Foro / Salud

Ansiedad y nervios en el estomago

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 11:59
Z
zeltia_7301580
27/9/10 a las :57

hola a todos!!!Os cuento,yo siempre he estado muy bien de salud y siempre me encontrado muy bien pero un dia de repente ace dos años m puse muy mala una noxee cn muxas nauseas, tiritona,mareo...y a raiz de ai ya no volvi aseer la misma no comiaa por q me levantava cn nasueas i me acostava cn nauseas m icieron muxas pruevas en el estomago pero nada todo salia perfectoo,y e tenido epocas mejors q otras,habiia llegado al punto de afectarme para acer una vida nrommal por culpa de las nauseas lo he pasado y lo estoi apsando realmente mal,fui al medico y le dije si podian ser nervios me mando unas pastillas para nervios i ansiesad i aprece q este mejor y peudo comer mas i no siento esas nauseas i ese malestar tan malo...pero lo raro esq siento nauseas sin estar nerviosa tambien...Puede sser q tenga todo metido en el stomago?a alguien le apsado algo parecidoo?UN beso y lo siento por el testamento ^^

Ver también

L
luiza_8440117
27/9/10 a las 11:59

No te preocupes
ya veras como todo pasa, yo estube asi el verano pasado ,estaba tensa , nerviosa, y no comia nada porque todo lo hachaba pasaba el dia conun actimel y un yogur, me hicieron una endoscopia del estomago y una ecografia y nada solo era nevioso.A partir de hay tomo protector para el estomago y unos relajantes y hasta hoy gracias a dios no he tenido mas fatigas. Si quieres saber algo mas escribemeen un menseje privado que no me cuesta nada ayudarte o por lo menos intentarlo.Un beso y ten paciencia que de todo se sale.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir