Foro / Salud

Anticonceptivos y prolactina

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 14:53
L
luigia_8128311
2/5/12 a las 9:38

Hola,tengo 25 años y después de haber tenido durante dos meses retrasos de 10-15 días con mi menstruación decidí acudir a mi médico de cabecera para hacerme unos análisis.
Mandó hacerme un análisis de sangre y una citología (que vaya con la SS lo lentita que es)para ver que causa es la que me produce tener las reglas irregulares.
Hoy he ido por el resultado del análisis y lo tengo todo bien,excepto que tengo la prolactina a 44,6 ,cuando el rango normal que me especifica en el papel de resultados es entre
6-29,9.La doctora me ha dicho que la tengo alta pero que no me preocupe,ya que me ha preguntado si segregaba liquido por el pecho,y yo no he notado ni visto que tuviera liquido, así que en 3 meses se me volverá a repetir la prueba analítica.También le he preguntado si puedo tomarme anticonceptivos orales,ya que mi pareja no soporta los preservativos,y me ha dicho que pruebe durante un mes, y si tengo algún problema que los deje.No me ha recetado ningún anticonceptivo ni nada,pero al leer en varios foros,no me ha quedado claro, si es malo o no tomarlos al tener la prolactina así...
¿ Creéis que debo de tomarlas?

Gracias de antemano y un saludo!

Ver también

S
sihame_8483756
2/5/12 a las 14:53

No...
creo que sea ningun prolema pero cada cuerpo es un mundo! Yo tengo endometriosis y la prolactina a 1500 (esta en otra medida)cuando el maximo son quinientos y piko y me recomiendan no, casi me obligan a tomarlos y yo no kiero dado que en el pasado me causaron desarreglos y problemas...no se si te habra servido de mucho mi comentario,pero lo suyo si no es que pidas una segunda opinion a otro gine y asi aclarar tus dudas! dado a que como te decia antes cada mujer es un mundo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir