Inicio / Foro / Salud / Anticonceptivos: gracial


Anticonceptivos: gracial

30 de junio de 2003 a las 17:55

Hola, soy nueva en este foro

Me gustaría que alguien me comentase su experiencia con Gracial, si tiene efectos secundarios, si va bien para el acné o engorda.

Tambien me gustaría que me comentaseis si durante el tratamiento con algun anticonceptivo habeis notado que os ha aumentado un poco el pecho. Y si es asi con cuales sucede esto.

En tal caso,les son los anticonceptivos que os han ido mejor?

Tags relacionados #Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

24 de enero de 2006 a las 12:29

Para gisela
hola gisela.yo tomo gracial hace ya varios años y la verdad es que me va bastante bien.efectos secundarios yo no le encuentro(aunque puede que varie de una mujer a otra),lo que si sé es que es uno de los anticonceptivos con menos efectos secundarios.yo no he engordado nunca a causa de este ni nada por el estilo.no he probado más anticonceptivos,solo este,porque me va muy bien.si el médico te lo indica te lo recomiendo.besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página