmin 24/4

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 4:39
N
nehal_7012598
30/3/12 a las 2:23

Fui con mi ginecologa porque desde hace varios meses he tenido irregularidades con mi regla.... y a parte de eso me baja un dia , 4 dias nada y despues prosigo con mi regla normal de 6-7 dias..
El resultado fue que tenia un quiste ovarico, y por esa razon eran mis iregularidades..

Como posible solucion me receto yasmin 24/4 x 6 meses y un antinflamatorio ... menciono que lo empezara desde el primer dia que tubiera algun manchado...

mi problema es ke me la tome el primer dia de manchado y hoy es el dia 10 de mi anticonceptivo y no me a bajado nada desde ese dia... Como dato extra cuando tengo relaciones si tengo sangrado ... Mi duda es ?TOmo eso como mestruacion y que debido a mi quiste y al inicio de mis anticonceptivas hubo un desorden?

Ver también

E
etna_5745542
30/3/12 a las 15:03

No te preocupes
A veces pasa que al empezar con las anticonceptivas disminuye el sangrado, incluso desaparece. No importa, debes seguir tomándolas con normalidad.

T
tudora_6251323
1/4/12 a las 4:39

A mi me paso otra cosa
hola yo hace poco comence tomando yasmin y lo q me paso es q no se me acaba la ruler llevo mas de dos semanas y con un dolor q me baja de ves en cuando atros, nose q me estara pasando igual ire a medico esta semana y les contare q tal me fue..... aparte mis reglas siempre an sido irregulares aveces nada y otras mucho y con arto dolor y las fechas muy desordenadas.....q sera? me ara bien tomar estas pastiyas o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook