Foro / Salud

Anticonceptivos y adelgazar...ayuda!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 18:36
O
ouafae_7972397
26/4/06 a las 23:10

Hola! Soy una chica de 21 años que mide 1,63 y pesa 59 kilos. Kisiera perder 5 o 6 kilos para llegar a mi peso ideal. Mi duda/problema es que uso el anillo vaginal, es decir un anticonceptivo hormonal, y creo que esto me está impidiendo adelgazar esos kilos ke me sobran, ya perdi otros 7 y ahora parece ke me cuestan más estos. Creeis ke influye?? igual debería kitármelo para conseguir adelgazar. Porque hago dieta y voy todos los dias al gimnasio . Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias!! Bss

Ver también

O
ouafae_7972397
27/4/06 a las 14:07

Holaaaa
Muchas gracias por contestar, pues yo llevo con él puesto en torno a 3 años, los 7 kilos que he perdido los he perdido con el puesto, asi ke no me he estancado por ponermelo; y cuando me lo puse tampoco aumente de peso por ello.
Mucha suerte!! espero ke vaya bien. Bss

M
mita_5695482
1/5/06 a las 22:09

Hola
Apenas hace 2 meses que estoy tomando yasmin por motivos medicos (piel) estoy fascinada con lo que le ha hecho a mi piel pero he ganado 6 kilos que me urge perderlos. Yo creo que influye un poco por que yo he estado cuidandome y solo he bajado un kilo y a duras penas....Me gustaria tmb bajar estos kilitos que me traen loca.

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:05
En respuesta a ouafae_7972397

Hola! Soy una chica de 21 años que mide 1,63 y pesa 59 kilos. Kisiera perder 5 o 6 kilos para llegar a mi peso ideal. Mi duda/problema es que uso el anillo vaginal, es decir un anticonceptivo hormonal, y creo que esto me está impidiendo adelgazar esos kilos ke me sobran, ya perdi otros 7 y ahora parece ke me cuestan más estos. Creeis ke influye?? igual debería kitármelo para conseguir adelgazar. Porque hago dieta y voy todos los dias al gimnasio . Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias!! Bss

USE DE TODO PARA BAJAR DE PESO PERO SOLO CONSEGUI EFECTO REBOTE,POR RECOMENDACION USE UNAS CAPSULAS BELLE VOTRE,SON BUENISIMAS BAJE 3 Y MEDIO  Y 1/2 ,EN UN MES SON MUY BUENAS Y NO TUVE QUE HACER NINGUNA DIETA,BUENO ERA LO UTLIMO QUE PENSABA USAR,LO USE SOLO UN MES,Y HACE COMO 4 MESES Y NO EH TENIDO NINGUN EFECTO REBOTE  NI NERVIOS NI NADA COMO LOS EFECTOS DE OTRAS PASTILLAS,ES REALMENTE BUEN,AHORA LA PEDIRE NUEVAMENTE PUES QUIERO BAJAR 1  KILO MAS,MUY BUENAAAA AHI SE LOS DEJO 

P
pello_5989305
18/5/18 a las 18:36

Llevo tomando anticonceptivos como unos 7 años y la verdad que se nota mucho el aumento de peso. 
La única manera de no seguir engordando o perder los kilitos de mas sería dejándolas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram