Inicio / Foro / Salud / Anticonceptivos belara

Anticonceptivos belara

11 de marzo de 2004 a las 5:06

Hace algunos días ví en televisión una breve nota sobre un nuevo anticonceptivo oral llamado Belara el que promete menos efectos secundarios que todos los demás existentes, sobre todo relacionados con la mantención del peso y el mejoramiento del aspecto y calidad del cabello y piel.
Creo que en Chile (de donde soy) fue recientemente lanzado al mercado y creo que ya se comercializa en otros países, por eso lste mensaje tiene dos objetivos:
Primero, saber si alguien ha probado ya con el Belara y que tal le ha funcionado.
y Segundo, ponerlas en alerta para que se informen y les pregunten a sus ginecólogos, pues si realmente es como dicen, Bienvenido sea.

7 de mayo de 2004 a las 18:14

Sobre belara
comence a usar belara, hace 4 meses y es super bueno, no he subido ni un gramo de peso, y mis menstruaciones son sin dolor, y no son tan abundantes y largas como antes, en relidad vale la pena pagar por su precio ya que es mas elevado que los demas anticonceptivos.
usalo, ademas te ayuda con el cabello y la piel.

cariños

una chilena como tu.

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2004 a las 1:29

Respusta
hola...yo tambien soy chilena...y tomo belara hace 2 años..y son super buenas...tengo amigas..que con otras pastillas suben demasisdo de peso..que es imposible de bajar....pero..yo siempre..igual...y el pelo..se arregla un montón..igual que la piel...y se disminuyen..harto los dolores....y se reducen los dias...

Me gusta

2 de junio de 2004 a las 17:45

Belara
a mi me a ayudado mucho con el acne, siguelo usando vale la pena lo que cuesta, tambien mis periodos son sin dolor y no tan abundantes

tambien soy chilena, adis

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 18:01

Yo estuve tomando esta pastilla
Bueno, yo tome casi dos semanas esta pastilla, y en realidad me hizo super mal. No todos los organismos son iguales. Mis consecuencias fueron, depresion, aunmento de peso, ansiedad, y una menstruacion de 14 dias...

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 18:08

Yo estuve tomando esta pastilla
Bueno, yo tome casi dos semanas esta pastilla, y en realidad me hizo super mal. No todos los organismos son iguales. Mis consecuencias fueron, depresion, aunmento de peso, ansiedad, y una menstruacion de mas 17 dias...

Me gusta

5 de enero de 2005 a las 20:02

Estoy asustada
Este anticonceptivo me lo receto la dermatologa por el acné, y llevo 8 dias tomandolo. Duarnte este periodo mi mestruacion a sido anormal, estoy un poco deprimida y me a dado por comer y poco mas, sera normal??? o mi organismo se estara adaptando a este medicamento, no lo se por favor alguien que me pueda responder
Vale de Chile

Me gusta

8 de enero de 2005 a las :52

Dirijido a belara
mis saludos!!!!tengo aproximadamente unos siete meses tomando belara,mis periodos se normalisaron respecto a que; me viene a una fecha esacta,pero dura tres dia (mis periodos duraban 8 ocho dias) y es muy poco y de color marron, estoy realmente preocupada pero esto es devido a un problema hormonal que sufre mi organismo: anteriormente tomava diane y las cambie por belara por que realmente no toleraba el dolor en los senos y el dolor mestrual era horrible ahora con belara no siento dolor pero el color de mis periodos son preocupantes, espero me puedan orientar de venezuela.........

Me gusta

26 de enero de 2005 a las 19:13
En respuesta a joy223

Dirijido a belara
mis saludos!!!!tengo aproximadamente unos siete meses tomando belara,mis periodos se normalisaron respecto a que; me viene a una fecha esacta,pero dura tres dia (mis periodos duraban 8 ocho dias) y es muy poco y de color marron, estoy realmente preocupada pero esto es devido a un problema hormonal que sufre mi organismo: anteriormente tomava diane y las cambie por belara por que realmente no toleraba el dolor en los senos y el dolor mestrual era horrible ahora con belara no siento dolor pero el color de mis periodos son preocupantes, espero me puedan orientar de venezuela.........

Leer más

Que pasa que no responden???
mi problema tubo concecuencias graves, con mucho dolor en mis ovarios fui a mi doctora la cual me practico un ecosopnograma y se encontro con un quieste de 4.53cm y ahora debo cambiar me a diane me pregunto ¿que paso? ¿por que me aparecio esto?...estoy en tratamiento pero si se quita??

Me gusta

28 de enero de 2005 a las 23:14

Hola yo los uso
Hola amigas si belara es mucho mejor que los otros porque es menos fuerte que los demas, yo me normalice en peso, cebello e uñas, soy de ecuador y desde hace unos ocho meses aparecio aqui ese enticonceptivo, tomenlo si lo consiguen les recomiendo

saludos

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 17:57

Anticonceptivos belara
yo los estoy usando hace 1 mes y era la primera ingesta de anticonceptivos que uso. me han cambiado el humor eso si, me han hecho mucho mas sensible y suceptible, a veces me molesto y a veces tengo ganas de ponerme a llorar... son eficaces eso si y no te hacen engordar... pero tomen en cuenta el cambio de humor.

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 22:04

Belara es muy bueno
Yo tomo belara hace un mes y me parece excelente por lo menos no me produjo ningun efecto colateral, nada de aumento de peso ni de manchas, ni vomito, nada.

El precio lo vale, y voy a seguir con este anticonceptivo; a menos de que a largo plazo me produzca algo malo, aunque no creo.

Creo que belara es especial para las que toman diane 35 y se han sentido mal con él.

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 22:36

Belara es excelente.
Yo cambie de Yasmin para Belara hace un año exactamente, al principio con yasmin me iba bien pero despues engorde mucho y el medico me indico que la cambiara por Belara, desde entonces me ha ido muy bien, el pelo y la piel la tengo menos grasosa, se me quito un poquito de acne que tenia y las uñas me crecen mas rapido. El cambio valio la pena.

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 19:51
En respuesta a liz781

Belara
a mi me a ayudado mucho con el acne, siguelo usando vale la pena lo que cuesta, tambien mis periodos son sin dolor y no tan abundantes

tambien soy chilena, adis

Leer más

Recien lo voy a probar
me han recomendado belara para mi acne ..pero no se q efectos tnga en mi cuerpo,,si alguien pudiera decirme q tal es bewlara

Me gusta

5 de octubre de 2005 a las 21:59

Dudas
hola, mi ginecologa me receto este anticonceptivo y kiero saber si es efectivo desde el primer dia o alguna ha kedado embarazada tomando este anticonceptivo?, ocurre ke tengo problemas a la tiroides y me ha recetado esta pastilla por lo mismo segun ella son mas efectivas y tienen menores efectos secundarios, pero me intriga saber si son tan efectivas ya ke le tengo pavor a kedar embarazada, si alguien me pudiera dar un testimonio parecido y con buenos resultados se los agradezco...

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 3:27

Belara no causa daño
yo tengo una hija de 14 años, la cual ya ha tenido relaciones sexuales, logicamente que yo como madre no me queda otra cosa que apoyarla y por eso consulte a un ginecologo y me recomendo estas pastillas me dijo que eran de ultima generacion que no engordaban y eran muy buenas, y mi hija esta contenta porque no le causa ninguna molestia al contrario ella por internet a leido y averiguado sobre estas pastillas y dice que a leido que son buenas para el acne, yo estoy contenta y recomiendo a otras jovenes que la tomen, es mejor evitar lo que de repente mas adelante ya en una edad apropiada se pueda pensar en tener hijos. suerte.

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 3:32
En respuesta a vale420

Estoy asustada
Este anticonceptivo me lo receto la dermatologa por el acné, y llevo 8 dias tomandolo. Duarnte este periodo mi mestruacion a sido anormal, estoy un poco deprimida y me a dado por comer y poco mas, sera normal??? o mi organismo se estara adaptando a este medicamento, no lo se por favor alguien que me pueda responder
Vale de Chile

Leer más

Relajate
amiga no te preocupes, el doctor que me recomendo estas pastillas para mi hija, me dijo que los primeros 3 meses es asi hay algunos desajustes pero que despues se normaliza todo es hasta que tu organismo se adapte al cambio, no te preocupes es normal suerte.

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 7:46
En respuesta a pajarita077

Sobre belara
comence a usar belara, hace 4 meses y es super bueno, no he subido ni un gramo de peso, y mis menstruaciones son sin dolor, y no son tan abundantes y largas como antes, en relidad vale la pena pagar por su precio ya que es mas elevado que los demas anticonceptivos.
usalo, ademas te ayuda con el cabello y la piel.

cariños

una chilena como tu.

Leer más

No me dio buenos resultados.
Hola yo tb soy chilena y probé tomando Lovinda (es igual que Belara pero de otro laboratorio), después seguí con Belara porque era más económico. Yo necesitaba un anticonceptivo que ademas de prevenir un embarazo me ayudara a regulra y acortar el periodo de mi menstruación (tb me duraba 8 días). Lo tomé por medio año, pero los últimos meses me empecé a sentir mal después de tomarlas, mucho dolor de estómago, de cabeza (muy similar a la sensación que tienes cuando tomas por muchos días un antibiótico muy fuerte). Me sentía realmente mal.
Claro que en todas es distinta, una chica decía que la tomó por 2 semanas y tuvo una regla de 14 días. Eso es común que pase el primer mes, o sea no alcanzó a notar los resultados.
Como metodo anticonceptivo, para mí, lo mejor es Mirelle (Minesse, Careza, Ciclomex 15, Feminol 15) especialmente para las más jovenes. Es de microdosis y no produce absolutamente ningún cambio negativo en la mayoria de las mujeres y es 100% efectivo.
Belara es más para las mujeres que necesitan ayuda con el acné. Pero, para qué tomar algo de más dosis si existen otros micro? Si no necesitas las promesas de Belara, te recomiendo consultes por Mirelle.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 20:19
En respuesta a joy223

mi problema tubo concecuencias graves, con mucho dolor en mis ovarios fui a mi doctora la cual me practico un ecosopnograma y se encontro con un quieste de 4.53cm y ahora debo cambiar me a diane me pregunto ¿que paso? ¿por que me aparecio esto?...estoy en tratamiento pero si se quita??

Leer más

Espero poder responder a tus dudas
no soy medico pero si estudiante de medicina y tengo experiencias propias y familiares en cuanto al tema. los quiste pueden desaparecer con tratamientos y dietas. de no ser a si se necesita una intervencion quirurgica. por cierto lo primero q favorec e a esos quistes es la cafeina osea q debes tratar de eliminar el cafe el chocolate y el te. bye

Me gusta

22 de diciembre de 2005 a las 2:14
En respuesta a joy223

Leer más

¡¡¡otras cosas decepcionan mas!!!
Buenas noches chicas, soy de Venezuela y estoy aqui en busca de información. Les comento mi experiencia, use un anticonceptivo inyectable durante 8 meses y me fue muy mal, aumente de peso horrible, retuve liquidos y me hinché, mal caracter, depresión, ausencia de deseo sexual, pues casi me cuesta mi matrimonio.
Acudi a un nuevo medico y me recomendo Belara como la mejor opcion para mi, porque me ayudara a corregir el desarreglo hormonal que me causo mi metodo anterior. Tengo fé y confianza en que me ira bien. Tambié les deseo suerte y entusiasmo al comenzar el tratamiento.
Carolina desde Venezuela.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página