Foro / Salud

Anticoncepticos y ovulacion ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 11:37
A
an0N_795373699z
3/12/08 a las 14:02

Hola a todas vereis tengo una duda muy grande yo tomo anticonceptivos belara desde hace 4 meses este ultim mes mi ultima regla fue el 14 de noviembre y juso una semana despues tuve unos dolores bastante fuertesen el ovario izq tuve que ir a urgencias y alli me hicieron una eco el gine me dijo que tenia un foliculo preovulatorio en el ovario izq y el ovario derecho lo tenia polikistico dijo que no tendria xq tener un foliculo ovulatorio que le parecia raro pero no m dio mas explicaciones la cuestion es que tres dias despues mantuve relaciones y a los dos dias despues tb entnces justo pudo ser cuando se libero el ovulo no?? o al seguir tomando las anticonceptivas no se liberaria el ovulo?? menudo lio lo siento x m i ignorancia pero es q yo cada dia entiendo menos no m importaria kedarme xq este era mi ultimo mes pa dejar las pastillas y comenzar la buskeda de un embarazo pero me asusta un poco por el caso de haber estado tomando las pastillas si me kede estos ultimos dias duermo mucho como mucho y me dan muxos pinchazos en cadera y riñones aparte noto desde hace varios dias leves dolores de regla y esta noche me he levantado muxa veces hacer pis alguien me puede ayudar xfavor??
Gracias de antemano

Ver también

M
maisaa_7452762
4/12/08 a las 1:10

.
Al tomar anticonceptivos orales no se ovula, aunque en algunos mujeres sí hay un cierto desarrollo folicular, como puede ser tu caso. Pero no te preocupes que no te vas a quedar embarazada tomándolas correctamente.

Y si este mes es el último que las tomas, la fertilidad la recuperas inmediatamente. Espero que te haya servido algo. Ciao.

A
an0N_795373699z
4/12/08 a las 13:52
En respuesta a maisaa_7452762

.
Al tomar anticonceptivos orales no se ovula, aunque en algunos mujeres sí hay un cierto desarrollo folicular, como puede ser tu caso. Pero no te preocupes que no te vas a quedar embarazada tomándolas correctamente.

Y si este mes es el último que las tomas, la fertilidad la recuperas inmediatamente. Espero que te haya servido algo. Ciao.

Hola larukia
antes de nada gracias x cntestar ya se que cn los anticonceptivos orales no se ovula pero el problema es que el ginecologo que me vio las palabras que dijo "textualmente fueron no deberias pero estas ovulando tienes un foliculo y stas en fase de ovulacion" y yo senti unos fuertes dolores como cuando ovulas x eso a mi me parece raro pero weno lo unico que me keda es esperar y ver que pasa.
Muchas gracias.

A
aliana_5771760
4/12/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_795373699z

Hola larukia
antes de nada gracias x cntestar ya se que cn los anticonceptivos orales no se ovula pero el problema es que el ginecologo que me vio las palabras que dijo "textualmente fueron no deberias pero estas ovulando tienes un foliculo y stas en fase de ovulacion" y yo senti unos fuertes dolores como cuando ovulas x eso a mi me parece raro pero weno lo unico que me keda es esperar y ver que pasa.
Muchas gracias.

Hola chicas me estoy preocupando
yo llevo 4 años tomando las belara y hace unos dias me han encontrado un quiste el el ovario , yo no se si se ovula o no, lo que si se es que yo noto cada mes, como si ovulara ,se lo e dicho a mi ginecologo y me dice que no es normal,
pero lo que se es que tengo un quiste y antes no lo tenia entonces?
si te dan anticonceptivos para quitar los quiste a mi que me esta pasando.
Perdon pero estoy acog...
Muchas gracias

A
an0N_795373599z
4/12/08 a las 18:24
En respuesta a aliana_5771760

Hola chicas me estoy preocupando
yo llevo 4 años tomando las belara y hace unos dias me han encontrado un quiste el el ovario , yo no se si se ovula o no, lo que si se es que yo noto cada mes, como si ovulara ,se lo e dicho a mi ginecologo y me dice que no es normal,
pero lo que se es que tengo un quiste y antes no lo tenia entonces?
si te dan anticonceptivos para quitar los quiste a mi que me esta pasando.
Perdon pero estoy acog...
Muchas gracias

Mary
me he estado informando y las pastillas belara son las mas bajas de hormonas x lo cual igual hay una pekeña ovulacion lo cual x mucho que diga tu ginecologo lo usaria junto otro metodo anticonceptivo
Saludos y suerte

A
aliana_5771760
5/12/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_795373599z

Mary
me he estado informando y las pastillas belara son las mas bajas de hormonas x lo cual igual hay una pekeña ovulacion lo cual x mucho que diga tu ginecologo lo usaria junto otro metodo anticonceptivo
Saludos y suerte

Carla
Muchas Gracia Guapi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir