Foro / Salud

Anticonceptivos y laxantes

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 11:56
N
nais_9669713
11/7/07 a las 6:17

Hola!, Bueno tengo una pregunta que hacer, es un poco tonta, pero aqui les va.

Empece a tomar feminol 15 hace unos dias, y tengo problemas de estreñiniemnto, por lo que aveces uso laxantes para ayudar a mi intestino. Me tomo mis anticonceptivos a las 9 de la noche y los laxantes son para tomarlos en la noche e ir al baño a la mañana siguiente. Por lo que ahora nose si podre tomarlos ya que si tomo los anticonceptivos y el laxante en la noche podrian mis pastillas perder el efecto anticonceptivo...Escuche que los anticonceptivos se demoran unas 4 horas en digerirse, por lo que si esto es real, ¿Podria tomarme el laxante alrededor de la 1 de la madrugada? ¿Pierden efecto los anticonceptivos? POR FAVOR!! si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.

El laxante que uso no es muy fuerte ya que se toman en la noche y hacen efecto al dia siguiente.

Ver también

M
mayla_8873719
11/7/07 a las 11:56

Opinion
Tu pregunta no me parece tonta. Aunque yo no he tomado nunca anticonceptivos, he escuchado que solo los antibioticos pueden interumpir el efecto de los anticonceptivos.Pero mi consejo es que te vas a un gine para preguntarlo, o haslo por el internet. Un saludo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest