Foro / Salud

Anticonceptivo minesse

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 4:29
W
walda_7450003
12/7/02 a las 9:14

¿Alguien lo ha probado? Yo llevo un año tomándolo y he notado que el pecho me ha aumentado una talla. No es mucho, pero para mí es molesto porque estaba acostumbrada a mi 85 y ahora con casi la 90 me encuentro como inflada. La ginecóloga me dijo que Minesse es de los mejores anticonceptivos, pero yo antes tomaba Tri-Minulet y creo que me iba mejor.
Si habéis probado Minesse, decidme qué tal os ha ido y si habéis notado efectos secundarios.
Gracias a todas

Ver también

B
bintou_5179226
5/8/02 a las 20:26

Mi experiencia con minesse
Pues yo llevo con ella casi 6 meses y de momento no he notado nada especial (quizás es poco tiempo aún...) Bueno, lo único que las reglas me duran menos (lo cual me gusta) y que no tengo tantos dolores...pero nada más...
Mi gine me dijo lo mismo que a ti, que es uno de los anticonceptivos más suaves que hay actualmente en el mercado, lo cual nos viene bien.
Tengo una amiga que lo del pecho la pasa también pero sólo cuando la va a venir la regla.
Y esta es mi pequeño aporte a Minesse.
Yo preguntaría a mi gine
Besos

H
haiwei_8332159
21/9/09 a las 4:29
En respuesta a bintou_5179226

Mi experiencia con minesse
Pues yo llevo con ella casi 6 meses y de momento no he notado nada especial (quizás es poco tiempo aún...) Bueno, lo único que las reglas me duran menos (lo cual me gusta) y que no tengo tantos dolores...pero nada más...
Mi gine me dijo lo mismo que a ti, que es uno de los anticonceptivos más suaves que hay actualmente en el mercado, lo cual nos viene bien.
Tengo una amiga que lo del pecho la pasa también pero sólo cuando la va a venir la regla.
Y esta es mi pequeño aporte a Minesse.
Yo preguntaría a mi gine
Besos

Minesse
hola yo llevo casi 6 años tomando minesse..y te puedo decir q es un exelente anticonceptivo;aparte de que esta denominada como la pildora light..porq te mantiene en tu peso..pero debes recoradr que cada organismo es unico;y probando es que sabras;yo por mi parte las tendre que cambiar ya q mi medico m receto dixi 35 porq llevo meses presentado brotes de acne..pero lo mejor es que si no te sientes bien con ellas corras a tu gine para q t recete otas q vallas con tu bienestar..espero te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram