Foro / Salud

¿anticonceptivos para hacerme bajar la regla (ovarios poliquisticos) sin efectos secundarios?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 23:38
D
deniz_8070082
15/4/12 a las :58

Se me ven mucho las venas de las piernas en la zona de detrás de las rodillas, aún no son varices pero ya quedan muy feas. Me han empeorado a raiz de volver a tomar las anticonceptivas (YAZ).

Al principio no tenia efectos secundarios pero con los años las dejé porque noté empeoramiento de la circulación sanguinia y poquitin de celulitis. Lo malo fue que al dejarlas no me bajó la regla en 5 meses, y tube que volver a tomarla para que me bajara ya que se me habian formado quistes en los ovarios, y me dijeron que era la única forma de provocarmela.

Llevo 3 meses tomandomelas y ya noto el doble de celulitis aún haciendo ejercicio semanalmente y usando cremas anticeluliticas a parte se me han multiplicado las venas que tenia en las piernas.

HAY ALGUN METODO QUE ME HAGA BAJAR LA REGLA Y QUE NO TENGA ESTOS EFECTOS EN CUANTO A AUMENTO DE LA PRESÍÓN ARTERIAL? PASO DE SEGUIR TOMANDOLAS Y EMPEORAR... PERO ME HA DICHO LA DOCTORA QUE ESTAR MUCHO TIEMPO SIN LA REGLA TAMPOCO ES BUENO.


GRACIAS

Ver también

E
eguzki_8579441
23/4/12 a las 23:24

Sop urgente!!!!!!
Yo tb tengo SOP y estuve tomando anticonceptivas (Diane 35) y aparte de engordar casi 4kg en 4 meses me salieron unas venillas rojas por todo el cuerpo -inicio de varices-
así que mira, mi consejo es que no las tomes. He leído por ahí que haciendo ejercicio se puede mejorar y que luego hay algún q otro remedio casero...
Mañana voy al gine a ver que me dice.
Estamos en contacto!

E
eguzki_8579441
23/4/12 a las 23:38

Sop
Echa un vistazo en la charla de SOP y el aparado de:

"Que es s.o.p y cual es mi caso..."

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir