Foro / Salud

Ansiedad por comer!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 21:41
E
elen_9134119
7/6/11 a las 20:27

Ayuda chicas!!! Necesito pautas para controlar la ansiedad por comer y los atracones!!

Ver también

E
eluney_9450304
8/6/11 a las 12:35

Trucos para no comer más de la cuenta
Comer con palillos o mantener fuera de la vista alimentos muy calóricos puede ayudarte a controlar tu ansiedad por la comida. Échale un vistazo a esta galería de imágenes con estos y otros consejos al respecto.
http://noscuidamos.com/alimentacion/galerias-imagen/trucos-sencillos-y-eficaces-para-no-comer-mas-de-la-cuenta

M
maicol_8715938
10/6/11 a las 18:45

La ansiedad
Desgraciadamente tod@s hemos pasado por esos momentos, si estas siguiendo una dieta y te dan esos atracones vigila mucho tu dieta porque entonces será que no hay un equilibrio de azucar en tu dia a dia, la dieta no solo es a base de verde y cosas a la plancha, tambien puedes ir mas alla.

Si no es nada de eso, consulta que factor es lo que te lleva a comer con esa ansiedad y visita un psicologo

A
an0N_579510699z
11/6/11 a las 17:16

Ansiedad
Hola, me llamo Carolina y soy distribuidora independiente de herbalife, estamos en 79 paises, si quieres algun tipo de asesoramiento ponte en contacto conmigo caroljcg@hotmail.com

E
ettore_8037869
5/7/13 a las 22:37

Libro de ansiedad
el tema de beber agua va bastante bien, las respiraciones profundas... pero me fué todo mejor cuando leí el libro "a dieta sin ansiedad".... yo lo compre en amazon

Z
zlatka_5930725
31/7/13 a las 21:41

Crear el hábito de comer sano.
La mejor opción para evitar los atracones es ser muy consciente de las veces que debemos comer en un día y hacerlo en la medida necesaria. Tener presente en todo momento la importancia de comer bien y ayudarte con la comida a media mañana y a media tarde, que te aporte lo suficiente para no llegar a las otras con mucha hambre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest