Foro / Salud

Ansiedad, fobia social.

E
egor_5753446
16/12/16 a las 10:33

Hola a todos

Escribo este post, xq estoy desesperada. Llevo dos años medicada, tuve hace 16 años una fuerte depresión y estuve dos semanas ingresada. He leio sintomas sobre la ansiedad creo q lo mio es algo diferente. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa. 

Estoy enganchada a movil, me paro con el coche en sitios para usar wasap, me quota mucho tiempo de hacer cosas. Estoy muy insegura, tengo 43 años una niña de casi 4 preciosa y una pareja maravillosa. El problema es q cambio de opinión, me dejo llevar por los demás. Tengo muchos problemas familiares q no me dejan vivir de mis padres y hermanos. En dos años he id a 5 psicólogos como he cambiado rápido pues no me han ayudado. Ahora estoy con otra y mejor. 

Mi problema es q me da miedo, vergüenza mostrar mi opinión y cedo ante tod. Acabo cansadisma a lo largo del dia y no trabajo fuera de casa. Tengo mala memoria, no puefo concentrarme soy nerviosa, siento envidia de las personas, como impulsivamentr, me exijo mucho. Pienso q estoy sola y me quedo bloqueada, no soy coherente incapaz de llevar una rutina. Etc alguien más le pasa? No soy capaz de tomar decisiones. Mi pareja me quiere pero ya esta harto. Ayuda por favor! Cuento mi vida, me avergüenzo con vecinos. Cd los vel intento ir rapio q no me vean. Estoy harta de tod esto y quirl curarme por mi. Pormi hija, por mi chico, por mi madre etc...

Por favor alguien más así? Voy aprobar el feel good y la acupuntura. 

Un millón de gracias y mucho animo a todos!!!

Un abrazo. 

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir