Foro / Salud

Anticonceptivos suavuret manchados

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 21:23
C
clelia_5280825
16/11/05 a las 11:34

hola!me gustaria ke alguien me echase una mano!!POR FAVOR!!
estoy tomando suavuret recetado por mi ginecologo, y llevo ya la segunda caja. el caso es que al empezar con las pastillas el dia ke me bajo la regla, estuve manchando hasta casi la segunda regla!!los manchados eran muy suves y escasos. despues de terminar la segunda regla, los manchados desaparecieron y me quede mas tranquila pero ahora, he vuelto a empezar a manchar y me queda todavía una semana para terminar la caja y ke me baje la regla. me tendria ke bajar el miercoles de la semana ke viene!NO SE SI ESTO ES NORMAL, LE HA PASADO A ALGUIEN MAS??RESPONDERME ALGUIEN POR FAVORRRRRR! GRACIAS!

Ver también

A
acasadepapel_ef60c0z
16/11/05 a las 22:40

Puede que sea...
porque durante los primeros meses es normal manchar 2 ó 3 días en mitad del ciclo. Pero puede ocurrirte lo q me ocurre a mí: "spotting", es decir, la respuesta de tu cuerpo ante un anticonceptivo demasiado flojo para ti, de ahí q manches más de lo que te he dicho. Si lees el prospecto verás q algo de eso viene. Lo mejor es q se lo comentes a tu ginecólogo. A mí me ha pasado esto con Meliane, Suavuret y Yasmín.
Cuéntanos q te dice el médico o qué tal te va, aunque no vayas.

C
clelia_5280825
17/11/05 a las 12:58
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Puede que sea...
porque durante los primeros meses es normal manchar 2 ó 3 días en mitad del ciclo. Pero puede ocurrirte lo q me ocurre a mí: "spotting", es decir, la respuesta de tu cuerpo ante un anticonceptivo demasiado flojo para ti, de ahí q manches más de lo que te he dicho. Si lees el prospecto verás q algo de eso viene. Lo mejor es q se lo comentes a tu ginecólogo. A mí me ha pasado esto con Meliane, Suavuret y Yasmín.
Cuéntanos q te dice el médico o qué tal te va, aunque no vayas.

La verdad es ke ayer me asuste un poco
despues de leer un mensaje ke me decia ke podria ser ke el tratamiento ke estoy tomando no es el apropiado! me dijo ke podria acabar con anemia del kince y ke podria ser intolerancia al medicamento! llame al ambulatorio y kómo no, me dieron hora para el dia 28 de noviembre! estos servicios publicosss!!ademas me dijo ke la de planificacion familiar me llamaria y todavia no lo ha hecho ni creo ke lo haga!todavia no se nada y sigo igual!!
gracias pamsc!

A
an0N_865145599z
17/11/05 a las 14:00
En respuesta a clelia_5280825

La verdad es ke ayer me asuste un poco
despues de leer un mensaje ke me decia ke podria ser ke el tratamiento ke estoy tomando no es el apropiado! me dijo ke podria acabar con anemia del kince y ke podria ser intolerancia al medicamento! llame al ambulatorio y kómo no, me dieron hora para el dia 28 de noviembre! estos servicios publicosss!!ademas me dijo ke la de planificacion familiar me llamaria y todavia no lo ha hecho ni creo ke lo haga!todavia no se nada y sigo igual!!
gracias pamsc!

Hola
Hola, yo antes tomaba suavuret, me pase a Yasmin por el mismo movito q tu, pero lo q me explico mi ginecologa es q el anticonceptivo esta compuesto de dos tipos de hormonas unas q haces q no te qdes embarazada y otras q regulan las reglas, estas segundas puede q sean flojas y por eso sangres de entre reglas, pero me dijo q aunq sangrara y me dijeran(la gente) q son flojas sigue haciedno su proposito y es el noqdarse embarazada.
Ahora incompatibles no creo q sean ya q te han hecho un analisis de sangre antes de recetarte la medicacion,no?
Lo dicho q si estas asustada y con mi experiencia vivida no te he podido ayudar, ves al medico q para algo estan
Muchos besos
P.D: si q es verdad q la sanidad publica deja mucho q desear sobre todo a la hora de organizar citas.

C
clelia_5280825
18/11/05 a las 9:33
En respuesta a an0N_865145599z

Hola
Hola, yo antes tomaba suavuret, me pase a Yasmin por el mismo movito q tu, pero lo q me explico mi ginecologa es q el anticonceptivo esta compuesto de dos tipos de hormonas unas q haces q no te qdes embarazada y otras q regulan las reglas, estas segundas puede q sean flojas y por eso sangres de entre reglas, pero me dijo q aunq sangrara y me dijeran(la gente) q son flojas sigue haciedno su proposito y es el noqdarse embarazada.
Ahora incompatibles no creo q sean ya q te han hecho un analisis de sangre antes de recetarte la medicacion,no?
Lo dicho q si estas asustada y con mi experiencia vivida no te he podido ayudar, ves al medico q para algo estan
Muchos besos
P.D: si q es verdad q la sanidad publica deja mucho q desear sobre todo a la hora de organizar citas.

Hola, y gracias
valla!! la verdad es ke estoy un poco mas trankila ke el otro dia despues de entrar en este foro! me parece una idea genial ke la gente komparta sus inkietudes y ke haya personas dispuestas a contar su historia o a ayudar aunke no konozcas a la persona ke te diriges!!
gracias de korazon!a pero eso de ke me hicieron analisis de sangre..... komo ke no! me hicieron una citologia pero no analisis! ademas, despues de leer las istorias de la gente pienso ke todavia el cuerpo tiene ke estar asimilando las pastillas, por lo ke he pensado esperar hasta la cita del 28 kon el medico y despues ya veremos!creo ke todavia es pronto para decidir si un tratamiento funciona bien o no, no? ke pensais??? gracias y saludos!

A
acasadepapel_ef60c0z
18/11/05 a las 13:54
En respuesta a clelia_5280825

La verdad es ke ayer me asuste un poco
despues de leer un mensaje ke me decia ke podria ser ke el tratamiento ke estoy tomando no es el apropiado! me dijo ke podria acabar con anemia del kince y ke podria ser intolerancia al medicamento! llame al ambulatorio y kómo no, me dieron hora para el dia 28 de noviembre! estos servicios publicosss!!ademas me dijo ke la de planificacion familiar me llamaria y todavia no lo ha hecho ni creo ke lo haga!todavia no se nada y sigo igual!!
gracias pamsc!

Qué suerte!
a mí me dieron en julio para el 25 de enero y por más vueltas q he dado no he conseguido q me adelanten la cita.

A
acasadepapel_ef60c0z
18/11/05 a las 19:30
En respuesta a clelia_5280825

Hola, y gracias
valla!! la verdad es ke estoy un poco mas trankila ke el otro dia despues de entrar en este foro! me parece una idea genial ke la gente komparta sus inkietudes y ke haya personas dispuestas a contar su historia o a ayudar aunke no konozcas a la persona ke te diriges!!
gracias de korazon!a pero eso de ke me hicieron analisis de sangre..... komo ke no! me hicieron una citologia pero no analisis! ademas, despues de leer las istorias de la gente pienso ke todavia el cuerpo tiene ke estar asimilando las pastillas, por lo ke he pensado esperar hasta la cita del 28 kon el medico y despues ya veremos!creo ke todavia es pronto para decidir si un tratamiento funciona bien o no, no? ke pensais??? gracias y saludos!

Totalmente de acuerdo
y no te preocupes, todo eso es normal.

C
clelia_5280825
28/11/05 a las 18:10
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Totalmente de acuerdo
y no te preocupes, todo eso es normal.

Ya he ido al medico!!
me ha dixo ke todavia es normal, puesto ke los tres primeros meses de tratamiento hay posibilidad de ke estas cosas pasen!! pasados estos meses ya no es tan normal! asike a esperar!!!

U
uta_7268053
10/5/06 a las 19:07

Suavuret a mi tambien
bueno llevo ya 15 dias tomando suavuret y llevo 15 dias manchando uno de los motivos por los que decidi tomarla fue porque tengo anemia ferropenica a causa de sangrar mucho y la doctora me aconsejo tomar la pildora para evitar el problema pero en vista lo presente todo a ido mucho peor. la verdad que ahora al comprobar que le pasa a mas gente me siento mas tranquila.gracias

S
suqin_9481943
10/5/06 a las 21:24
En respuesta a uta_7268053

Suavuret a mi tambien
bueno llevo ya 15 dias tomando suavuret y llevo 15 dias manchando uno de los motivos por los que decidi tomarla fue porque tengo anemia ferropenica a causa de sangrar mucho y la doctora me aconsejo tomar la pildora para evitar el problema pero en vista lo presente todo a ido mucho peor. la verdad que ahora al comprobar que le pasa a mas gente me siento mas tranquila.gracias

Es totalmente normal!
hola chicas!!

yo hace cuatro años ya que tomo suavuret, me lo mandaron pq de las reglas tan chungas y fuertes que tenia me había dado hasta anemia. Al principio de tomarlo tambien me paso lo de manchar, mi ginecologa ya me había avisado de qe me pasaría así que no me preocupé, aunque está claro que es un poco molesto, sobre todo por la cuestión "estética" por así decirlo. Pero nada fueron tal vez los dos primeros meses.
Estoy muy contenta con estas pastillas pq no me han dado ningún tipo de problema, mis amigas han tenido q cambiar de anticonceptivo muchas veces por lo típico de sensación de hinchazón, retencion de líquidos o dolor en los pechos, pero yo con suavuret la verdad es que no me ha pasado nada.
Así que nada, solo quería comentaroslo para que sepais que es normal con este tipo de pastillas, que nos pasa a casi todas al principio pero después na de na ! un beso a todas !

E
elisia_5520914
13/6/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_865145599z

Hola
Hola, yo antes tomaba suavuret, me pase a Yasmin por el mismo movito q tu, pero lo q me explico mi ginecologa es q el anticonceptivo esta compuesto de dos tipos de hormonas unas q haces q no te qdes embarazada y otras q regulan las reglas, estas segundas puede q sean flojas y por eso sangres de entre reglas, pero me dijo q aunq sangrara y me dijeran(la gente) q son flojas sigue haciedno su proposito y es el noqdarse embarazada.
Ahora incompatibles no creo q sean ya q te han hecho un analisis de sangre antes de recetarte la medicacion,no?
Lo dicho q si estas asustada y con mi experiencia vivida no te he podido ayudar, ves al medico q para algo estan
Muchos besos
P.D: si q es verdad q la sanidad publica deja mucho q desear sobre todo a la hora de organizar citas.

Ayuda
Hola chicas! soy nueva en este foro. El caso es que hace poco una semana empeze a tomar suavuret. A mi tambien , cmo dice otra chica me hicieron pruebas, pero ningun analisi.. el caso es que dessde que las tomo, me noto como muy tensa..al pricnipio tenia nauseas, ahora ya no.. pero estoy muy tensa y cmo nerviosa nose..es muy raro...estoy un poco preocupada..nose si sera los primeros dias o no...tambien tengo una duda..tiene que pasar un mes desde que te las toma para tener relaciones sexuales? es que no me queda claro.
1 beso a todas

N
nardy_9733628
20/6/06 a las 21:23

Manchados de los anticonceptivos
no te preocupes hasta que no tomes la 3caja es normal a mi me paso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir