Inicio / Foro / Salud / Anticelulitico mercadona

Anticelulitico mercadona

3 de abril de 2005 a las 21:18

hola!
he leido x aqi q la crema anticelulitica mercadona es muy buena, me podriais dar informacion? esq vereis, dond vivo no hay mercadona, entonces se la qiero encargar a una amiga xro necesito q me digais el nombre d la crema, el precio, si el bote es grand, peqeño.... pa guiarla! jeje, no sea q me traiga laq no es.
tmbn lei x aqi q habia una no se q d frio, otra d calor y la normal, y q la normal es la buena, no? bueno cualqier comentario para explicarselo a mi amiga se agradecera
bsitos y animo para luchar contra los kilos! q el veranito ya sta aqi!

3 de abril de 2005 a las 21:46

Yo la uso
Yo la estoy usando ahora mismo, a mi también me dijeron que es buena, y por ahora pues me va bien, la crema es de la marca Deliplus, "Crema anticelulitica. Tratamiento estetico y de prevención" Jejejeje, pa que no te lies con las otras, el envase es de 200 ml, y cuesta algo menos de 5 euros. Espero haberte ayudado!!! Si alguien conoce alguna mejor para la celulitis pos que de su opinion !! UN BESITO a todas!!

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 21:55

Es muy buena y barata
yo la uso desde hace 1 año, y puedo asegurarte que me ha ido genial se me motaba muchisimo la celulitis tengo 45 años y la tenía arraigadisima desde hace mucho tiempo, con esto te cuento que no era una celulitis de esas que acaban de salir y al mismo tiempo es muy facil de erradicar. La mia era una de esas perras que si no es con drenajes no hay manera, si antes tenía un 100% de celulitis ahora y al cabo de 1 año puedo asegurarte que me queda un 25%.Hay de 3 clases, de crema Deliplus, la normal la de efecto frio y el de efecto calor, yo uso las tres cuando se me acaba un tubo uso otro y así sucesivamente, tambien te diré que la uso A DIARIO, MAÑANA Y NOCHE creo que es muy importante ser constante aunque el masajillo que me hago no es muy fuerte ni muy largo me ha ido supergenial, se la aconsejo a todo el mundo, este verano luciré mas piernas sin tanto bulto !!yyuuppiiiii!!!!!

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 16:43

Crema anticelulítica
Pues yo la acabo de empezar ha usar así que de resultados todavía no puedo hablar. Pero si daros información sobre el producto bueno la pagina Web del mercadona es:

www.mercadona.es si en el buscador ponéis (anticelulítico) os encontrara los geles y unos parches también anticelulíticos y si ponéis (anticelulítica) os encontrara la crema ah en marca poned deliplus. También encontrareis información sobre donde tiene mercadona supermercados. Para entrar si con vuestro código postal no podéis porque no hay mercadona poned el mío 29649

La crema es de 200 CC y vale 4,50 y el gel efecto frió y el efecto calor valen 4,75 yo personalmente no soporto la de frío (da mucho frío) ni la de calor (da mucha calor) por lo menos para mi, así que tengo la crema.

¿Abril no va bien lo de thiomucase+trombocid+crema?

Pues es una pena que no tengáis mercadona cerca porque la verdad esta muy bien a mi me encanta todos sus productos y tienen muy buenos precios.

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 17:17
En respuesta a dulcenenita

Yo la uso
Yo la estoy usando ahora mismo, a mi también me dijeron que es buena, y por ahora pues me va bien, la crema es de la marca Deliplus, "Crema anticelulitica. Tratamiento estetico y de prevención" Jejejeje, pa que no te lies con las otras, el envase es de 200 ml, y cuesta algo menos de 5 euros. Espero haberte ayudado!!! Si alguien conoce alguna mejor para la celulitis pos que de su opinion !! UN BESITO a todas!!

Leer más

Un consejo
yo hace años que la uso y la verdad es que a mi me gusta yo lo uqe suelo hacer es que en verano me pongo el efecto frio y en invierno las mezclo las dos el del calor y el frio y luego me lo pongoes un consejo de mi esteticien y otro que me dijo es que no teneis que olvidaros de beber agua para poder ayudar a eliminar las toxinas que se vayan desprendiendo al haceros los masajes espero que os haya ayudado besos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 22:29

Gracias!
uyuy, cuanta buena informacion! asi da gusto! gracias a todas, eh? ya se la encargare a mi amiga y ya os contare. x ahora stoy cn la d thiomucase+thrombocid, xro esq el olor no me gusta nada... asiq cdo termine usare la d mercadona ab q tal va

bsitosssss!!!

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 10:12

Crema normal
Yo te aconsejo que te compres la crema anticelulítica normal del mercadona, hay 3 diferentes esta el gel efecto calor, el gel efecto frío y la crema normal yo uso la crema normal y me va muy bien porque las otras para mi es que no puedo con ellas y si siempre dan ese efecto la de calor se te pone la piel roja como un tomate y da mucha calor y la de frío da mucho frío a mi se me ponen los pelos de punta y no se me bajan cuando la usaba tenia que ser de noche cuando me iba a meter en la cama y echarme 2 mantas mas por encima del frío que me daba así que deje de usarlas y tengo los botes llenos paso de pasar esos malos ratos pero con la crema normal me va estupendo.

1 likesMe gusta

5 de abril de 2005 a las 13:45
En respuesta a cristina299

Crema normal
Yo te aconsejo que te compres la crema anticelulítica normal del mercadona, hay 3 diferentes esta el gel efecto calor, el gel efecto frío y la crema normal yo uso la crema normal y me va muy bien porque las otras para mi es que no puedo con ellas y si siempre dan ese efecto la de calor se te pone la piel roja como un tomate y da mucha calor y la de frío da mucho frío a mi se me ponen los pelos de punta y no se me bajan cuando la usaba tenia que ser de noche cuando me iba a meter en la cama y echarme 2 mantas mas por encima del frío que me daba así que deje de usarlas y tengo los botes llenos paso de pasar esos malos ratos pero con la crema normal me va estupendo.

Leer más

La pesada d turno! jeje
xro esq no tngo ni idea d stas cosas... tanto calor y tanto frio pueden llegar a dar esas cremas? ... a saber q llevan! yo me imaginaba q era una forma d llamarlas o yo q se...
y sabes si una es + eficaz q otra?

graciassss!! muack!

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 14:15
En respuesta a abril666

La pesada d turno! jeje
xro esq no tngo ni idea d stas cosas... tanto calor y tanto frio pueden llegar a dar esas cremas? ... a saber q llevan! yo me imaginaba q era una forma d llamarlas o yo q se...
y sabes si una es + eficaz q otra?

graciassss!! muack!

Leer más

Te acabas acostumbrando
Es verdad que hacen mucho efecto frío o calor, pero también depende del tipo de piel que tengas. Yo por ejemplo la calor no me la echo por lo de las varices también, pero sí que uso la fría. La primera vez que me la puse me hizo bastante impresión, pero era verano y la verdad es que hasta me gustaba Después a base de írmela echando todos los días se ve que me acostumbré o algo, porque aunque me seguía dejando sensación de frío ya no era tanta (y en agosto hasta lo echaba de menos )

Otra cosa que tiene la efecto frío es que huele como a menta, pero muy muy fuerte. Vamos que como estés constipada también te sirve para destaponarte la nariz, jejeje

Bueno, dejo de enrollarme, sólo te digo que por lo que cuestan vale la pena que las pruebes, pero no te asustes si la primera vez te da mucha sensación de frío, dale otra oportunidad

Ya nos contarás, un saludo

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 2:11

Soy perfumera en mercadona
sobre las cremas anticelulitis de las que hablais dan unos buenos resultados. hay varias.una de efecto frio que es para la celulitis que esta empezando y otra de efecto calor que es para una celulitis avanzada. y han sacado dos mas que son de tratamiento intensivo que viene o en ampollas o en parches ,este tratamiento se tiene que dar durante un mes y dejarlo descansar mes y medio,os aseguro que da resultados,probarlo y vereis.saludos

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 10:00

Muy buenos consejos !
Hola chicas, me ha parecido genial la charla, yo no conocias esas cremas y voy fijo hacer la comprar al mercadona, La verdad q x lo q decias estan genial, eficaz y buen precio.Ahora estoy con otra desde que se me acabe paso x el mercadona fijo.
Muchas garcias chicas, aaiiss tos los dias una aprende cosas nuevas.
Un Saludo a Todas y Encatada !

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 10:32
En respuesta a alybj

sobre las cremas anticelulitis de las que hablais dan unos buenos resultados. hay varias.una de efecto frio que es para la celulitis que esta empezando y otra de efecto calor que es para una celulitis avanzada. y han sacado dos mas que son de tratamiento intensivo que viene o en ampollas o en parches ,este tratamiento se tiene que dar durante un mes y dejarlo descansar mes y medio,os aseguro que da resultados,probarlo y vereis.saludos

Leer más

Hola alybj
Que precio tienen las ampollas? es para cuando vaya a buscarlas no me confunda.

gracias
besotes
Noe

ahora estoy probando el anticelulitico del mercadona pero el normal, el del frio y el del calor no les he probado, por que soy muy friolera.

Me gusta

19 de abril de 2005 a las 13:34
En respuesta a alma561

Un consejo
yo hace años que la uso y la verdad es que a mi me gusta yo lo uqe suelo hacer es que en verano me pongo el efecto frio y en invierno las mezclo las dos el del calor y el frio y luego me lo pongoes un consejo de mi esteticien y otro que me dijo es que no teneis que olvidaros de beber agua para poder ayudar a eliminar las toxinas que se vayan desprendiendo al haceros los masajes espero que os haya ayudado besos

Leer más

Parches deliplus
Hola a todas, me acabo de inscribir así que soy nueva en esto.

Me acabo de comprar los parches anticeluliticos Deliplus, pero he leído que para las nerviosas como yo nos son muy buenos, así que ahora estoy un poco arrepentida.

Es verdad que no me los puedo poner en la barriga?, ¿Por qué? si es casi donde + me interesa.

Ah! también voy a nadar 1 h, de 3 a 4 veces por semana. No sé que tal me irá.

Bueno hasta pronto.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 10:57
En respuesta a alybj

Leer más

Hola
me gustaria saber si tambien sirve para reducir barriga es muy importante necesito saberlo antes de comprarlo no sea k ire el dinero como anteriormente con cosas k no funcionan ggracias

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 23:46

Muy bueno
se llama anticelulitico efecto frio ,es una caja azul,de 200ml y no llega a 5 euros es realmente bueno

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 23:50
En respuesta a cristina299

Crema anticelulítica
Pues yo la acabo de empezar ha usar así que de resultados todavía no puedo hablar. Pero si daros información sobre el producto bueno la pagina Web del mercadona es:

www.mercadona.es si en el buscador ponéis (anticelulítico) os encontrara los geles y unos parches también anticelulíticos y si ponéis (anticelulítica) os encontrara la crema ah en marca poned deliplus. También encontrareis información sobre donde tiene mercadona supermercados. Para entrar si con vuestro código postal no podéis porque no hay mercadona poned el mío 29649

La crema es de 200 CC y vale 4,50 y el gel efecto frió y el efecto calor valen 4,75 yo personalmente no soporto la de frío (da mucho frío) ni la de calor (da mucha calor) por lo menos para mi, así que tengo la crema.

¿Abril no va bien lo de thiomucase+trombocid+crema?

Pues es una pena que no tengáis mercadona cerca porque la verdad esta muy bien a mi me encanta todos sus productos y tienen muy buenos precios.

Leer más

Yo tb he empezado hace una semana
con una de roc,y es increible,ya me noto que van mejor mis piernas mas finas tb es que utilizo un guante de goma para darmela

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 17:52
En respuesta a annaritan

Muy bueno
se llama anticelulitico efecto frio ,es una caja azul,de 200ml y no llega a 5 euros es realmente bueno

Leer más

Muy descontenta
Hola a todas
No quiero rpeocupar a nadie ni mucho menos voy a poner este comentario a modo de asustar. Uso cremas hidratantes del emrcadona y generalmente hago la compra en esos supermercados, pero lo que tengoq decir respectoa esta crema no es para nada bueno: hace un año que la use y al tercer día de echármela me quemó las nalgas literalmente. Al cabo de un rato de echarmela empece a notar como me comía la piel. No me hizo kemaduras grandes pero aun hoy me quedaron unas marquitas rosadas. Sinceramnete mi valoracion para este producto es muy negativa.
Saludos!

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 12:58
En respuesta a jana2222

Parches deliplus

Me acabo de comprar los parches anticeluliticos Deliplus, pero he leído que para las nerviosas como yo nos son muy buenos, así que ahora estoy un poco arrepentida.

Es verdad que no me los puedo poner en la barriga?, ¿Por qué? si es casi donde + me interesa.

Bueno hasta pronto.

Leer más

Uso de las cremas
Para que haga realmente efecto la anticelulitica se deben aplicar las tres cremas? normal frio y calor?
o con una es suficiente??
Necesito saber como se aplican, en que orden, cantidad y que momentos del dia
Gracias chicas!!

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2008 a las 13:35
En respuesta a jana2222

Parches deliplus

Bueno hasta pronto.

Leer más

Nadar
es un deporte que no esta aconsejado para la celulitis, lo lei en una revista... tiene que ver con el choque de temperatura que hacen que los adipocitos se contraigan y no disminuyan su tamaño...a mi lo que me va genial es la bici eliptica echa para atras en vez de para delante. No se si será verdad lo de la natacion pero weno yo te lo comento por si acaso

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 23:12
En respuesta a electrika24

Nadar
es un deporte que no esta aconsejado para la celulitis, lo lei en una revista... tiene que ver con el choque de temperatura que hacen que los adipocitos se contraigan y no disminuyan su tamaño...a mi lo que me va genial es la bici eliptica echa para atras en vez de para delante. No se si será verdad lo de la natacion pero weno yo te lo comento por si acaso

Leer más

Pero que chorradaa!!!!!
la NATACION ES EL MEJOR DEPORTE PARA QUE DESAPAREZCA LA CELULITIS o acaso han visto a las nadadoras profesionales con algun gramito de celulitis?? y no lo digo esto por decir, lo digo desde mi propia experiencia! El año pasado tenia una celulitissss q no era normal exageradisima, menos mal que descubri la natacion y durante 2 meses estube yendo todos los dias una hora (5 horas semanales) bueno pues creanselo, que aunque digan que la celulitis nunka desaparece totalmente, yo diria que ami me desaparecio x completo!! lo juro tenia mi piel super tersa, tambien tengo q decir q en ese tiempo comi muy sano nada de grasas de ningun tipo, comia verduras y frutas sobretodo y mucha AGUA!! besos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dieta special k

23 de enero de 2013 a las 5:02

• Herbalife funciona?

7 de diciembre de 2004 a las 18:27

Conversaciones más activas

Principio de la página