Foro / Salud

Anticonceptivos para fallo ovarico precoz o tratamiento natural ???

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 22:45
A
atalia_5747222
9/10/11 a las 18:37

Hola tengo 39 años y desde los 32 un fallo ovarico precoz, se me ausentaba la regla cada 4 o 6 meses casi un año la ultima vez, y bueno las analiticas lo confirmaron, me dieron a tomar algunos anticonceptivos que me hicieron muy mal me ponian histerica, y al fina me recetaron triginovin, este no me hacia daño yi me llegaba regla, pero notaba que cuando llegaba el verano me bronceaba sin ir al sol, en invierno los dias de sol solia ponerme muy roja, ademas de hacerseme una manchas en la cara y eso que yo siempre use protector solar, arriba de 50, bueno la he usado como 4 años esta triginovin pero la ultima vez que fui a la playa pasada las 18:30 de la tarde con un protector solar de 50, quede con unos eritemas solares en la cara que el mismo medico me dijo... entonces me enfade mucho porque la ginecologa me dice que cambie de color sin tomar el sol no es importante y el doctor de cabecera dice lo mismo, pero y los eritemas solares ??? el sol me sienta muy mal con esa pastilla, no se is he cometido un error pero este mes deje de tomarla para ver como me venia el sol, y todo bien el sol ahora no me hace daño, ni estoy tan morena, y eso que he salido bastante al sol, lo que si me ha dolido un poco mas la cabeza que otras veces aunque siempre he sido de cefaleas y jaquecas.
Quisiera saber si habra alguna opcion de que tome algo natural
sofocos casi no tengo si me abrigo mucho pero cosas que puedo evitar, estoy esperando a ver si me viene la regla sola....no se.. estoy desorientada quisiera saber si alguien con fallo ovarico ha ido a algun doctor Naturista con resultados buenos, Espero la pronta respuesta de todas ustedes, gracias por leerme.

Ver también

I
irian_5524871
10/11/11 a las 16:26

Hola
Amiga, acabo de leer tu mensaje y al igual que tu tengo fallo ovarico, pero hasta hace unos meses me lo diagnosticaron, al principio en gine me mando reemplazo hormonal, pero fui a otro gine y me dijo que eso para lo único que me servia era para que me viniera la mestruación asi que me mando fitoflavona que es a base de soya y es natural y no tenia los efector del remplazo hormaonal que me imagino que ya tu sabes cuales son, espero que mi información te sea util, si deseas podemos seguir en contacto. Cuidate

A
alyona_8545001
4/12/11 a las 19:59
En respuesta a irian_5524871

Hola
Amiga, acabo de leer tu mensaje y al igual que tu tengo fallo ovarico, pero hasta hace unos meses me lo diagnosticaron, al principio en gine me mando reemplazo hormonal, pero fui a otro gine y me dijo que eso para lo único que me servia era para que me viniera la mestruación asi que me mando fitoflavona que es a base de soya y es natural y no tenia los efector del remplazo hormaonal que me imagino que ya tu sabes cuales son, espero que mi información te sea util, si deseas podemos seguir en contacto. Cuidate

Holaaa!!!
Por fin encuentro a alguien en mi misma situacion. Tengo 31 años y hace un año me diagnosticaron FOP. Actualmente estoy con nuvaring, pero mi ginecologo no me da ni explicaciones del origen del problema ni mas soluciones que la que estoy tomando. Pues bien, este ultimo mes, me puse mi aro como siempre, pero no me ha bajado la regla... no se que hacer, estoy agobiadisima, ademas todo esto ha derivado en una depresion por la que me estoy medicando... Necesito ayuda!!! Mi correo Morecastell@hotmail.com

G
giada_6116295
14/12/11 a las 20:51
En respuesta a alyona_8545001

Holaaa!!!
Por fin encuentro a alguien en mi misma situacion. Tengo 31 años y hace un año me diagnosticaron FOP. Actualmente estoy con nuvaring, pero mi ginecologo no me da ni explicaciones del origen del problema ni mas soluciones que la que estoy tomando. Pues bien, este ultimo mes, me puse mi aro como siempre, pero no me ha bajado la regla... no se que hacer, estoy agobiadisima, ademas todo esto ha derivado en una depresion por la que me estoy medicando... Necesito ayuda!!! Mi correo Morecastell@hotmail.com

Yo tbm!
Me diagnosticaron lo mismo FOP, solo que aun no sabemos si es permanente transitorio o intermitente, yo deje msjs en otros post, tbm, este viernes vuelvo a tener consulta, e3s muy raro todo esto y sobre todo por que tengo 26 :S y queiro poder aunque sea tener un bebe....me dijo la endocrina q me dara anticonceptivos pero no queiro perder tiempo digamos yo no me voy a cuidar mas c mi novio...por si tengo la suerte de qdar en algun momento d manera natural!es un bajon esto.

X
xian_7851271
1/2/12 a las 17:41

Me sumo !!
Soy otra con este problema. Falla Ovarica Prematura, con FSH de 41 !!! Y solo me viene la regla al ser medicada con tratamientos sustitutivos o anticonceptivas....

R
rawaa_9390547
9/4/13 a las 19:36

Yo tambien
Hola! di con estos mensajes porque igual tengo FOP y una amiga del trabajo parece que también. No he encontrado mucha información al respecto, me ha pegado mucho todo esto y veo que hay muchas chicas que padecen el mismo problema. Yo tengo 31 años. Ya lo del embarazo lo he dejado atras, porque parece que no hay manera, Ahora me preocupa todo lo demás, los cambios y consecuencias que pueda tener a parte de la infertilidad. Dejo mi correo por si saben de alguna alternativa. yeraki@gmail.com

I
iraide_9385658
12/10/16 a las 22:45
En respuesta a rawaa_9390547

Yo tambien
Hola! di con estos mensajes porque igual tengo FOP y una amiga del trabajo parece que también. No he encontrado mucha información al respecto, me ha pegado mucho todo esto y veo que hay muchas chicas que padecen el mismo problema. Yo tengo 31 años. Ya lo del embarazo lo he dejado atras, porque parece que no hay manera, Ahora me preocupa todo lo demás, los cambios y consecuencias que pueda tener a parte de la infertilidad. Dejo mi correo por si saben de alguna alternativa. yeraki@gmail.com

Hola yo empeze con eso a los 34 con ese problema si aun ovulas tenes que decirle a tu gine que quieres hacer un tratamiento para quedar embarazada yo voy a ir el  viernes a mi medico no me viene no tengo deceo sexual y además tengo hipotiroidismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram