Foro / Salud

Anticonceptivos balianca

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 1:29
R
ruth_8334487
20/12/10 a las 17:54

Hola a todas:

Soy usuaria de Enfemenino aunque vengo rebontada del foro de perfumes.

Solo quería saber si alguna de vosotras ha tomado o esta tomando la pildora Balianca y que tal le va.

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

Saludos.

Ver también

M
maisaa_7452762
20/12/10 a las 18:45

.
Yo no he tomado ese preparado. Balianca es la misma pastilla que Belara, sólo que al estar comercializada por otro laboratorio, lógicamente tiene otro nombre.

Balianca tiene una dosis estándar de estrógeno 30mcg y un gestágeno antiandrogénico, Acetato de Clormadinona, por lo que aparte de anticonceptiva es útil para eliminar el acné y el exceso de grasa.

En cuanto como va o como no va, cada organismo es un mundo, así que no te puedes fiar de los comentarios de las demás. ¡Ahh! Creo que es bastante cara, ronda los 15 euros aproximadamente para un ciclo.

Espero haberte ayudado un poquitín. Saludos.

R
ruth_8334487
21/12/10 a las 12:19
En respuesta a maisaa_7452762

.
Yo no he tomado ese preparado. Balianca es la misma pastilla que Belara, sólo que al estar comercializada por otro laboratorio, lógicamente tiene otro nombre.

Balianca tiene una dosis estándar de estrógeno 30mcg y un gestágeno antiandrogénico, Acetato de Clormadinona, por lo que aparte de anticonceptiva es útil para eliminar el acné y el exceso de grasa.

En cuanto como va o como no va, cada organismo es un mundo, así que no te puedes fiar de los comentarios de las demás. ¡Ahh! Creo que es bastante cara, ronda los 15 euros aproximadamente para un ciclo.

Espero haberte ayudado un poquitín. Saludos.

Muchisimas gracias guapa
Si que me ha servido de ayuda, porque lo del acne tambien es algo que me preocupa, ya que soy un tanto propensa a tenerlo de vez en cuando.

Tienes razon en lo de que cada organismo es un mundo, ya te dire como me ha ido porque empece a tomarla ayer.


Muchas gracias y felices fiestas.

Anna.

I
izarne_5646749
2/2/11 a las 23:47

Duda con balianca
hola
llevo tomando Balianca unos tres años y pico y no he tenido ningún problema con ella. al principio dolor de cabeza pero ahora nada de nada.
siempre la tomo a su hora, pero el otro dia, tuve un despiste: no sé si la tomé o no. la saqué del blister, pero no recuerdo si la tomé o no. si, tengo una mala memoria..... el tema es que no la encontré por la cocina ni en la mesa del ordenador... asi que deduje que me la habia tomado, aunque ese momento se ha borrado de mi mente. yo he seguid tomándo cada día mi pastilla y no he tendio relaciones, asi que no hay problema. pero tednré relaciones en breve porque paso el fin de semana con mi pareja. que debo hacer?? uso preservativo o las pastillas me hacen efecto??? estoy hecha un lio... jamas me habia pasado esto y no sé qué hacer.
gracias

L
loreta_6752621
4/4/11 a las 1:29

Balianca no para mi.
Hola! Este es mi primer comentario en este foro. Solía entrar de vez en cuando para aclarar algunas dudas. Con respecto a la Balianca a mi no me ha ido nada bien. Antes tomaba Diane 35 y las reglas se me regularon al instante... 0 problemas, pero al tiempo el ginecólogo me la cambió y me mandó Balianca... y sinceramente no he ha ido nada bien.
El primer mes de toma empecé a sangrar una semana antes del día que me solía venir la regla con la otra. El segundo mes más de lo mismo y éste ha sido el peor. Voy por la mitad de la toma de la tableta y ya estoy empezando manchados. El ginecólogo me dijo que para el próximo mes cambiara a Donaber. Pues nada, sólo quería dejar plasmada mi opinión. Un saludo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir