Foro / Salud

Anticonceptivos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 18:09
T
taira_8575611
5/9/16 a las 4:41

Hola les cuento un poco. Hace unas semanas comence a usar anticonceptivos orales. Llevo 2 semanas y no he tenido relaciones sexuales. El problema es que desde que empece a usar estos anticonceptivos me ha comenzado una comezon interna en mi vagina y en la vulva tambien. No tengo nada, ningun fisura o sarpullido. Solo me pica y arde a veces. De verdad no se si son las pastillas. Pueden ser las pastilllas realmente?? O tengo una infeccion? Se que tengo que ir al medico. Pero me gustaria saber si es posible que los anticonceptivos orales provoquen esto.
Saludos

Ver también

T
taira_6366456
5/9/16 a las 5:45

Si amiga totalmente puede ser x eso... Yo tomaba unas pastillas anticonceptivas q al principio habian cambiado mi flujo y e inclusive mi ph.. Pero eso solo fue hasta q el organizmo se acostumbro.. No le di demaciada importancia y despues mi cuerpo volvio a la normalidad.. Pero lo tuyo es diferente es incomodo x eso t recomiendo veas un doctor di quieres estar mas segura.. Saludos!

T
taira_8575611
5/9/16 a las 18:09
En respuesta a taira_6366456

Si amiga totalmente puede ser x eso... Yo tomaba unas pastillas anticonceptivas q al principio habian cambiado mi flujo y e inclusive mi ph.. Pero eso solo fue hasta q el organizmo se acostumbro.. No le di demaciada importancia y despues mi cuerpo volvio a la normalidad.. Pero lo tuyo es diferente es incomodo x eso t recomiendo veas un doctor di quieres estar mas segura.. Saludos!

Gracias por aclarar mi duda. 
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir