Foro / Salud

Ansiedad y sus transtornos !!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 21:34
I
ionela_7901747
23/8/12 a las 6:01

Hola nuevamnete yo tratando el tema de la ansiedad, bueno pues esta vez quisiera que compartieran no solo los sintomas de la ansiedad si no los transtornos mentales que cada uno de nosotros tiene me gustaria que me platicaran cuales son sus obseciones mas frecuentes por ejemplo lo que ami me ha traumado es pensar en que me puedo morir de un infarto, que me puedo volver loca, o que tengo alguna enfermedad gravisima y los doctores no se han dado cuenta, tambien otra obsecion que tengo es en que me de una paralicis facial, en fin....me gustaria saber cuales son sus obseciones mas frecuentes en la ansiedad....

Ver también

C
cem_10032050
24/8/12 a las 21:20

Pfff! demasiadas!
bueno pues a mi de da miedo morir de alguna enfermedad, sobre todo que tenga cancer o Esclerosis Multiple,o un infarto cardiaco, me da mucho miedo y lloro muy facil. Las obsesiones son con mi salud, cualqiero cosita q tenga ya creo q es lago gravisimo que me va a matar jeje ya tengo hipocondria. No puedo domir, tiemblo, me siento sola y deprimidad (como si me quedara 1 mes d vida). Dicen que soy joven, tengo 15 años, pero pues apenas hace poco me dan estas crisis.

I
ionela_7901747
24/8/12 a las 21:34
En respuesta a cem_10032050

Pfff! demasiadas!
bueno pues a mi de da miedo morir de alguna enfermedad, sobre todo que tenga cancer o Esclerosis Multiple,o un infarto cardiaco, me da mucho miedo y lloro muy facil. Las obsesiones son con mi salud, cualqiero cosita q tenga ya creo q es lago gravisimo que me va a matar jeje ya tengo hipocondria. No puedo domir, tiemblo, me siento sola y deprimidad (como si me quedara 1 mes d vida). Dicen que soy joven, tengo 15 años, pero pues apenas hace poco me dan estas crisis.

Es la mente
gracias x compartir tu experiencia si en realidad es muy feooo y me he dado cuenta q entre mas lo piensas mas sientes esas sensaciones ;( es horrible pero bueno apesar d todo aveces m trankiliso pensando q solo son malas jugadas q nos hace la mente y ya píenso en otra cosa y se me olvida y cuando vuelvo a pensarlo se repite la historia jaja aveces hasta me rio d mi misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir