Foro / Salud

Ansiedad por comer

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 12:14
K
kalina_8668062
4/10/12 a las 13:16

Hola chicas,

He posteado en otro hilo que yo tenía que perder 18 kilos de los cuales llevo perdidos 15 con bimanan y todo muy bien.

Pero el caso es que esos kilos los gané a raíz de un desequilibrio emocional que me hacía pegarme atracones...no vomitaba ni nada asi que no es bulimia pero estaba en un circulo vicioso.

Hablando con María, que es una nutricionista que pasa consulta gratis en un chat, me recomendó tomar un producto llamado "vitanatur equilibrio", que lleva un aminoácido natural, el triptófano, que regula tanto el estado de ánimo como el apetito. Eso si, tarda 3-4 semanas en hacer efecto, pero se nota, y mucho.

Os dejo un artículo del blog de esta gente en donde explican muy bien como actúa el triptófano.
http://www.naturmarket.es/blog/papel-del-triptofano-en-la-adiccion-a-la-comida/

El producto es este:
http://www.naturmarket.es/vitanatur-equilibrio-diafarm-30-comprimidos.html

Si estais tomando otros medicamentos, comentárselo a María, ya que por lo visto puede interferir con algun medicamento que ahora no recuerdo.

Espero que a alguien le sirva, yo lo pasé muy mal con los atracones.

Saludos

Ver también

J
jia qi_5372951
9/10/12 a las 12:14

Que mala es la ansiedad
holaaaa soy almu,yo me compre ayer de casualidad que las vi en mi farmacia,las pastillas de vitanatur equilibrio,porque me pasa igual que siempre estoy con ansiedad por comer y sobretodo x las noches,eso no es sano,y m sobran 10 kg pero siempre estoy a dietas,y nunca lo consigo x los atracones....esto no es vida,aparte tambien e estado de psicologos un tiempo porque el autoestima lo tngo por los suelos.......sigo en el mismo plan siempre,creo k mi problema es eso,que nunca llego a mi meta,espero que vayan bien las pastillas,por lo pronto yevo dos dias cn ellas y a dieta,y voy m bien,me dices el foro de maria tu nutricionista porfa?gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir