Foro / Salud

Ansiedad nerviosa a 2 dias de quirofano"

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 17:39
F
felisa_10030957
16/3/07 a las 23:36

holas chicas me opero este lunes y cada dia q pasa me encuentro peor no porque no quiera hacerlo sino porque me siento mal noto como una presion en el pecho q no me deja respirar y tengo una tos continua desde hace una semana q yo creo q puede ser una tos nerviosa. me dieron antibiotico y un jarabe para la tos pero no noto mejoría, soy asmatica asi q al principio crei q podia ser una crisis asmatica pero es muy raro porqu es otro ahogamiento asi q creo q se trata de nervios. lo estoy pasando mal aunq yo no me noto muy nerviosa pero debo de estar a 100. no se como lo llevare. besos chicas.

Ver también

D
donina_8699623
17/3/07 a las :27

Yo me opero el miércoles
Si te sirve de consuelo, yo también estoy de los nervios, debe de ser inevitable, somos humanas, y es lógico sentirse así. Lo que leo en el foro es que todas antes se sienten mal, y después se ríen de haberlo pasado tan mal. Tranquila guapísima, que todo te va a ir genial. Tenemos que hacer un calendario, nosotras seremos las de marzo, que os parece la idea?, va a temblar el del calendario Pirelli cuando vean el que vamos a hacer entre todas.

J
joar_9025345
17/3/07 a las :42

Suerte y tranquilidad!
Hola Rebeka,

Si has tomado la desicion con tiempo y seguridad trata de relajarte, es lo que querias no?
En todo caso si realmente se hace insoportable, puedes posponer la cirugia! si los sintomas se van, era eso...

Mucha Suerte y has lo que mas desees

Sara

D
donina_8699623
17/3/07 a las 1:36
En respuesta a joar_9025345

Suerte y tranquilidad!
Hola Rebeka,

Si has tomado la desicion con tiempo y seguridad trata de relajarte, es lo que querias no?
En todo caso si realmente se hace insoportable, puedes posponer la cirugia! si los sintomas se van, era eso...

Mucha Suerte y has lo que mas desees

Sara

Tienes razón.
Es por la operación, a mí se me ha puesto un dolor de cabeza insoportable, y jamás me había dolido así, ni tantos días seguidos.

M
molly_6340769
17/3/07 a las 15:09

No te preocupes
los nervios son muy malos yo me opere hace 2 meses mastopexia con aumento y soy asmatica ya veras que no te enteraras de nada y ya estaras en casa yo me opere un lunes como tu mira procura no pensar yo me fui de compras me operaba por la tarde pero no te preocupes en cuanto lleges al hospital te daran pastillas para relajarte y a mi me dieron una mascarilla para el asma supongo que seria como el ventolin me la pusieron antes de operarme durante un ratito y ya veras en unis dias en casa recuperandote te deseo suerte besosss

F
felisa_10030957
18/3/07 a las :20

Graciassssssssss
muchas gracias a todas chicas la verdad es q si no hubiera encontrado este foro yo no se si me hubiera decidido algun dia, pues la verdad q vuestros consejos y experiencias me han ayudado muchisimo, hoy no he tenido ya esa presion en el pecho (aunq me noto igual un poco nerviosa q es normal) pero por lo menos ya puedo respirar. bueno chicas mañana hablare un ratito con vosotras y ya me despediré.

Tengo muchas ganas de volver y de poder contaros mi experiencia la verdad es q no veo el momento lo tengo ahí pero a la vez lo veo como algo muy lejos.

pd.: pues si q podiamos hacer un calendario y nosotras el mes de marzo je, je,

N
nayla_8074044
18/3/07 a las 2:49

Ánimo y mucha suerte! te esperamos aquí pa que nos cuentes!!!
No te pongas nerviosa, ve tranquila y ya verás que todo sale perfecto.

Seguro que son los nervios, así que el consejo de las tilas es estupendo!!!

Para que te rías un poco yo estoy como un flan... sólo queda que el cirujano me tome medidas para decidirnos por prótesis anatómicas o por redondas y le he dado hasta largas (con excusas totalmente increíbles)... (soy lo peor!!!) jajaja, y todo porque tengo mucho miedito... la próxima semana ya tengo que decidirme, así que imagino que me temblarán las rodillas... ¡y éso que sólo estoy decidiendo la prótesis! jajaja.

Cuando me queden dos días me esconderé debajo de la cama, como cuando de niña venía el practicante a casa!!! o seré capaz de bajarme de un salto de la camilla cuando me lleven al quirófano (como hizo una amiga en un ataque de pánico!! jajajaja).

Bueno, tú tranquila y mucho ánimo!!!! Estás en buenas manos, con un cirujano en quien confías y todo saldrá bien. Y cuando vuelvas a casa tendrás nuevas curvas...¡justo lo que querías!

Muchas suerte preciosa! Ya nos contarás lo bien que salió todo!
Besotes!!!

N
nelsy_8442464
18/3/07 a las 9:16

Hola
estate tranquila,yo tb iva muy nerviosa,4 dias antes estava con diarreas de los nervios,tranquilizate que es un momento,yo cuando estava en quirofano de lo ultimo que me acuerdo es que el medico me preguntava a que me dedicava y ......ya me desperte en la habitacion,tu dejales que son profesionales,yo me opere el jueves y hoy ya no me duelen tanto los pechos y la rino la llevo muy bien,besitos
si quieres algo ya sabes...ok

F
flores_5417407
18/3/07 a las 14:42

Chica no te apures!
yo me operé el viernes16 y el miércoles anterior estaba vomitando todo lo que comía....por los nervios. el viernes, justo antes de la operación se lo conté al ciru y me dijo que era normal, que él prefería que estuviésemos así antes que después.... tú tranquila y......al toro!!! mucha suerte! sobretodo no tomes aspirina, ni se te ocurra!!!!

S
siana_9393739
18/3/07 a las 17:39

Martes
Jajajajaja...el calendario va a tener más de doce meses...a mi me toca el martes¡¡¡¡
Estoy bien, solo miedo a equivocarme...de talla (325cc), de tipo de protesis, al dolor....(es submuscular)
Por la operación, no te preocupes, yo he pasado más veces por quirofano por otros motivos...y solo hambre ..por el ayuno...porq...te duermen en nada, y te veras en la habitación.

Nos vemos en cuanto estemos de vuelta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram