Foro / Salud

anticonceptivos bemasive. informacion

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 15:58
Y
yael_8497268
10/4/11 a las 14:35

Hola, quería saber mas información sobre los anticonceptivos orales Bemasive.
los pros, contras.. lo que podáis contarme me irá bien.

P.D.: me las empiezo a tomar sobre el veintipico que me bajará la regla, me las recomendó ayer la ginecóloga y pues, quería informarme antes.
Muchas gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
11/4/11 a las 3:00

Idéntica a suavuret
Es una anticonceptiva muy suavecita ya que sólo contiene 20mcg de estrógeno por comprimido y 150mcg de desogestrel como progestágeno. Como dije en el título tiene la misma composición y dosis que Suavuret (tal vez te suene).

Este preparado lleva en el mercado cerca de 15 años, y en general se tolera bien. Al ser de baja dosis, no hay aumento significativo del peso corporal, ni tampoco otros efectos secundarios como pueden ser dolor de cabeza y mastalgia.

Yo las tomé durante casi un año y me fueron muy bien, hasta que empecé a tener manchados intermenstruales antes de terminar los comprimidos activos, y me cambiaron de anticonceptiva.
Saludos.

Y
yael_8497268
11/4/11 a las 10:46

Tiene el mismo efecto?
Hola. lo primero gracias por contestarme
y bueno, que como dice el titulo, al ser mas suave, tiene la misma eficacia no? es la primera vez que voy a tomar pastillas y pues me gustaría informarme bien, aparte que tengo pareja y para evitar sustos jeje
y respecto a lo de como tomar, viene en la cajita los días LU,MA,MI.etc. si me viniese un miércoles, empiezo por la primera de la tableta q ponga miércoles, y así hasta terminar las 21, cuando se acabe la caja, descanso 7 días, en los que me bajará la regla y después vuelvo a tomar, empezando por el lunes que es el primer día de la tableta no? es así? es que la ginecóloga me explicó pero no me enteré del todo bien.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

M
maisaa_7452762
11/4/11 a las 15:07
En respuesta a yael_8497268

Tiene el mismo efecto?
Hola. lo primero gracias por contestarme
y bueno, que como dice el titulo, al ser mas suave, tiene la misma eficacia no? es la primera vez que voy a tomar pastillas y pues me gustaría informarme bien, aparte que tengo pareja y para evitar sustos jeje
y respecto a lo de como tomar, viene en la cajita los días LU,MA,MI.etc. si me viniese un miércoles, empiezo por la primera de la tableta q ponga miércoles, y así hasta terminar las 21, cuando se acabe la caja, descanso 7 días, en los que me bajará la regla y después vuelvo a tomar, empezando por el lunes que es el primer día de la tableta no? es así? es que la ginecóloga me explicó pero no me enteré del todo bien.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

No te han informado nada bien
A ver, si por poner un ejemplo este miércoles te baja tu menstruación, deberás comenzar el envase, da igual por cual de las pastillas marcadas con miércoles comiences, son todas iguales. Sólo tienes que continuarlas siguiendo las flechas que sino recuerdo mal en Bemasive van en la misma dirección que un reloj.

Una vez finalizados los 21 comprimidos, debes descansar 7 días en lo cual te bajará el sangrado y al octavo día reanudar con un nuevo envase, que lógicamente volverá a ser un miércoles.

Si encuentras el envase de 21 comprimidos algo lioso, puedes comprar el de 28 comprimidos que contienen 21 comprimidos activos y 7 placebos. De esta manera todos los días tienes que tomar comprimidos, por lo que los olvidos o errores en la toma son mucho menos frecuentes.

Y
yael_8497268
11/4/11 a las 15:49
En respuesta a maisaa_7452762

No te han informado nada bien
A ver, si por poner un ejemplo este miércoles te baja tu menstruación, deberás comenzar el envase, da igual por cual de las pastillas marcadas con miércoles comiences, son todas iguales. Sólo tienes que continuarlas siguiendo las flechas que sino recuerdo mal en Bemasive van en la misma dirección que un reloj.

Una vez finalizados los 21 comprimidos, debes descansar 7 días en lo cual te bajará el sangrado y al octavo día reanudar con un nuevo envase, que lógicamente volverá a ser un miércoles.

Si encuentras el envase de 21 comprimidos algo lioso, puedes comprar el de 28 comprimidos que contienen 21 comprimidos activos y 7 placebos. De esta manera todos los días tienes que tomar comprimidos, por lo que los olvidos o errores en la toma son mucho menos frecuentes.

Gracias por aclararme
Pero una cosa, Bemasive se vende en envase de 28 comprimidos o hablabas de otras pastillas? porque si es así, me vendría mejor ya que soy despistadilla.. jeje
Y otra cosa importante, cuando me baje la regla, empiezo a tomármelas, me espero unos días (por ejemplo hasta que se me termine la regla ) para mantener relaciones estando protegida??y cuando empiece la semana de descanso, podría hacerlo cuando?
es que eso no me queda muy claro, y no quiero meter la pata,no se si hay que esperar algunos días tanto cuando empiece a tomarlas como cuando empiece la segunda caja después de estar 7 días sin tomármelas..
Muchas gracias por resolver mis dudas.

M
maule_7260438
11/4/11 a las 15:58

¿ soy muy irregular con mi periodo!! d:?
¿ soy muy irregular con mi periodo!! D:?
hola! bueno lo que me pasa esque mi periodo no es nada regular, mi primer menstruacion fue a los 12 años y de ahi me baja cada que quiere D: las mentruaciones me duran como 7 dias y no son dolorosas, aveces colicos pero no son fuertes, ahora tengo 17 años y mi menstruacion aun no se regula, por ejemplo me bajo en octubre del 2010 y ya no me vino la regla hasta enero del 2011, pero esta regla fue diferente a los demas,,,, era muchisima menstruacion, me duro como 10 dias t venia acomprañada de cuagulos muy grandes D: me sentia mal, me dolia la cabeza, sentia mareos, no me daba hambre y los colicos eran fuertes, hasta ahora no e vuelto a menstruar pero tampoco siento ningun dolor, solo es la ausencia de mi periodo, me da mucho miedo que en un futuro no pueda tener bebes tengo 17 años y no e tenido relaciones sexuales, ya casi cumplo los 18, ustedes creen que sea cuestion de tiempo?? o es algo malo D: cabe destacar que desde siempre e sido una chica muy preocupona, cargo con problemas que no son mios lloro casi a diario por cosas muy tontas y de algo muy pequeño hago algo gigante, esto tendra que ver con estos periodos tan irregulares, se que me diran que valla al ginecologo, y obvio lo hare en esta semana pero me gustaria saber que opinan ustes, si les a pasado, es mi primera ida al ginecologo!! tambien desde siempre nunca desayuno, porque en verdad por las mañanas nunca me da hambre, no se porque, quisas esto tambien influya!! aveces tambien como muy poco o quizas es que como muy mal, tengo 17 años mido 170 y peso 80 kg! D: tambien me da miedo que pueda ser ovarios poliquisticos, en verdad en un futuro quiero tener bebes y esto es motivo de esterelidad =( por lo que e leeido, pero tambien e leeido que por mi edad aun no maduro bien y aun queda tiempo para regularme, que opinan de mi caso??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest