Foro / Salud

Anticoncept y regla rarísima!

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 21:49
M
maixa_7304567
25/6/08 a las 11:55

Hola chicas!
Pues bien,os cuento mi caso: Llevo cosa de 5 o 6 años tomando anticonceptivas por problemas con la regla (hemorragias fuertes,muchos dolores).Al principio me recetaron unas (Proginon) que lograron que fuera muy regular y disminuir mis dolores premenstruales y menstruales.Luego,por problemas de peso (me hinchaban muchísimo por la retención de líquidos y me aumentaban el apetito,con lo cual engordaba) me cambiaron a Yasmín,las cuales tomo actualmente.Al principio todo iba bien,bajé de peso (me deshinché básicamente),las reglas eran regulares,los dolores no eran tan flojos como con las anteriores pero eran bastante soportables.De un tiempo a esta parte,hará cosa de 7 u 8 meses,la regla se me ha destartalado por completo!.Nunca se me adelanta ni retrasa,siempre me viene el día que me toca y más o menos a la misma hora,pero unos meses me dura 7 días,otros meses me dura menos de 24 horas,unos meses me muero de dolor (he llegado hasta a ir a urgencias porque el dolor era tan fuerte que no sabía si era normal),otros meses no me entero...En fín,que es un descontrol masivo!.En la revisión de hace un año me dijeron que estaba todo bien,tanto eco como citología,y la próxima revisión me toca el 10 de Julio,así que le comentaré al doctor todo esto.Pero mi duda es ¿Es posible que pase eso con anticonceptivas?¿No se supone que son para regular la menstruación?.
Encima estuve 2 meses que sangraba un poquito cuando no tocaba,y llamé al gine y me dijo que podía ser por una medicación que me estaba tomando.
Me pongo malísima con la regla,me tiro 10 días con migraña (antes,durante y después),el dolor de ovarios a veces es tan fuerte que no puedo ni orinar (textualmente,hay meses que a veces no he podido ni orinar),tengo hambre a todas horas,el dolor de pecho hay meses que es insoportable (me hicieron mamografía y me dijeron que todo es normal,así que el gine me mandó Progesterona en pomada),los calambres que me suben desde la zona baja del vientre hasta el ombligo son horribles!!.Me han dicho que hay chicas que lo pasan (pasamos) muy mal con la regla,pero tomando anticonceptivas no lo encuentro normal...

¿Qué opináis?
Muchas gracias.

Ver también

M
maixa_7304567
27/6/08 a las 21:49

Subo
Subo el post para ver si alguien me responde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook