Foro / Salud

Anticoceptivos yasmin diario

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 17:39
S
suyay_6203906
18/7/06 a las 15:28

Hola, hace 2 dias que tomo por primera vez un anticoceptivo, (YAsmin Diario).

Me gustaria saber cuanto tiempo debo estar tomando para tener relaciones sin preservativo? el ginecologo me ha informado que 10 dias pero quiero saber si es fiable. Una amiga me ha dicho que debo dejar pasar 3 meses

Tambien que diferencia hay entre las pildoras de 28 dias a las de 21.

Y si alguna lo esta tomando me puede decir si ha engordado mucho.


Gracias

Ver también

L
luci_6936345
18/7/06 a las 15:33

2 meses
TIENES QUE ESPERAR HASTA EL SEGUNDO MES O ESO ME HAN DICHO A MI SIEMPRE

S
suyay_6203906
18/7/06 a las 15:39
En respuesta a luci_6936345

2 meses
TIENES QUE ESPERAR HASTA EL SEGUNDO MES O ESO ME HAN DICHO A MI SIEMPRE

2 meses o efectivas al 10 dia
Pero, el ginecologo me ha dicho 10 dias a mi me ha estrañado, y se lo pregunte.

Bueno si sigo teniendo dudas ire a preguntarselo

N
nuvia_5787515
18/7/06 a las 17:30

Te cuento...
Estas protegida desde el primer día, pero para mas seguridad, esta bien que esperes 10 días. Lo de los tres meses que te ha dicho tu amiga es una burradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La diferencia entre las de 28 dias y las de 21 es NINGUNA, en la de 21 son 21 pastillas anticonceptivas, y las de 28 son 21 anticonceptivas y 7 de placebo, el placebo son pastillas que no contienen medicamento y no hacen ningún efecto en tu cuerpo y su unica finalidad es que no se pierda la constumbre de tomar cada día una pastillita y asi poder evitar posibles despistes que pueden producirse en la caja de 21 tras realizar los dias de descanso.
En cuanto a lo de engordar.... Son las que menos engordan del mercado, pero cada persona reaccione de forma diferente, son muy, muy suavecitas.

N
nuvia_5787515
18/7/06 a las 17:32
En respuesta a luci_6936345

2 meses
TIENES QUE ESPERAR HASTA EL SEGUNDO MES O ESO ME HAN DICHO A MI SIEMPRE

Que no
Ni de coña!!!! pero que burradas estais diciendo!!!
eso no es asi
son efectivas desde el primer dia!!!! y si esperas 10 dias eso ya es para que estes segura del todo.
De verdad, creer lo que os digo

N
nuvia_5787515
18/7/06 a las 17:39
En respuesta a suyay_6203906

2 meses o efectivas al 10 dia
Pero, el ginecologo me ha dicho 10 dias a mi me ha estrañado, y se lo pregunte.

Bueno si sigo teniendo dudas ire a preguntarselo

Pero quien os cuenta esas cosas?????
A ver...a mi me da un miedo terrible quien os informa de estas cosas, porque os informan tan tan mal que esto es lo que pasa....
A ver.... vuestra primera pastilla la empezais a tomar el primer dia de regla, no es asi?
En ese momento es imposible el embarazo ... ¿por qué? para que un posible ovulo fecundado pudiese dar lugar a embarazo tendria que implantarse y esto no es posible este dia, puesto que la regla indica la destrucción del endometrio, que es donde el ovulo debe implantarse...con lo que si el endometrio se esta destruyendo no podría implantarse... Lo que en condiciones normales ahora tendría que ocurrir es que un nuevo ovulo empezara a formarse y a madurar, lo cual ya no va a ocurrir porque ya estas tomando pastillas que son hormonas que impiden esto.... Es decir que tu vas a dejar de ovular desde el primer dia que tomes la pastilla y por el pequeñísimo riesgo de quedar embarazada con algun ovulo residual que estuviera por ahi antes de que tomaras la pastilla... por eso se esperan 10 días (y un ovulo solo puede ser fecundado durante tres dias...así que 10 es mas que de sobra)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir