Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
S
samai_6007974
24/11/06 a las 22:05
En respuesta a awa_8310636

Precio de belara
He ido al ginrcólogo y me ha mandado belara todavia no he ido a comprarlas y quisiera saber el precio. Muchas gracias

El costo de belara
Recientemente fui al ginecologo me receto utilizar Belara para evitar un embarazo aun noo planificado, quisiera saber el costo real, puesto que averigue y me dijeron 12.50 dolares en Ecuador.
Ademas quisiera saber que tan confiable es, porque aun no deseo tener hijos y si provocara efectos secundarios como por ejemplo engordar ya que siempre he sido flaca, y no quisiera que sospechen que las estoy utilizando ese tipo de medicamento.

Ver también

Y
yuan_6250752
25/11/06 a las 21:58

Belara anticonceptivo
hola yo tengo ya un mes usando este anticonceptivo, y quiciera me ayudaran respondiendome si este anticonceptivo es de los que te protegen tambien al momento del descanso... pues he leido que otros lo hacen si se cumple correctamente con su forma de uso(sempre a la misma hora...) ahora este tambien lo hace o no? espero su respuesta bye

Y
yushan_733465
27/11/06 a las 3:03
En respuesta a devora_9705199

Informacion
HOLA VOY AEMPEZAR ATOMAR LAS PASTILLAS BELARA Y ME GUSTARIA SABER SI DUARANTELA SEMANA QUE DESCANSO PUEDO TENER RELACIONES CON MI PAREJA

Tengo una duda
hola
soy reciente en este foro y hace un rato puse algo pero no se en q foro jajaa..bueno el punto es q tengo una duda acerca de cuantos dias hay un efecto de belara despues del primer comprimido (primera caja). lo que pasa es q cuando fui a la doctora ella me dijo no podia tener relaciones hasta despues de 15 dias, pero yo tuve relaciones el dia 13
¿habra alguna probabilidad de quedar embarazada?
porfavor ayudaaa!!

H
hajira_6031352
2/12/06 a las 9:13
En respuesta a yushan_733465

Tengo una duda
hola
soy reciente en este foro y hace un rato puse algo pero no se en q foro jajaa..bueno el punto es q tengo una duda acerca de cuantos dias hay un efecto de belara despues del primer comprimido (primera caja). lo que pasa es q cuando fui a la doctora ella me dijo no podia tener relaciones hasta despues de 15 dias, pero yo tuve relaciones el dia 13
¿habra alguna probabilidad de quedar embarazada?
porfavor ayudaaa!!

Yo tambien tenia esa duda
mi doctor me dijo que despues de 10 dias de la primera ingesta de las pastillas belara podria tener relaciones sin ningun problema, pero aun asi tengo miedo, por eso tengo esa duda de si esta vien esperar 10 dias o mas?.....

S
sue_5386406
2/12/06 a las 23:46
En respuesta a yuan_6250752

Belara anticonceptivo
hola yo tengo ya un mes usando este anticonceptivo, y quiciera me ayudaran respondiendome si este anticonceptivo es de los que te protegen tambien al momento del descanso... pues he leido que otros lo hacen si se cumple correctamente con su forma de uso(sempre a la misma hora...) ahora este tambien lo hace o no? espero su respuesta bye

Claro
si cumples correctamente su uso, estarás protegida todo el mes, ahora esto es igual para todos los anticonceptivos, para los que tienen dias de descanso y para los que no, puedo que los que no tienen días de descanso, te dan un placebo la ultima semana, en el fondo deberia dar lo mismo tomar el placebo o no, entonces en el fondo como que no hay diferencia.

Así que si las tomas correctamente los 21 días, los otros 7 sigues protegida.

E
editha_7238984
4/12/06 a las 2:27

Compra de anticonceptivo
hola: quiesiera saber si alguien ha comprado pastillas anticonceptivas en ventas online como mercado libre u otros donde las venden a mas bajo precio, ya que, me están ofreciendo la pastilla belara a bajo costo sin embargo me da miedo que sean pastillas falsas o algo por el estilo (de todas formas vienen selladas y con su respèctivo envase). Alguien las compra mediante este metodo??? por favor necesito respuesta urgente porque debo comprarlas pronto...gracias!

B
barbel_7494823
4/12/06 a las 5:36
En respuesta a ghania_9160232

Contesta xfa
hola soy criss tengo 18 años y me ha recetado el ginecologo las pastillas belara, y lo unico q tengo miedo es de engordar xq yo estoy rellenita y no me gustaria engordar mas, ademas tengo la tiroides un poko alta lo ke kiere decir es ke tengo alta las hormonas, y keria saber si me puede afectar!! es la primera vez q tomo pastillas anticonceptivas y cualquier otro!!

Hola...
sabes que yo tome unas pastillas q se llaman yasmin o femelle ( dependiendo del laboratorio) y son buenisimas para el control de peso !! de hecho yo baje bastante tomandolas, y las voi a cambiar x lo mismo.estan echas para el control del peso y ademes son anticonceptivos! chao ojala te sirva.

B
barbel_7494823
4/12/06 a las 5:45
En respuesta a editha_7238984

Compra de anticonceptivo
hola: quiesiera saber si alguien ha comprado pastillas anticonceptivas en ventas online como mercado libre u otros donde las venden a mas bajo precio, ya que, me están ofreciendo la pastilla belara a bajo costo sin embargo me da miedo que sean pastillas falsas o algo por el estilo (de todas formas vienen selladas y con su respèctivo envase). Alguien las compra mediante este metodo??? por favor necesito respuesta urgente porque debo comprarlas pronto...gracias!

¿se reduce la hipersensibilidad?/respondan pliiiiiis!!
voi a empezar a tomar belara y nose q tal funcione con eso de q uno anda muy sensible y esos trastornos hormonales q me tienen vuelta loka!
sufro montones xq me pongo hipersensible!! me ayudaran las pastillas a regular esto???????????

B
barbel_7494823
4/12/06 a las 5:46
En respuesta a editha_7238984

Compra de anticonceptivo
hola: quiesiera saber si alguien ha comprado pastillas anticonceptivas en ventas online como mercado libre u otros donde las venden a mas bajo precio, ya que, me están ofreciendo la pastilla belara a bajo costo sin embargo me da miedo que sean pastillas falsas o algo por el estilo (de todas formas vienen selladas y con su respèctivo envase). Alguien las compra mediante este metodo??? por favor necesito respuesta urgente porque debo comprarlas pronto...gracias!

¿se reduce la hipersensibilidad?/respondan pliiiiiis!!
voi a empezar a tomar belara y nose q tal funcione con eso de q uno anda muy sensible y esos trastornos hormonales q me tienen vuelta loka!
sufro montones xq me pongo hipersensible!! me ayudaran las pastillas a regular esto???????????

N
nisa_5654837
13/12/06 a las 18:27

Belara
BUENO PUEDO DECIRTE QUE BELARA ES LO MEJOR EN ANTICONCEPTIVOS, NO TINEN EFECTOS SECUNDARIOS Y YO SUFRO DE HIPOTIROIDISMO POR LO TANTO AUMENTO DE PESO FACIL MENTE PERO CON BELARA NADA, ES SUPER BUENO Y EL CABELLO SE PONE DIVINO SE TE QUITA EL ACNE Y LA GRASA DE LA PIEL
TE LO RECOMIENDO LLEVO TAMANDOLAS 6 MESES Y ME ENCANTAN.

H
habana_8436400
14/12/06 a las 15:29
En respuesta a nisa_5654837

Belara
BUENO PUEDO DECIRTE QUE BELARA ES LO MEJOR EN ANTICONCEPTIVOS, NO TINEN EFECTOS SECUNDARIOS Y YO SUFRO DE HIPOTIROIDISMO POR LO TANTO AUMENTO DE PESO FACIL MENTE PERO CON BELARA NADA, ES SUPER BUENO Y EL CABELLO SE PONE DIVINO SE TE QUITA EL ACNE Y LA GRASA DE LA PIEL
TE LO RECOMIENDO LLEVO TAMANDOLAS 6 MESES Y ME ENCANTAN.

"belara"
Yo tambien puedo decirte que Belara me ha sentado super bien!! lo vengo tomando desde hace 2 años y tengo un cabello hermoso y mi piel se ha tornado mas tersa, como suavecita, además aquellos días del período con dolor ha desaparecido, me encanta.
Memy

H
habana_8436400
14/12/06 a las 16:07
En respuesta a barbel_7494823

¿se reduce la hipersensibilidad?/respondan pliiiiiis!!
voi a empezar a tomar belara y nose q tal funcione con eso de q uno anda muy sensible y esos trastornos hormonales q me tienen vuelta loka!
sufro montones xq me pongo hipersensible!! me ayudaran las pastillas a regular esto???????????

Belara
Hola, amiga, ese tema de la sensibilidad te cuento que ha sido especial para mi, antes me tornaba como irracible y contestona, pero he notado que en la medida que he venido tomando el Belara esto se ha normalizado, es más, como estouy segura que no me voy a quedar embarazada, pues ahora disfruto más y con mas tranquilidad mi sexualidad con mi novio.
Memy

M
madiha_8621959
15/12/06 a las 12:40
En respuesta a nisa_5654837

Belara
BUENO PUEDO DECIRTE QUE BELARA ES LO MEJOR EN ANTICONCEPTIVOS, NO TINEN EFECTOS SECUNDARIOS Y YO SUFRO DE HIPOTIROIDISMO POR LO TANTO AUMENTO DE PESO FACIL MENTE PERO CON BELARA NADA, ES SUPER BUENO Y EL CABELLO SE PONE DIVINO SE TE QUITA EL ACNE Y LA GRASA DE LA PIEL
TE LO RECOMIENDO LLEVO TAMANDOLAS 6 MESES Y ME ENCANTAN.

Belara
hola chicas. voy a empezar a tomar belara por recomendacion de mi ginecologo. me da bastante miedo engordar, porque hace dos años estuve tomando unas que se llaman loette, y parece ser que retenían líquidos, asi que engorde 8 kilos... cuando las deje volví a perderlos, y ahora estoy bien. según mi ginecólogo con estas de belara no voy a engordar, pero... me da un poco de miedo. Opiniones??

E
ekram_5656183
21/12/06 a las 17:02

Dudas
voy a empezar con belara en unos dias y quisiera saber cuando la tomais, que es mejor a la mañana o a la noche, si da igual la hora, besitos

X
xinlei_10026749
3/1/07 a las 18:07

Respuesta
Hola!! respondiendo a tu pregunta, yo llevo una año usando BELARA, y en lo personal me ha funcionado muy bien y no he tenido ningun efecto secundario.

K
kamar_7238945
25/1/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_806499699z

Anticonceptivo belara
YO EMPECE A TOMAR BELARA DESPUES DE QUE MI GINECOLOGO ME HICIESE INFINIDAD DE PRUEBAS PORQUE ME DOLIA MUCHISIMO LA TRIPA CADA VEZ QUE TENIA LA REGLA. LOS 2 PRIMEROS MESES EL PROBLEMA SE SOLUCIONO, PERO EN EL TERCER MES LOS DOLORES VOLVIERON Y CADA MES QUE PASABA, ME DOLIA MAS, INCLUSO MAS QUE ANTES DE EMPEZAR A TOMAR BELARA. VOLVI AL GINECOLOGO Y LE CONTE EL PROBLEMA. ME DIJO QUE LA PASTILLA ERA PERFECTA,QUE PROBABLEMENTE, EL PROBLEMA FUESE MIO,UN TUMOR, ME DIJO. YO NO ME CREI NADA Y DECIDI CONSULTAR CON OTRO GINECOLOGO. DESPUES DE OTRO MONTON DE PRUEBAS ELPROBLEMA ESTABA EN BELARA. ME HABIA CREADO COMO UNA PELICULA ALREDEDOR DE LOS OVARIOS QUE RETENIA MUCHISIMO LIQUIDO Y CADA VEZ QUE TENIA LA REGLA LOS OVARIOS SE VEIAN OPRIMIDOS POR ESTA PARTICULA Y DOLIAN. AHORA EL TRATAMIENTO HA CAMBIADO Y PARECE QUE SE VA SOLUCIONANDO. MI CONSEJO : BELARA NO, GRACIAS

Hola
Mira me llama la atención lo que explicas en tu mail, yo llevo tomando belara hace nueve meses, hasta el 7 mes iba todo ok , sin problemas,.. de mestrucación me llegaban algunas gotas, asi ke feliz, no me dolia nada.. estaba muy contenta, pero el 8 mes.. un solo dìa se me olvido tomarme la pastilla en la noche. por lo que en la mañana la tome temprano, al finalizar el periodo.. me comenzaron unos dolres muy fuertes de utero, y la regla me llego como antes ... entonces de inmediato fui al medico, me dijo ke era por el olvido de la pastilla, pero ke este mes no me debiera ocurrir. y que debia tomarlas siempre a la hora habitual. este mes (9) me llego de la misma forma con dolores muy fuertes y la regla habitual... ahora si nose ke pasa,,... puede ke la pastilla no este haciend efecto.. o tedre algo mas ... nose enstpy muy preocupada...tendre ke volver al doctor--- por lo mismo... ke sera?????
si te apso algo parecido me puedes responder ????
gracias
un abrazo

A
amayra_7957723
28/1/07 a las 23:42

Belara
Hola amiga, soy de Venezuela al igual que tu quiero saber mas infornación sobre estas pastillas. Lo que te puedo decir por mi parte es que consulté con mi ginecologo y me las reconmendó, alegando de que son muy efectivas; y que las tome con confianza. Si tienes alguna otra iformación al respecto por favor hazmela saber y de antemano gracias.

Atte. Aureliz Mujica

Y
yobana_7860421
31/1/07 a las 14:54

"anticonceptivos belara"
llevo más de un año tomando belara, me ha ido super bien, además he mantenido mi peso y mi cabello ha crecido muchisimo y con mucho brillo, no he padecido ningún efecto secundario. Mi mestruación llega puntual. De verdad te la recomienda pero sin embargo es bueno que consultes con tu ginecólogo.

A
aria_8585280
8/2/07 a las 4:05

Comente como funciona belara
oye amiga recien utilizo belara este mes y deseo q alguien me cuente q han subido de peso con belara ya q mi ginecologa me informo q podria subir de peso ya estoy un poco delgada....
les agradezco sus comentarios

A
aizeti_9856725
23/2/07 a las 20:28

Tome mirelle
hola soy de chile y tome mirelle engorde 5 kilos y me sentia muy mal consulte con mi ginecologo y me indico belara en los anticonceptivos todo depende del organismo voy a ver como me va con belara

N
nurys_6432815
24/2/07 a las 12:27

A mi no me sentó bien
A mi belara no me gustó, me vino la regla el primer mes y los meses siguientes ya no me vino en la semana de descanso, así q acabé `por cambiarla

G
glana_6358066
15/3/07 a las 13:49

Hola!
Bueno yo soy de venezuela y tengo 25 años, ayer me ginecologo me la receto a un no la he usado porque tengo que esperar que me venga la menstracion el mes entrante, pero el me pregunto que si sufria de acne, y me dijo q si ayudaba a controlar el peso.....

T
tamila_9068185
15/3/07 a las 18:54

En mi caso
Llevo tomando Belara hace una semana, lo unico diferente es que me duelen un poco los senos, a alguna le ha pasado?

A
an0N_973948599z
29/3/07 a las 14:18

Yo e probado con belara
hola yo llevo una caja tomada de belara y los efectos secundarios q e tenido yo son flujos de color marron oscuro y alguna perdida de sangre y bueno dolores de cabeza.espero q t sirva de algo.

N
naima_9437783
2/4/07 a las 20:35

Son de lo mejor
Hola, soy de Costa Rica, duré 6 meses tomando Belara, mi cutis y mi cabello se pusieron bonitos y radiantes, no aumente de peso, eso si, los 3 primeros meses tuve un sangrado pequeño entre los periodos, pero eso pasó. Ahora me cambié a la inyección del mes, Mesigyna, y es la peor elección que he hecho, llevo 3 meses y tiene muchos efectos secundarios. Me quedo con Belara, de hecho, pienso cambiar de nuevo. Suerte!

E
elinor_8059445
3/4/07 a las 16:36
En respuesta a ekram_5656183

Dudas
voy a empezar con belara en unos dias y quisiera saber cuando la tomais, que es mejor a la mañana o a la noche, si da igual la hora, besitos

En la noche
he empezado a tomar belara recientemente y no tiene nada que ver con la efectividad del medicamento tomarlo en la mañana o en la noche , la ventaja de tomarlo en la noche es que muchas veces belara provoca molestias copmo nausea o malestar gastrointestinal asi que si lo tomas en la noche y luego duermes pues la sensacion de estos sientomas va a ser menor .

A
an0N_626351899z
14/4/07 a las 16:57
En respuesta a nurys_6432815

A mi no me sentó bien
A mi belara no me gustó, me vino la regla el primer mes y los meses siguientes ya no me vino en la semana de descanso, así q acabé `por cambiarla

"soy nueva, a mi me pasa lo mismo que a ti"
Hola soy nueva en este foro y acabo de leer tu mensaje sobre belara, la verdad es que a mi me paso algo parecido a ti, lo que pasa que yo no deje de tomarla. A mi me paso lo siguiento los 4 primeros meses mas o menos me vino genial, cuando me tenia que venir, pero en el mes de Enero ya no me vino y me preocupé, pero sabia que no podia ser nada porque habia tomado las pastillas tal y como las tomara en los meses anteriores, asi fue que llame a mi ginecologo y le comenté lo que me pasara, el me dijo que hiciese la prueba de embarazo por si a caso pasara algo, y asi fue la hice pero dió negativa,pero estuve 2 meses sin que me bajase la menstruación y deje de tomar las pastillas, pero cuando me bajo otra vez pues las empezé a tomar y muy bien me venia cuando me tenia k venir y todo, pero este mes me volvio a pasar lo mismo y no sé el porque, yo me pregunto: será porque antes de empezar con el anticonceptivo tenia la menstruación irregular?si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo a toda la gente de enFemenino.com

E
erina_9490682
17/4/07 a las 11:23
En respuesta a elinor_8059445

En la noche
he empezado a tomar belara recientemente y no tiene nada que ver con la efectividad del medicamento tomarlo en la mañana o en la noche , la ventaja de tomarlo en la noche es que muchas veces belara provoca molestias copmo nausea o malestar gastrointestinal asi que si lo tomas en la noche y luego duermes pues la sensacion de estos sientomas va a ser menor .

Malestar de estomago
Llevo 3 semanas tomando belara y 2 semanas con malestar de estómago. Me dule la boca del estómago y he pensado que quizá sea por belara. Sabes si a alguien le ha pasado y si se le ha quitado con el tiempo? yo he tomado mucho tiempo ginovin que son más fuertes y no he tenido efectos secundarios.
Gracias

S
sidney_6906188
29/4/07 a las 22:44
En respuesta a nisa_5654837

Belara
BUENO PUEDO DECIRTE QUE BELARA ES LO MEJOR EN ANTICONCEPTIVOS, NO TINEN EFECTOS SECUNDARIOS Y YO SUFRO DE HIPOTIROIDISMO POR LO TANTO AUMENTO DE PESO FACIL MENTE PERO CON BELARA NADA, ES SUPER BUENO Y EL CABELLO SE PONE DIVINO SE TE QUITA EL ACNE Y LA GRASA DE LA PIEL
TE LO RECOMIENDO LLEVO TAMANDOLAS 6 MESES Y ME ENCANTAN.

Consulta urgente
hola, soy de peru y llevo tomando belara por dos meses, esta es la 2da caja q termino y me ha venido la regla un dia antes de terminar la caja, en caso esto pase debo seguir tomando hasta acabar la caja y descansar los 7 dias como si todo estuviera normal?, por favor responder cuanto antes.
Gracias

V
virgen_9657272
29/4/07 a las 23:57

Respuesta a tu mensaje calyn
Si bueno relamente es como dicen, son las pastillas más suaves del mercado, ya tengo tiempito tomandola y es chevere chevere... jiji pero recuerda que antes de comenzar a tomarlas visita al ginecologo, porque siempre depende del organísmo de cada persona es lo que yo te recomiendo... ÉXITO... CARACAS - VENEZUELA

I
ilka_5183237
2/5/07 a las 17:28

Es mejor tomar belara ??
Hola soy Ale...
Yo nunca he tomado Belara, yo tube problemas de acne hace mas de un año y mi gine me recomendo Provera, tube buenos resultados, por lo menos me cara mejoro un 70% nunca subi de peso, de lo contrario baje un poco, las deje de tomar en agosto del año pasado y a hora en abril las comeze otra vez por que tengo problemas de irregularidades y lo primero que me salen son granos, pero estoy viendo sus comentarios y al parecer Belara me puede controlar y limpiarme mejor la cara, ustedes creen que sea mejor cambiar a Belara....???

Ale (Gdl-Méx)

V
varsha_5838595
2/5/07 a las 22:18

Yo las tomo
aze casi 2 años que las tomo,y lo que e empezado a notar es que he tenido un cambio en mi cuerpo de peso,me e engordado y no e cambiado mis abitos,trabajo lo mismo y como igual y mi peso a subido,pesava 53 y ahora peso 60,a raiz de las pastillas en un tiempo muy brebe,ves a tu medico y que te agan un analisis de sangre para ver cualas son las mas adecuadas para tu cuerpo.suerte

Z
zora_5489753
5/6/07 a las 19:29

Belara guapa
Hola soy nueva en el foro y tambien con esto de los anticonceptivos,mi ginecologa dice que Belara es la formula para enbellecernos chicas!!y tengo una duda,entonces me tomo las 21 pastillas,descanso una semana y me viene la regla justo el dia que empecé a tomarlas?? podriais aclararme eso de que se supone que la regla se te regula tanto y tan exacto? no he empezado a tomarlas,empiezo en mi proxima regla,tengo 17 años y las tomo para un problema uterino,no como anticonceptivo,podria hacerlo,pero no me fio.. tengo miedo de que haya algun fallo y... que debo hacer? las tomo sin preservativo y aprovecho? gracias por escucharme,espero vuestra respuesta antes de empezar a tomarlas!! besitos

D
daya_5852701
7/6/07 a las 4:14

Yo lo tomo
hola soy de venezuela yo tomo belara y me ah resultado muy bueno aunque es primera vez que tomo anticonceptivo y tengo una pregunta que sucede si despues de que eh comenzado a tomar las pastillas regular mente cuando tengo qeu comenzar a tomar la siguiente caja se me olvida tomar la el primer dia que comienzo el ciclo!?...osea la menstruacion se me fue el sabado y me tocaba tomarmela el domingo y en vez de comenzar el domingo comence el lunes hay algun problema con eso?

A
an0N_830214199z
2/7/07 a las 21:48
En respuesta a an0N_833862499z

Yo uso belara
Hace unos meses que mi doctor me cambio el anticonceptivo, y me receto belara, desde el primer mes vi que las cosas cambiaron, mis mestruacions duranban 7 dias y empezaron a durar solo dos, los dolores mestruales sesaron, no he subido de peso y tampoco me salen tantas espinillas como antes. Lo recomiendo a todas las personas que lo puedan usar

Piel
LLevo 15 días tomando Belara y la tomo sobre todo por tema de piel, ya que soy propensa al acné en espalda,pecho y cara. Antes tomaba Diane35 y me iba bien para la piel y regularidad en las reglas, la dejé y volví con los problemas. El ginecólogo me recomendó pasarme a Belara por que era más suave y mejoraba igual la piel. No he notado efectos secundarios de peso, sangrados, etc, solo un poco hinchazón de pecho. ¿Cuánto tardaré en notar el efecto en la piel?.Si alguien que le ha ido bien para el acné puede responderme... gracias.

R
roland_7860197
5/7/07 a las 7:29
En respuesta a daya_5852701

Yo lo tomo
hola soy de venezuela yo tomo belara y me ah resultado muy bueno aunque es primera vez que tomo anticonceptivo y tengo una pregunta que sucede si despues de que eh comenzado a tomar las pastillas regular mente cuando tengo qeu comenzar a tomar la siguiente caja se me olvida tomar la el primer dia que comienzo el ciclo!?...osea la menstruacion se me fue el sabado y me tocaba tomarmela el domingo y en vez de comenzar el domingo comence el lunes hay algun problema con eso?

Ayuda
Hola, disculpen, esto sera rapido, espero alguien pueda responder...

En el periodo de "descanso" del tratamiento, en el momento en que llegara la menstruacion, entre una caja y otra... hay que protejerse?

M
melina_8334475
9/7/07 a las 18:46

Yo probe belara
Buenas tardes,

Yo estube tomando durante más o menos 10 años Tryaginon, sin ningún problema ni efecto secundario; no engorde(al contrario adelgace) y todo me iba maravillosamente bien. Me cambié de ciudad y de ginecologo. Me cambió a Belara, y fue el mayor error de mi vida; engorde, me hinche, me cambió el caracter, migrañas, perdida de apetito sexual,....en fin parecía el prospecto. Estube tomandolo más o menos 1 año, hasta que comentandolo con mi pareja, nos dimos cuenta de la situación y fui al médico a que me las cambiara. Volviendo otra vez a Tryaginon, aun que esta semana tengo otra visita al ginecologo para que me de unas más suaves. En fin cada cuerpo es distinto y lo se, pero no me parecieron muy buenas, en mi vida he tenido problemas con ningún medicamento, y eso que tome Tryaginon durante casi 10 años.....

X
xiana_5668192
12/7/07 a las 22:35

Belara
La verdad es que yo lo he provado, y me va fenomenal.

No he aumentado de peso, tengo menos dolor menstrual, menos vello, una pasada... estoy muy contenta con los resultados.

T
toni_5755837
15/7/07 a las 2:42

El saber
Bueno amiga yo uso belara hace 10 mese y ha mi me a funcionado buenisimo me gusta porque me cuida y otra q me mantiene muy saludable y no se mete para nada en tu peso

M
mamia_5993914
25/7/07 a las 18:54

Yo tome belara
Hola e leiso tu consulta sobre belara yo la e estado tomando durante casi dos años y te hacen el mismo efecto secundario que todas las demas sobre todo con el peso yo engorde una barbaridad sobre tod el pecho antes casi no tenia y ahora uso casi 3 tallas mas que antes .yo te las recomiendo si tienes pareja estable ,espero que te vayan bien y gracias

N
nayeli_9182821
26/7/07 a las 16:30
En respuesta a amayra_7957723

Belara
Hola amiga, soy de Venezuela al igual que tu quiero saber mas infornación sobre estas pastillas. Lo que te puedo decir por mi parte es que consulté con mi ginecologo y me las reconmendó, alegando de que son muy efectivas; y que las tome con confianza. Si tienes alguna otra iformación al respecto por favor hazmela saber y de antemano gracias.

Atte. Aureliz Mujica

Una duda
hola a todas soy nueva en el foro, pero tengo una duda yo habia estado tomndo diane 35 pero lo tomaba el 5to dia de mi regla , pero aora too belara desde el primer dia, pero me dicen q solo te cuida si tomas desde el 5to dia, alguien me dice q tan cierto es esto?????

ademas si es normal q entre el mes halla tenido manchitas de color marron por alrededor de una semana?

nose , ya me estoy preocupando

B
babila_9065574
29/7/07 a las 6:37

Ayuda!
Tengo hartas preguntitas Bueno... yo si voy al ginecologo.. me toca durante mi proximo menstruacion... pero e pensado mucho en empezar de tomar Belara... en general, pastillas anticonceptivas. Pero quero saber si hay algun problema que este tomando estas pildoras a los 14 años.
Se que me va afectar mis hormonas, estoy muy conciente de eso. Pero igual quero saber si puedo, porque la verdad es que ya llevo casi 2 años con mi novio... y no nos aguantamos mas. xD Es algo serio, pero se lo que estoy haciendo. Entonces necsito respuestas rapidoo! porfa! no se.. ayudenme chicas, me sirveria mucho si me responden
gracias,
marina

D
daiva_8536351
5/8/07 a las 18:15

Me han recetado belara
hola guapa yo hace una semama k fui por primera vez al ginecologo y me recetaron estas.la verdad es que tengo miedo por las consecuencias,he estado leyendo las respuestas que la gente te ha ido dando y la verdad es que hay de todo.
sinceramente cada cuerpo es un mundo,yo espero que funcionen por que no kiero llevarme ningun susto.
tu piensa una cosa:
pruebalas yo lo hare y si engordo lo dejo y cambio,siempre consultandolo con el gine no vaya a ser peor el remedio que la emfermedad,prefiero antes engordar por las pastillas que no por otra cosa.tu ya sabes.
un beso.

N
natia_9686417
9/8/07 a las 7:28

Cuidado
Pues yo he estado usando belara por los ultimos meses, en cuanto al peso me ayudó algo, pues estaba usando el parche anticonceptivo y ése me daba problemas de peso.

Lo que sí noto muy fuerte y me preocupa mucho es que mi estado de ánimo a cambiado bastante. Estoy muy irritable y depresiva, por lo que en estos días voy a visitar a una ginecóloga por sugerencias.

N
natia_9686417
9/8/07 a las 7:32
En respuesta a natia_9686417

Cuidado
Pues yo he estado usando belara por los ultimos meses, en cuanto al peso me ayudó algo, pues estaba usando el parche anticonceptivo y ése me daba problemas de peso.

Lo que sí noto muy fuerte y me preocupa mucho es que mi estado de ánimo a cambiado bastante. Estoy muy irritable y depresiva, por lo que en estos días voy a visitar a una ginecóloga por sugerencias.

Otra vez xd
Ten cuidado con otras cosas pues sí he notado que el estrés que me causa es insoportable y he tenido problemas en la parte sexual con mi novio

O
olalla_6195868
26/8/07 a las :53

Yo uso belara
Acabo recien empiezo a usar belara y me parece que es muy cierto en cuanto a lo de los efectos secundarios y sobre todo en sus efectos sobre la piel, ya que mi piel es grasosa y problematica y realmente he notado el cambio. Realmente no me quejo.

I
inessa_7284912
2/9/07 a las 7:10

Kinaliz
hola, yo 19 dias toandolas, lo unico ke e sentdo eske tenog molestaias en los pechos :S

N
nedka_8061137
6/9/07 a las 20:00

Respuesta belara
ESTOY TOMANDO EL ANTICONCEPTIVO ORAL BELARA DESDE HACE 4 MESES. NO ME VA MAL, LOS UNICOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE YO HE TENIDO HA SIDO CANSANCIO, VOMITOS Y AUMENTO DE PECHO.
A DIA DE HOY NO PIENSO CAMBIAR, ADEMAS DE TOMARMELAS PQ SON ANTICONCEPTIVAS ME LAS TOMO PARA CURARME UN QUISTE EN UN OVARIO.
TENIA MUCHOS DOLORES Y ME ESTAN DESAPARECIENDO DESDE QUE TOMO BELARA

N
nedka_8061137
6/9/07 a las 20:10
En respuesta a zora_5489753

Belara guapa
Hola soy nueva en el foro y tambien con esto de los anticonceptivos,mi ginecologa dice que Belara es la formula para enbellecernos chicas!!y tengo una duda,entonces me tomo las 21 pastillas,descanso una semana y me viene la regla justo el dia que empecé a tomarlas?? podriais aclararme eso de que se supone que la regla se te regula tanto y tan exacto? no he empezado a tomarlas,empiezo en mi proxima regla,tengo 17 años y las tomo para un problema uterino,no como anticonceptivo,podria hacerlo,pero no me fio.. tengo miedo de que haya algun fallo y... que debo hacer? las tomo sin preservativo y aprovecho? gracias por escucharme,espero vuestra respuesta antes de empezar a tomarlas!! besitos

Como tomartelas
MIRA TÚ EMPIEZA CON ELLAS EL MISMO DIA QUE TE VENGA LA REGLA Y ASI TODOS LOS DIAS HASTA QUE TERMINES LA CAJA. EN LA SEMANA DE DESCANSO TE VIENE LA REGLA.
DESPUES DE HABER DESCANSADO 7 DIAS EMPIEZA DE NUEVO Y HAZ LO MISMO....
A MI ME VA DE MARAVILLA CON BELARA
SALUDOS DESDE GRANADA

Y
yilin_8630118
11/9/07 a las 14:31

Dudas
Hola ¿qué tal? soy consumidora de belara por ahora me ha ido bien quiera que m contestaran a una pregunta,... ahi va:
¿sigues protegida el octavo día antes de tomarte la primera pastilla d otro embase? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir