Foro / Salud

Anticonceptivos belara y regla y embarazo??

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 15:32
A
an0N_795373599z
17/10/08 a las 15:37

Hola pos yo tengo una gran duda yo tomo belara para regular mi regla porque me salian foliculos hemorragicos la cuestion es que el mes pasado se me olovido una pastilla y a mitad de mes tuve un sangrado rojo unas gotas y luego una semana antes de la regla un flujo marron cuando me vino mi regla solamente duro 2 dias fue muy escasa de un color marron muy oscuro no le di muxa importancia porque pense que era un desarreglo por la pastilla y despues de la semana de descanso comenze cn la sig caja durante este mes tuve sintomas como no parar de hacer pis mucho sueño unos dolores de cabeza horribles gases barriga hinchada entre otros tome la caja perfectamente y mi dia de regla antes de ayer manche de sangre roja muy pokita ayer ya manchaba un poco mas pero de un color marron muy oscuro con coagulos y hoy ya no tengo nada aunque sigo cn dolores de regla a que podria deberse esto??
No me importaria quedarme embarazada al contrario creeis que podria ser me he hecho un test de la farmacia a mitad de mes y daba negativo.

Lo siento x el rollo y gracias¡¡¡

Ver también

A
an0N_795373599z
20/10/08 a las 15:32

Manimacu
Hola garcias x contestar ya se q es normal tener sangrados escasos cuando tomas anticonceptivos pero llevo 6 meses tomandolos y antes de estos 6 meses ya los habia tomado durante 2 años antes y nunca me habia pasado lo que me esta pasando esta vez con las pastillas no me salen foliculos ya llevo las dos ultimas reglas muy raras y cn muxos sintomas de embarazo esta ultima regla q fue la semana pasada aun duro menos q la anterior y fue menos cantidad duro un dia y medio y fueron 4 manchas de color marron la verdad no se q pensar los test de farmacia dan negativos y hasta la prox semana no tengo gine asi que tendrwe q esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest