Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 22:38
N
nirmin_6905296
18/4/07 a las 19:47

Hola a todo el mundo.
Mi problema es que cojo mucho peso en épocas de ansiedad, y esto agrava mi situación emocional, ya que a la vez de los agobios que padezco tengo que añadirle la pesadez de no poder entrar en mi ropa.
Mi pregunta es si conoceis algún remedio para poder corregir este efecto.
Cuando esto me pasa como compulsivamente y no consigo saciar mi apetito coma lo que coma.
Decidme si conoceis algún remedio no dañino para vencer la saciedad, porfavor.
Muchas gracias por vuestra atención. Besitos

Ver también

Z
zora_6279289
19/4/07 a las 7:42

Saludos
Mira no es que sea un remedio magico, pero yo hago la antidieta, no queiro hacer publicidad de este metodo de alimentacion, pero se que quizas te pueda ayudar.
en la manana frutas naturales y jugos, cada vez que sientas hambres, frutas.
las frutas no se deben comer con otros alimentos, solo con la barriga vacio, o sea no jugos con pan, galletas etc. y deben de ser naturales, no en conservas.


al medio dia carbahidratos con verduras todas las que desees. o puedes comerte un pan integral con verduras.

a la meridenda puedes tomar un jugo. frutas, o un batido de verduras, pero si optas por la fruta debe ser 30 horas o mas antes de comer la cena

cena proteinas con todas las verduras que desees

te digo que se va acostumbrando el estomago poco a poco. yo estoy educnado al mio prque el no se puede gobernar.
suerte y salu2 amiga

J
janice_5369223
24/4/07 a las 12:48

Chicles!!!
Chicles, chicles, chicles, si vieras como tengo los bolsos te morias de risa, pero es cierto. Padezco de ansiedad y desde que estoy a dieta mucho mas, no salgo de casa sin mis chicles, me he acostumbrado tanto a ellos, que uno solo, me puede durar hasta 8 horas!!!!!

Sé que no sirve de mucho, pero a mi me desquita mucho!!

D
deisi_9489128
26/4/07 a las 22:38

Come bien
hola me llamo sonia y soy distribuidora de productos nutricionales .creo que yo puedo ayudarte ,tengo un programa que te ayuda a redeeducar tu alimentacion ,te quita el apetito .y ademas le das a tu cuerpo lo que necesites de nutrientes y proteinas si estas interesada
soni.koko@hotmail.com 695190320 muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram