Foro / Salud

Anticonceptivo diane

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 20:58
A
an0N_578908199z
31/10/05 a las 20:08

hola!! bueno me han dicho que diane es un anticonceptivo bueno, pero que es para tratar el acne yo no tengo solo de vez en cuando me sale uno que otro, mi pregunta es si al tomarlo no me va a causar acne y me va a adelgazar pues estoy muy delgada y no me gustaria estar mas flaca.
gracias por su ayuda!
saludos.

Ver también

Y
ylenia_6933424
1/11/05 a las 13:01

Hola carolina
a mi m lo mandaron para el desajuste q tenia con la regla y ni he engordado mas ni m he kedado mas flaca y tp m han salido granos.un saludo

A
an0N_734309399z
2/11/05 a las 17:18

Es el mas fuerte
Este anticonceptivo es tambien para desarreglos hormonales, tanto de granos, como vello o regla..... I no por ello te va a salir nada.
Es el anticonceptivo mas fuerte que existe, lo unico que te puede pasar es que te hinche un poco. Si solo es para efecto anticonceptivo creo que es mejor que tomes otros mas flojos, que los hay. Pero eso ya te lo tendria que recetar tu medico. Consultaselo

Z
zeenat_8499523
3/11/05 a las 12:51

Diane35
Hola yo empece a tomar este anticonceptivo porque tenia problemas de acne fue recetado por un medico y a mi no me adelgazo todo lo contrario cogi tanto peso que ahora mi problema paso a ser otro pero cada persona es un mundo como se suele decir yo te comento mi caso por si te sirve de ayuda.
Un saludo.

T
tanta_8684816
6/11/05 a las 19:52

Acne
HOla!!! YO llevo tomando Diane 35 unos cinco meses, por tema de acne y la verdad es que me noto mucha mejoria. NO tenia sobrado de granos, pero si me salieron bastantes. Ahora tengo la cara mas lisita y me siento mejor. Queria preguntaros si cuando habeis dejado de tomar os han vuelto a salir de forma descontrolada? De momento llevo poco tiempo, pero me da miedo dejarla por si vuelven los malditos granos. Ademas, tambien me va bien para los ovarios poliquisticos, tengo tendencia en uno de ellos. Por cierto, otra pregunta ¿como puedo eliminar alguna marquita de la cara por los granos, sobre todo, alguna hendidura???? Ya se q es complicado, pero por intentarlo!!!!
Muchas gracias...

L
liying_5631071
6/11/05 a las 20:58

Diane
Hola,
Yo estuve tomando diane para regular mis reglas durante 2 años, debido tambien a otros problemillas, y te aseguro que no te adelgaza, todo lo contrario , ami por lo menos me hizo "engordar" en el sentido de que te retiene muchos liquídos pero vamos nada que no puedas controlar con una dieta adecuada.Yo lo que noté fue que aumenta el tamaño de los pechos no es una cosa exagerada pero se nota, y por ejemplo tambien tenia muchisimo menos vello, eso si el pelo lo tenia genial, y respecto al acné, todo lo contrario yo tambien era propensa y se me redujo hasta casi no tener, además el cutis se te pone genial.
Lo deje de tomar a los 2 años porque mi ginecologo me dijo que es recomendable tener pausas cada 2 años de al menos 8 meses/1 año, ya sabes tampoco es bueno estar hormonandose toda la vida. Eso si, eficaz 100% y puedes llevar tu vida como cualquier chica, que no te metan en la cabeza historias raras de si no puedes beber alcohol, o fumar, ni tomar antibioticos....nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest