Inicio / Foro / Salud / Anticonceptivos tras mamoplastia

Anticonceptivos tras mamoplastia

11 de agosto de 2009 a las 13:48

chicas que efecto secundario tienen los anticonceptivos luego de colocarte protesis???
aumentan mas el volumen?
se endurecen mas?
no cambia nada?
tiene alguna contra?

11 de agosto de 2009 a las 15:53

Hola
Yo tomo anticonceptivos, y me opero el 8 de septiembre, le pregunté al ciru hace dos semanas, en mi última consulta antes de la operación, y me dijo que no era necesario dejar de tomarlos, porque los anticonceptivos se dejan de tomar cuando tienes una operación en la que luego pasas varios días o semanas en cama sin moverte, ya que aumentan el riesgo de trombosis, pero como es una operación en la que pasas horas en cama y luego ya te mueves y caminas, no hay riesgo de nada de eso por los anticonceptivos. A mí me dijo que no dejara de tomarlos si no quería, que no había ningún problema. Seguramente los deje porque llevo mucho tiempo sin descansar de ellos, y quiero pasar a ponerme los parches, así cuando me recupere de la operación iré al ginecólogo para revisarme y hacerme los análisis que me tenga que hacer, y así seguir con éste método. Espero haber te ayudado. Besos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página